Bitcoin rompe los 35 k, bajistas with the ass on fire

Gracias por la respuesta, pero ¿a qué hilo en concreto te refieres? He leído varios hilos pero no se saca nada en claro. Por lo que parece, no hay formas de vender (cash out) sin pasar por Hacienda a no ser que quieras miles de € en Amazon y aún así eso es un .

¿Ya no existen las MasterCard o Visa's de esas asociadas a una cuenta de BTC?

Recuerdo que con xapo había una, con comisiones típicas pero por lo menos era una opción.

¿Neteller no acepta criptomonedas?

Probando soportes. Uno posible de 38K y pico lo ha aguantando. La posibilidad de bajar y el que no haya acumulado en 37K, tal vez pueda a corto plazo.

Luego sigue en tendencia alcista totalmente, solo señalar que quien quiera comprar un poco más en estos dips, tiene la posibilidad.

El tema es que el trinc de Trump puede llevar a las tecnologicas a la baja. Y con ello arrastren algo al Bitcoin. Habra que ver mañana que pasa.

Totalmente.
También me estaré fijando en la apertura del oro de hoy.
El DXY también se dice de la posibilidad de pequeño repunte esta semana. Otros dicen que no.

Pillar buenos dips para el DCA.

Perfecto. ¿Rumbo a los 35K?

No es mal sitio para acumular al que se le pasó la oportunidad de cuando se abrió el hilo...

ahora es cuando si estás fuera, puedes entrar escalonadamente.
si aguanta de 37,4.

Posibles entradas a 35 y 33K.
Si va más abajo, pues esperar a los 20pico.

No es un consejo financiero.

Edito: para estar sin mareos. Se puede entrar ya mismo. Los objetivos por arriba siguen siendo los mismos.

Pues seguía en juego ese escenario y aquí estamos.

Nuevos sitios para entradas: 31K o 29K.

Los que os quedasteis sin acumular pues también podría ser interesante.

No es un consejo financiero.

Anoche estaba to siego con el jintony y el weed y vendí una parte 40mil. Ahora está bajando y está a 33-34mil. No se si recomprar o esperar que caiga más.

Llevamos una caída del 20% desde ATH.

Un 30% nos lleva a los 29K y pico... La posibilidad ahí está para que muchos que decían que entrarían en la bajada, entren.

Esperar a un 80% ahora... No sé yo.

Llevamos una caída del 20% desde ATH.

Un 30% nos lleva a los 29K y pico... La posibilidad ahí está para que muchos que decían que entrarían en la bajada, entren.

Esperar a un 80% ahora... No sé yo.

Yo entraria mucho mas abajo en un escenario similar al 2017, ahora mismo ni orate seria jugar al cara o cruz y mira que suelo ganar a ese juego.

La cuestión no es si va a volver a 20.000 o a 10.000... o incluso a cero en algún momento :-D ... La cuestión es si lo va a hacer AHORA o antes de subir a por ejemplo 50.000...

Claro que Bitcoin va a bajar un 90% o irse a cero, la cuestión es si entrando ahora va a subir, y va a subir aunque ahora pueda caer un 30%,, un 40% desde máximos.
Sí, es la clásica bajada de un 20% en un día para coger fuerza y volver a subir. Mientras los secuestradores y traficantes de personas acepten btc como medio de pago tengo claro que no va a irse a 0 meparto: No, en serio, es lo que las ballenas quieran, hasta cierto punto a la hora de subir claro.

La cuestión no es si va a volver a 20.000 o a 10.000... o incluso a cero en algún momento :-D ... La cuestión es si lo va a hacer AHORA o antes de subir a por ejemplo 50.000...

Claro que Bitcoin va a bajar un 90% o irse a cero, la cuestión es si entrando ahora va a subir, y va a subir aunque ahora pueda caer un 30%,, un 40% desde máximos.
Eso nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que después del subidón está el bajón.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver