Bitcóin pierde un 15% de su valor en 24 horas

• Autor del tema Autor del tema jam14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡ Muchísimas gracias !!

Realmente me tiene intrigado el mercado de las Criptos. Me parece algo similar al Mercado de Compra de Deuda a Particulares como ''Método''.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si quieres datos mira coinmarketcap o worldcoinindex

Por eso no tiene sentido comentar caidas del 15%, esto no es la bolsa.

Ya!... Pero es que esta mañana ha llegado a desplomarse hasta un 40% desde máximos, hamijo. :rolleye:

Pero ná!... Tú a lo tuyo.

Ya!... Pero es que esta mañana ha llegado a desplomarse hasta un 40% desde máximos, hamijo. :rolleye:

Pero ná!... Tú a lo tuyo.
Tu hilo originalmente, seas consciente de ello o no, no era para avisar de una corrección del BTC, sino parte del ataque de BCH a BTC del otro día.

La venta masiva de bitcoines y la baja de su valor han continuado el miércoles después de que la plataforma líder para comprar y vender la criptomoneda, Coinbase, anunciara que estaba introduciendo un servicio de asistencia para su competidor Bitcoin Cash.

El bitcóin original, que se cotizaba a más de 19.000 dólares el martes, ha perdido hasta un 15% de su valor, situándose en 16.353 dólares en menos de 24 horas.

Por el contrario, el valor del Bitcoin Cash se ha disparado , alzándose en más de un 50% y llegando a 3.800 dólares por unidad.

Posteriormente, su valor ha bajado hasta los 3.549 a partir de las 07:20 GMT.
Bitcoin Cash se separó de Bitcoin el 1 de agosto , después de que un grupo de desarrolladores decidiera intentar mejorar las velocidades y los costos de las transacciones.

La mayoría de quienes apoyaron el bitcóin convencional no lograron llegar a un acuerdo este otoño sobre su propia propuesta de actualización, llamada SegWit2x .

Dicho esto, a lo mejor BTC se desploma, pero qué menos esperar a una caida de un 30% para empezar a hablar de ello, no?

---------- Post added 20-dic-2017 at 10:24 ----------

Por otro lado, el par BCH/BTC hizo su máximo el 12 de noviembre con 0.53 y ahora a duras penas mantiene el 0.20 (ahora mismo está en 0.19441).

BCH ahora mismo a 0.17

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver