Profesor Falken_borraado
Guest
- Desde
- 4 Ene 2017
- Fruta
- 3.625
Imagino que si insultas usando la palabra "libeggal" es porque te debes considerar comunista o podemita ¿no?
No, esos amarillos son muy blandos para mí, me considero anarquista-stalinista colectivizador. Por eso estoy en un subforo de bolsa opinando, comprando y vendiendo valores de acciones y criptomonedas. Se nota que sabes de qué pie cojea la gente :XX:
Yo defiendo el Estado y su función de representación para el bien de la mayoría donde también incluyo al funcionariado, por eso precisamente les doy tanta caña, porque no cumplen su parte del contrato social, el funcionariado es esencial para cualquier sistema que quiera mantener una calidad de vida digna, pero lo que ahora hay no es precisamente eso, es un sistema comunista donde cobran su sueldo tanto si trabajan y hacen algo por los demás como si no, igual tu limitada mente no te da para entender los matices intermedios de todo en la vida, de ahí tu tendencia a "etiquetar" a la gente en los extremos.... :bla:
1. Este es el primer post que te leo en el que defiendes tan decididamente el Estado. Bueno no, es el segundo, en el anterior lo ponías como garante de derechos, servicios y oportunidades. Yo creo que el comunista eres tú, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta.
2. Yo no etiqueto nada, constato que tus post van de criticar a tooooodos los funcionarios por igual y tu campaña personal contra las criptomonedas.
igual tu limitada mente no te da para entender los matices intermedios de todo en la vida, de ahí tu tendencia a "etiquetar" a la gente en los extremos
Me dice de mente limitada y de etiquetar el de Bitcoin es una engaña ponzi, yo soy podemita/comunista y el de los funcionarios son malos o buenos según las contradicciones que tocan cabalgar. Tu doblepensar y tu hipocresía son de traca :XX::XX::XX: Al menos mi mente es lo bastante amplia como para ver las chorradas de lo que dices, tú todavía tienes que aprender.
ah y gracias por la aclaración de inglés, esa "T" que se me ha pasado poner al "not" por escribirlo como lo hablo, cambia toda la frase, donde va a parar..... :rolleye:
No tenías ni idea de que ese not lleva t y lo sabes.
:
: