BITCOIN PIERDE DOMINANCIA EN %

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
5.781
Fruta
12.777
O las altcoins se pint, o el bitcoin sube muchísimo.

¿Qué crees tu?

Yo ahora mismo, con la locura absoluta de todo, no tengo ni idea. Pero ver Doge subiendo, me suena a que la gente ya se toma a coña todo y le da igual lo que ocurra.
 
Significa que el dinero fiat esta sobrevalorado y se mete en cualquier guano especulativa bajo el lema "carpe diem"
 
Cuando el bitcoin pierde dominancia suben las altcoins, pero a vete tu a saber, este mercado es irracional no tiene sentido nada
 
Trasvase de riqueza, es siempre igual.

Imprimimos tether subimos BTC, FOMO entra Fiat, sube más BTC, más FOMO, trasvase a Criptos, suben Criptos como si no hubiera un mañana, entra más Fiat, imprimimos más tether con esa excusa... FOMO broootal ... RSI mensual general en 90 o más ...

Dump it


Aburrimiento tedioso, acumulación año y medio y pump it again
 
Significa que sin fundamentales un simple tweet puede pinchar semejante globo.
 
Se ve con mas rentabilidad a las Altcoins que a BTC o incluso que a ETH. Se ha superado un umbral con la adopción masiva. Precisamente eso es lo que da estabilidad a esta ultima subida a diferencia de la de otros años.
 
La verdad que es un valor bastante bajo el actual (51%). Más de un 75% ya parece muy difícil de ser superado, pero en torno a un 60% si que sería un valor medio bastante sano.

A principios de 2018 estuvo en su mínimo con un 32% justo después de la petada de la burbuja de los 20k$ (Y las burbujas de Ripple y Ethereum), pero luego se recuperó.

Es un factor a tener en cuenta, si la dominancia del BTC baja y su valor en FIAT no lo hace, eso seguramente sugiere que a medio plazo va a subir. La pasta entra en alts esperando algún pumpazo, pero al final vuelve al redil.
 
Normalmente lo que pasa (No siempre, obviamente):

- El BTC sube
- Un tiempo después, las Alts suben. Algunas mucho.
- Y luego eso se transfiere al BTC.

No es que el BTC sea la Biblia y el "one and only", pero al final es la criptomoneda que te da más seguridad en el largo plazo y eso tiene valor.

Cuando la dominancia del BTC es baja, a medio plazo es una buena noticia desde el punto de vista del valor.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.899
Mensajes
58.162.375
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver