Bitcoin entró en BEAR MARKET. La grafica vs ORO lo confirma.

@cholesfer pronunciate, cuentanos como ves la cosa.
@cholesfer

Pues he estado una semana en Praga, acabo de regresar.

Me ha cogido la subida sin forear y sin el PC...LOooooL, Sumadre. Esas subidas de XRP son para apalancarte x10, estar 48horas tonmando cafe y ritalin y cuandoe l RSI ya no de mas de si....VendEr con las ganancias de un año o dos o tres de remo...en fin.

No hay latin en Praga, no hay segarro...si acaso Arabes con dinero, no hay robos, no hay cosas raras, hay gente tranquila y usan menos el movil que aqui....Nos Han RobADo LA Vida El PPSOE

Sobre mi hilo...

...no me esperaba esta subida, pensaba que el ratio Oro vs BTC seguiria bajando... y creo que eso ocurrirá de aqui a Noviembre, ese GAP hay que llenarlo.

Si BTC pasa los 80k y se mantiene ahi la semana que viene completa...cuidado pues.

Pero que quereis que os diga, BTC en 80k...shortearlo hasta los 45k es casi un 50%... y XRP lo mismo.

Sigo BajisTa.

Bueno pues acabo de hacer un analisi e Hipotesis rapida del grafico BTC VS GOLD

Os adjunto la imagen.

Se podría estar formando un doble techo, los dos circulos que marco, uno ya fue, el otro pues haber si está en ello, de serlo, el precio objetivo (ratio en este caso)se calcularia desde el maximo del primeri techo hasta el minimo entre los techos (flecha que pongo) entre los cuadraditos verdes, y hacia abajo se iria hasta donde los cuadraditos rojos...y se iría justo al final del rectangulo que veis, que (explicado está en el hilo) es el GAP que quedó en Enero de 23.

Siempre he defendido que iria a cerrar este GAP en este Bear Market, es mi timing para cambiar paxgold por BTC,

AÑADO: El GRafico en mensual, del ratio, es muy favorable a BTC la verdad,apoyándose en la media de 8, RSI subiendo, impulso a favor....en fin, no se. Me voy a comer un mojon entonces con mi plan.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver