el cabrero
Himbersor
- Desde
- 21 Abr 2020
- Fruta
- 746
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una manola:Esto va a pegar un subidon en los proximos dias. Segun mi analisis tecnico rozara los 60k en los proximos 10 dias
Lo del analisis es broma. No tengo ni idea. Esto siempre sube y baja.Pues ya me dirás en tu análisis técnico de dónde van a salir los simple
Hace 4 años pasó lo mismo. Bitcoin tocó techo, y empezaron a pumpear de manera random todas las alt coins, hasta que poco a poco se desinfló el mercado. Ya no entra más dinero en el mercado, y empiezan a moverlo a lo orate.
Aunque tal vez en esta ocasión ocurra algo más espectacular.😎
No tengo ni idea, solo te digo que yo no entro ahí ni con tu dinero, ni con tu análisis técnico.
Todo lo que sube termina por bajar... y a mayor subida mayor caida...
No lo quité, ni lo quitarégracias Chavales, no quitéis el corto NUNCA!
Pero por qué sois tan me gusta la fruta? Osea nos dedicamos a especular con una activo digital que no le hace daño a nadie. Ni provoca escasez de alimentos, ni le quita la tierra al que la trabaja ni hace daño a nadie, pero tenéis que venir vosotros , guano dañina y fruta arrabaleras, a jorobarYo leia a muchos burbujarras bitcoñeros que el bitcoin iba a llegar a los 100.000$ cualquier dia.
43.000€ me parece que es indicio que la cantidad de simple avariciosos que hay en el mundo se esta agotando.
Si ese dinero en bitcoins se invirtiera en barcos y fruta, produria mas beneficios a la economia mundial que calentando tarjetas de video en China. Los bitcoñeros sois gente triste y henemija de la humanidad.Pero por qué sois tan me gusta la fruta? Osea nos dedicamos a especular con una activo digital que no le hace daño a nadie. Ni provoca escasez de alimentos, ni le quita la tierra al que la trabaja ni hace daño a nadie, pero tenéis que venir vosotros , guano dañina y fruta arrabaleras, a jorobar
Jorobar que pereza me das tío, déjame que queme mi puro dinero. NO TE LO VOY A DAR, LO QUEMO ANTESSi ese dinero en bitcoins se invirtiera en barcos y fruta, produria mas beneficios a la economia mundial que calentando tarjetas de video en China. Los bitcoñeros sois gente triste y henemija de la humanidad.