Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale...no sabes nada... tendré que empezar desde cero. No tengo mucho tiempo, te pongo un ejemplo chorra.
Para validar una transacción de BTC hay una cosa llamada Prueba de Trabajo (POW). Se mandan una serie de operaciones con cierta complejidad (la complejidad la dicta el tiempo de cierre del bloque anterior. Si el tiempo ha sido muy alto, la dificultad baja - Resolver el HASH) y cuando X validadores confirman que es correcta, se crea el bloque y se mete en la cadena a continuación del último minado. Si tu quieres engañar a la red, deberías controlar el 51% de ella. Es decir, mandar un bloque falso a validar y decir que es valido...y el 51% decir que es valido también...
Si bitcoin fueran 10 validadores y tu propusieras tu bloque y controlaras 6 "votos", habrías corrompido la cadena. Y bitcoin pasaría a valer 0.
Ahora piensa lo grande que es la red de confirmación de bitcoin.
El gasto en software necesario sería tal que te saldría más rentable comprarlo para utilizar en beneficio de la red que para mentir.
Ahora bien, si prefieres seguir con tus historias pues OK...
no eres consciente de la cantidad de ordenadores que forman BITCOIN...creo que su POW ha superado el exaflop.
Si al leer este mensaje no sabes lo que es "hash" "POW" "teraflop" o "bloque" ... es que tu opinión no vale nada.
o eres mu simple o tienes en la lista de ignorados a @ElOjoQueTodoLoVe .Y esto?
Ok, pásame el nuevo software de Bitcoin que lleva tu nodo y, sobretodo, pásame también la dirección del pool de ese nuevo Bitcoin donde tienes apuntando toda tu potencia de minado las 24 horas y ya si eso, mañana o pasado mañana conectaré mis mineros allí para empezar a apoyar tu novedosa idea de copiar Bitcoin y superarlo, corre. Pero no me conectaré hoy, sino mañaaaaana.
Por cierto, luego ya si eso te paso el exchange de mi propiedad donde vamos a listar tu nuevo bitcoin por el módico precio de 10 bitcoins (antiguos, eso sí) y así empezamos a ver cómo la cotización del mercado va a poyando nuestra genial idea, ¿ok?
BESUGOES.
estan en la euforia de la burbuja. bitcoin es la burbuja mas grande de la historia, este foro se llema burbuja por algo.
no he dicho que no se pueda hacer dinero con bitcoin (yo mismo lo he hecho). pero en el largo o medio plazo esta guano va a explotar.
no es oro digital, es ESPECULACION PURA Y DURA.

Es una idea novedosa que a nadie se le había ocurrido antes en los últimos 12 años.
Si hay algo que me inquieta además es que el bitcoin posibilite la opción de efectuar cambios en su código.
Si hay algo que me inquieta además es que el bitcoin posibilite la opción de efectuar cambios en su código.
Casi muerdo el bait 8/10BESUGOES.
estan en la euforia de la burbuja. bitcoin es la burbuja mas grande de la historia, este foro se llema burbuja por algo.
no he dicho que no se pueda hacer dinero con bitcoin (yo mismo lo he hecho). pero en el largo o medio plazo esta guano va a explotar.
Mi consejo:
no arriesguen grandes cantidades
vayan tomando ganancias para recuperar el capital inicial y un poco más.
dejen especulativamente solo ganancias previas.
aqui el economista explica muy bien el por que el valor real de bitcoin tiende a cero:
y tambien un documental para que vean la misma locura por la ambicion:
Una pregunta. A nivel teórico.
Soy consciente de que usted jamás le otorgaría valor a una red bitcoin idéntica y minada en paralelo. Pero en caso de querer llevarlo a cabo, sin ánimo de lucro.
Si yo me descargo el core de bitcoin. ¿Qué cambios debería efectuar para empezar una red propia?. No tengo ni idea de lenguajes de programación.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En unos años regalarán los bitcoins con las tapas de yogur
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Nos viene otro problemón de china?Tienes que estar registrado para ver este contenido
The accident has reignited the centralization problems arising from China’s dominance of the Bitcoin mining sector, despite global expansion efforts.
BESUGOES.
Mi consejo:
no arriesguen grandes cantidades
vayan tomando ganancias para recuperar el capital inicial y un poco más.
dejen especulativamente solo ganancias previas.
aqui el economista explica muy bien el por que el valor real de bitcoin tiende a cero:
y tambien un documental para que vean la misma locura por la ambicion: