Bitcoin rompe los 40k

estoy esperando el hilo clasico "quejque he hipotecado la casa para meterlo todo a shiva, la cosa se ha torcido y mi novia ha roto conmigo"

si no existiesen las criftoh, habria que montarla con futuros de zumo de naranja concentrado, conho...

mientras tanto pepe ajram pagandose el lifestyle con el kundalini ese... en verano, yoga... lo de las inversiones es para la epoca de mal tiempo
Yo cuando empecé, entré por Shiba, porque tengo una Shiba inu y entré cuando estaba arriba, metí poco a poco, conseguí recuperar y no vuelvo a entrar ahí hasta que baje a 0.00000100 o menos, han sacado dos monedas más (Bone y leash), están diluyendo todo el capital y he visto pollos usanos meter 200k en Shiba, en Telegram están las capturas...sin palabras.

Si ese dinero en bitcoins se invirtiera en barcos y fruta, produria mas beneficios a la economia mundial que calentando tarjetas de video en China. Los bitcoñeros sois gente triste y henemija de la humanidad.

Ni fruta idea tienes de lo que hablas, como es habitual, la minería de BTCs es una ínfima parte de las criptos, cenutrio comunista simple.

Ni fruta idea tienes de lo que hablas, como es habitual, la minería de BTCs es una ínfima parte de las criptos, cenutrio comunista simple.
Si, la otra parte son las plataformas para cambiar los shishi en dinero fiar de los malvados bancos centrales guasones. Estas plataformas son un sistema ponzi que funciona a base de meter cada vez mas dinero de simple. Pero esta vez, a diferencia de todos los sistemas piramidales que solo ocurrian en un pais, es a nivel global.

Por eso esta durando tanto el bitcoin, porque a nivel mundial hay mucho simple avaricioso que no sabe que hacer con su dinero.

Si, la otra parte son las plataformas para cambiar los shishi en dinero fiar de los malvados bancos centrales guasones. Estas plataformas son un sistema ponzi que funciona a base de meter cada vez mas dinero de simple. Pero esta vez, a diferencia de todos los sistemas piramidales que solo ocurrian en un pais, es a nivel global.

Por eso esta durando tanto el bitcoin, porque a nivel mundial hay mucho simple avaricioso que no sabe que hacer con su dinero.
Se te olvida que hay gente que hace compras y ventas de productos y servicios, aparte de usarlo para transferencias, con criptos.

shiba to the moon o k ase?

a mi me parece bien que la penha meta pasta... si les sobra, igual les suena la flauta...
Si yo también lo veo bien, es otro vehículo de inversión.

Hasta septiembre guano de todo, es lo que veo, hay algo que lo está bajando, ayer se comió una compra de 100btc a 40k como si nada, en segundos.

Es más, la minería BTC, va en asic, ETH, va con gráficas, lo que tú dices, ESE NO TIENE, NI FRUTA IDEA. El hash de ahora mismo de BTC, está como cuando estaba BTC a 10k, lo que hay ahora mismo es pura especulación. Va a bajar mucho.

Es más, la minería BTC, va en asic, ETH, va con gráficas, lo que tú dices, ESE NO TIENE, NI FRUTA IDEA. El hash de ahora mismo de BTC, está como cuando estaba BTC a 10k, lo que hay ahora mismo es pura especulación. Va a bajar mucho.

Pienso igual, de momento sigue MUY MUY BAJISTA, cada pocas horas hacen soltadas muy fuertes y cuando esto sucede baja 500$ de golpe la cotización.

Tengo posiciones cortas abiertas desde el domingo y no las voy a cerrar todavía. Mucho menos recomprar aún.

Última edición:
Encontré esto, del 9 de Julio, lo veo más que probable que suceda:

Encontré esto, del 9 de Julio, lo veo más que probable que suceda:

Yo calculo a 20k. Hoy o mañana subirá un poco y para abajo otra vez, aprovecharé para cargarme más de cortos. Cando llegue ahí, me cargaré de Cardano, Matic origin, vechain, polkadot, de todo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.460
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver