Bitcoin en máximos: La extraña burbuja que rebota

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Fruta
11.320
Extraña burbuja que rebota a máximos en pocos meses.

Expertos burbujistas: Habías visto antes algo parecido? 😀

Dedicado a todos los que corren como pollos descabezados gritando "Bubuja! Bubuja!" ante cualquier cotización que sube descontrolada...

You must be registered for see images

Y sólo añadir que tendremos más correcciones, y curvas, y desplomes...pero llegará pronto a los $1.000

Compra bitcoins ahora, que si no después no vas a poder. El bitcoin nunca baja

Compra bitcoins ahora, que si no después no vas a poder. El bitcoin nunca baja

Brillante aportación al tema que nos ocupa. La cita de mi firma os viene que
ni pintada a muchos como tú. Claro que baja. No ves la gráfica?

Lo que si está claro es que puede ser cierto que si no compras ahora igual no puedes comprar un bitcoin entero en tu vida...

es una locura........es que no sé ni dónde se compran

Comprarías a 190€?

Lo he hecho a 153€ (poquito, de una venta en btc).

Para meterse ahora hay que tener sangre fría y saber aguantar sin pestañear correcciones del 40%. Pero puede ser extremadamente rentable.

Voy a registrar el dominio Plataforma de Afectados Bitcoin (PAB), creo que le voy a sacar unos leuros :Baile:

Cuándo bajen otra vez me pillaré uno-dos pensando en venderlos de aqui 10-20 años.
Mis ínfimas finanzas de estudiante no permiten mas :s

Voy a registrar el dominio Plataforma de Afectados Bitcoin (PAB), creo que le voy a sacar unos leuros :Baile:

Si porque cuando veas que has perdido una inmejorable oportunidad de entrar te va a dar un yuyu del malos y vas a necesitar atención psicológica. 😀

Sobre todo cuando veas que te meten un bail-ín por donde más duele. :ouch:

---------- Post added 06-nov-2013 at 09:55 ----------

Cuándo bajen otra vez me pillaré uno-dos pensando en venderlos de aqui 10-20 años.
Mis ínfimas finanzas de estudiante no permiten mas :s

Si bajan, ahora está empezando a entrar la gente normal (main street), sincerame creo que este tirón va a ser fuerte para arriba y mantenido, ahora no son 4 geeks o 20 estudiantes

Son unos 3.000 millones de $ en "capitalizacion". Todavia le queda mucho recorrido vista la debilidad del papel moneda de todo tipo. Creo que seguira subiendo (3.000 millones para el usuario domestico de EEUU no es mucho, kickstarter ya va por los 900 millones) mientras no haya alguna buena noticia real en la economia USA y el $ que devuelvan confianza.

Solo espero que a los que enmarronéis con el bitcoin no vengan llorando que el Estado no les advirtió.

Ya hemos superado maximos y hemos tocado los 300$

Yo entraré pero no ahora sino en la próxima corrección.

La duda que tengo es si cuando vuelva a bajar llegará hasta los 150 o no, por ahora me arriesgo y apuesto a que sí.

Yo compré el mío (heperdidoeltren.com) en namecheap, que aceptan bitcoins ya desde hace bastante tiempo. ¿Tu hosting también acepta bitcoins?

Por lo menos los tochos siempre se podían alquilar y hasta los tulipanes se podían oler..

Bueno, salvo que sea una tinta muy rara no huele, pero con BTCs tienes un código QR impreso en un papel, una cartera en una SD o una colección de letrujas y números en un software del PC.

Esa excusa no me vale.

Jorobar a estas alturas y la gente sigue sin entender como funciona el valor y como funciona una burbuja.
1º una burbuja es un fenómeno asociado a la conducta humana, NO ES ECONÓMICO, sino que es consecuencia de la conducta imitativa del ser humano y el crecimiento exponencial de la diversificación de un dato aun cuando no esta fundamentado (como las hormigas que caminan hasta morir solo porque ven que otras van y cada vez se suman mas solo porque hay mucha y algo debe de haber y algo bueno que son muchas).
2º El valor de algo se determina con el tiempo (suficiente), por decir eso a alguien le han dado el novel y es verdad, las bitcoin no valían nada porque acaban de aparecer (a diferencia de la malloria de bienes que conocemos) y ahora simplemente esta tratando de demostrar cual es su valor real en base al atractivo que tenga y eso lleva tiempo, 5, 10, 15 años, puede cambiar, esas subidas y bajadas son normales, pero si en 10 años hace picos en un sentido u otro muy por encima de los que marca en su historia reciente, hay si es dolido.

PD: yo personalmente le veo un problema a las BC, se basan en criptografía y minería de datos y en dificultad para minarlas y romper su encriptación, si en un futuro medio (10-15 años) la ciencia o la técnica permite superar esa barrera, la BC se hunden, al menos tal como están hechas ahora

Yo entraré pero no ahora sino en la próxima corrección.

La duda que tengo es si cuando vuelva a bajar llegará hasta los 150 o no, por ahora me arriesgo y apuesto a que sí.

A 150$ ? Ni de coña...o llegará tan brevemente que no podrás comprar. Dejar una orden puesta, con la pasta en MtGox tiene también su peligro... A $200 es posible que corrija. .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver