Bitcoin: necesito pruebas reales de reembolsos reales en €

Pues eso.

Considero el Bitcoin como una inversión más, pero de momento pocas cosas puedo comprar con eso. Nadie admite bitcoins para comprar un coche.

De poco me sirve que haya ganado miles de bitcoins si no puedo canjear esos miles en un Exchange.

¿O sí es posible?

Si es posible, quiero que los expertos en bitcoin pongáis en este hilo pruebas de reembolsos reales de al menos cien mil €.

Cuando tenga esas pruebas entonces consideraré esta inversión.

Mientras tanto os deseo de verdad suerte a los inversores, y ojalá os forréis, pero yo no voy a meter ahí dinero. Me da respeto.

Hasta que vea que realmente es posible reembolsar las ganancias en dinero fiduciario.

También me vale en oro. Por dar otra alternativa más.

Un saludo

Lei que un conocido forero que ha ganado varios millones con bitcoin, estuvo sacando el dinero poco a poco durante varios meses usando varios exchanges diferentes que permitian sacar fiat.

Engañas a gran escala las hay. Solo hay que recordar a Mt Gox

Engañas a pequeña escala las hay: supuestos errores del sistema, lentitud en las transacciones, comisiones usureras, etc.

Y por no hablar del riesgo de que te estalle la burbuja.

Reintegro haberlos haylos...el creador del hilo es inane profundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usted que sabrá sobre la temática inane, que aún no sabe como eliminar en la app de Tapatalk, el mensaje sobrenatural "enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk"...

Si desea insultar puede primero disculparse, y después insultar.
😀

Invertir en BTc es algo que hay que hacer con sumo cuidado, como bien dicen sus fluctuaciones a mi parecer son controladas por un grupo de especuladores, yo invertiría en ella sólo a mediano plazo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver