Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Imagino que si insultas usando la palabra "libeggal" es porque te debes considerar comunista o podemita ¿no?

No, esos amarillos son muy blandos para mí, me considero anarquista-stalinista colectivizador. Por eso estoy en un subforo de bolsa opinando, comprando y vendiendo valores de acciones y criptomonedas. Se nota que sabes de qué pie cojea la gente :XX:

Yo defiendo el Estado y su función de representación para el bien de la mayoría donde también incluyo al funcionariado, por eso precisamente les doy tanta caña, porque no cumplen su parte del contrato social, el funcionariado es esencial para cualquier sistema que quiera mantener una calidad de vida digna, pero lo que ahora hay no es precisamente eso, es un sistema comunista donde cobran su sueldo tanto si trabajan y hacen algo por los demás como si no, igual tu limitada mente no te da para entender los matices intermedios de todo en la vida, de ahí tu tendencia a "etiquetar" a la gente en los extremos.... :bla:

1. Este es el primer post que te leo en el que defiendes tan decididamente el Estado. Bueno no, es el segundo, en el anterior lo ponías como garante de derechos, servicios y oportunidades. Yo creo que el comunista eres tú, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta.

2. Yo no etiqueto nada, constato que tus post van de criticar a tooooodos los funcionarios por igual y tu campaña personal contra las criptomonedas.

igual tu limitada mente no te da para entender los matices intermedios de todo en la vida, de ahí tu tendencia a "etiquetar" a la gente en los extremos

Me dice de mente limitada y de etiquetar el de Bitcoin es una engaña ponzi, yo soy podemita/comunista y el de los funcionarios son malos o buenos según las contradicciones que tocan cabalgar. Tu doblepensar y tu hipocresía son de traca :XX::XX::XX: Al menos mi mente es lo bastante amplia como para ver las chorradas de lo que dices, tú todavía tienes que aprender.

ah y gracias por la aclaración de inglés, esa "T" que se me ha pasado poner al "not" por escribirlo como lo hablo, cambia toda la frase, donde va a parar..... :rolleye:

No tenías ni idea de que ese not lleva t y lo sabes.

¿y con Hacienda qué has hecho para sacar tanta pasta? ¿Has ido informando de que habías comprado x tokens? ¿han aparecido así por arte de magia de un día para otro en tu cartera?...

Me toca en Mayo hacer cuentas con Hacienda. Lo que saco lo envío de bitstamp a mi cuenta de ING en España. Tengo reservado el 23% para Montoro. Joroba pero es cosa de darlo por perdido desde el inicio. No se si algún día me pedirán un informe de que compras y ventas he hecho. De todas formas el exchange me deja un registro. Si me dan guerra, informaré.

---------- Post added 04-ene-2018 at 14:37 ----------

Me imagino que abras vendido una parte ya.
Por otro lado le queda subida para rato todavía que yo sepa no se esta pidiendo dinero fiado para meterlo en bitcoin,cuando lo quieran tirar prestarán los banqueros hasta dinero hay vendrán el Craso.
Y por supuesto que las criptomonedas han venido para quedarse pero que sea ahora y el bitcoin lo dudo .

P.D .El bitcoin llegará a 100000 euros antes de volver a cero que su valor Real.

Sí, sí que saqué mucho, pero dejé dentro más de la mitad. Y esa parte ha vuelto a hincharse en los últimos meses y ahora vuelvo a tener un pastón difícil de imaginar cuando empecé.

Realmente ya no tengo mucho BTC, lo que más llevo es ethereum, pero para el caso es más o menos lo mismo. Tendrá que desinflarse o estabilizarse un día, pero de momento me quita el sueño a mis amigos y a mí ver esto inflarse. Te deja medio borracho y es difícil centrarse en el trabajo cuando aumentas (en pantalla) en un día el salario de un año.

A veces no sé si reír o llorar...
Gente como este tipo, dando lecciones de vida adultos que hacen con su dinero lo que quieren y soltando chorradas como ¡¡con bitcoin no compras el pan!! Pues mira, a lo mejor el pan no, pero si la entrada para el chalet.
Dejad que cada uno haga lo que quiera mientras no os afecte... no me imagino a este gente yendo a diario al banco a soltarle la chapa al bancario de turno sobre las leoninas comisiones e intereses que cobran.

La entrada a un adobao??
Anda no me jorobes.

Si no puedes comprar latunes con satoshis, estas derroido.

Yo antes ni prestaba atención a lo del Bitcoin, pero ahora que sé que criticarlo con argumentos les escuece tanto a los spameros bitcoñeros no puedo evitar publicar noticias como la que he visto ahora mismo en "El Economista"..... :rolleye:

La Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC por su sigla en inglés) ha advertido a los inversores del "sustancial riesgo" de perder el dinero invertido en criptomonedas, añadiendo que muchos promotores de ICOs (emisiones de criptomonedas) y otros participantes en mercados relacionados "no están siguiendo las leyes".

En este sentido, la CNMV estadounidense subraya que cuando a los inversores se les ofrecen y venden acciones u otros valores tienen derecho a acogerse a las leyes estatales y federales sobre el mercado de valores, que deben ser observadas por los vendedores y los partícipes del mercado.

"Desgraciadamente, está claro que muchos promotores de ICOs y otros partícipes en los mercados de inversiones relacionadas con criptomonedas no están siguiendo estas leyes", advierte el supervisor.

Asimismo, la institución ha recordado que las criptomonedas, a pesar de tratar de reemplazar a las monedas tradicionales, carecen de importantes características de estas, incluyendo el respaldo y responsabilidad del emisor soberano.

"Actualmente se están promoviendo más como oportunidades de inversión que como medios de cambio eficientes", apunta.

De hecho, la SEC señala que, junto a los reguladores estatales, está persiguiendo distintas abusa de la legalidad, pero ha advertido a los inversores particulares de que en caso de que pierdan su dinero "existen riesgos sustanciales de que sus esfuerzos no den como resultado la recuperación del dinero invertido".

You must be registered for see images

😀

Con este hilo queda meridianamente claro que el OP -probablemente el forero con más hilos abiertos sobre Bitcoin de todo el foro- ha estado dedicando su tiempo a advertir al mundo sobre los supuestos peligros de algo sobre lo que no se ha tomado la molestia ni de aprender sus fundamentos más básicos para al menos poder criticar con un mínimo de fundamento. Sólo ve precio y cómo no puede ser de otra manera, no se entera de una guano de lo que está pasando.

El Bitcoin es una engaña, el Estado es bueno y vela por nosotros, pero al mismo tiempo los funcionarios son malos. Me mola el libre mercado, pero defiendo el cortijo de los taxistas.

Al final bueno es el de arriba, malo es el que percibe como a un igual pero se lo ha montado mejor que el. El típico al que miccionan desde arriba y lo paga con el de al lado.

Estulticia a raudales y fruta envidia soterrada.

Y puestos a hablar de burbujas, si tuviera un mínimo de inteligencia no habría dedicado infinitamente más posts a la "burbuja" del Bitcoin -obviando por supuesto el resto de cryptolandia- que a la burbuja de verdad, esa en la que estamos TODOS metidos y que se está llevando los ahorros y el trabajo de millones de personas.

A Bitcoin no entra nadie que no quiera. En ésta todos estamos subidos. El aumento exponencial de la cotización de las cryptos está directamente relacionado con el aumento exponencial de la masa monetaria que ha habido en el sistema. Pero el problema es el Bitcoin, que es una engaña 😀.

Dadas las circunstancias, todo aquel que dedica más tiempo a hablar de la "engaña" de Bitcoin que de la engaña global que supone el moribundo sector financiero o está pagado o es indefectiblemente gilipilas.

Con este hilo queda meridianamente claro que el OP -probablemente el forero con más hilos abiertos sobre Bitcoin de todo el foro- ha estado dedicando su tiempo a advertir al mundo sobre los supuestos peligros de algo sobre lo que no se ha tomado la molestia ni de aprender sus fundamentos más básicos para al menos poder criticar con un mínimo de fundamento. Sólo ve precio y cómo no puede ser de otra manera, no se entera de una guano de lo que está pasando.

El Bitcoin es una engaña, el Estado es bueno y vela por nosotros, pero al mismo tiempo los funcionarios son malos. Me mola el libre mercado, pero defiendo el cortijo de los taxistas.

Al final bueno es el de arriba, malo es el que percibe como a un igual pero se lo ha montado mejor que el. El típico al que miccionan desde arriba y lo paga con el de al lado.

Estulticia a raudales y fruta envidia soterrada.

Y puestos a hablar de burbujas, si tuviera un mínimo de inteligencia no habría dedicado infinitamente más posts a la "burbuja" del Bitcoin -obviando por supuesto el resto de cryptolandia- que a la burbuja de verdad, esa en la que estamos TODOS metidos y que se está llevando los ahorros y el trabajo de millones de personas.

A Bitcoin no entra nadie que no quiera. En ésta todos estamos subidos. El aumento exponencial de la cotización de las cryptos está directamente relacionado con el aumento exponencial de la masa monetaria que ha habido en el sistema. Pero el problema es el Bitcoin, que es una engaña 😀.

Dadas las circunstancias, todo aquel que dedica más tiempo a hablar de la "engaña" de Bitcoin que de la engaña global que supone el moribundo sector financiero o está pagado o es indefectiblemente gilipilas.

he abierto exactamente TRES hilos sobre vuestro adorado Bitcoin, TRES!! dolido mentiroso manipulador.... :rolleye:

Aquí se puede comprobar.... 😛ienso:

burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=44266880

Y son todos de éstos últimos días que he visto como sus perritos de defensa os ponéis de irascibles con el tema y me ha apetecido tocaros los agallas un poquito básicamente, y es que me encanta ver como sacáis la bilis cuando alguien critica vuestro producto de inversión.... :Baile:

En tú último párrafo por no decir "parrafada" ya te retratas bastante bien tú solito.... 😛ienso:

"Dadas las circunstancias, todo aquel que dedica más tiempo a hablar de la "engaña" de Bitcoin que de la engaña global que supone el moribundo sector financiero o está pagado o es indefectiblemente gilipilas"

En lugar de usar argumentos razonables recurres al insulto y a la calumnia, usando la falacia ad hominen como única herramienta de debate, ya que no tienes más, yo no estoy pagado por nadie, sois vosotros los que yendo cargados de vuestras preciosas cryptos, priorizáis vuestros propios intereses particulares de enriquecimiento sobre el análisis imparcial del producto en un foro de economía como es éste donde estamos, así que lecciones de sarracena las mínimas perritos del bitcoin...... :bla:

:tragatochos:

Salvo que el estado te garantizase el equivalente en oro a los billetes - asientos contables que tienes en tu banco tienes las mismas garantías de sostener tu poder adquisitivo que con bitcoin.

Va a acabar pasando lo que hoy se ve en Venezuela y Grecia.... Cuando pase no habrá billete Salvador, únicamente metales y criptomonedas... Y no importa si las criptomonedas tienen unos años de existencia , son superiores conceptualmente como depósito de valor a un fajo de billetes... Los billetes no pueden tener más que un valor coyuntural.

Anda que no estáis perdidos..... :ouch:

Os creéis que los Estados os van a permitir que hagáis una economía paralela e independiente de su control al mismo tiempo que la usáis para disfrutar de la calidad de vida del sistema que ellos controlan, os vais a comer una banana como una olla..... :roto2:

Os creéis que los Estados os van a permitir que hagáis una economía paralela e independiente de su control al mismo tiempo que la usáis para disfrutar de la calidad de vida del sistema que ellos controlan, os vais a comer una banana como una olla..... :roto2:

Creo que no te enteras de nada. Las élites no van a prohibir algo que están acumulando. De hecho USA es el termómetro y allí el bitcoin se cotiza ya hasta en futuros, por tanto es legal y legítimo.

Creo que no te enteras de nada. Las élites no van a prohibir algo que están acumulando. De hecho USA es el termómetro y allí el bitcoin se cotiza ya hasta en futuros, por tanto es legal y legítimo.

---------- Post added 05-ene-2018 at 11:10 ----------

Olvídate de los servicios que ahora tienes... this is the jungle... No te estoy hablando de filosofía o política, te hablo de tu supervivencia y la de tu familia.

¿me estás hablando del madmax y de lo útiles que pueden ser los Bitcoins en él? ¿en serio? ¿desde cuando se mantienen los servicios digitales y de Internet en el madmax? :rolleye:

No sé si habrás invertido en otros productos del sistema que disfrutas, pero sí lo has hecho sabrás las cornadas que meten y los timos que montan al que se asoma, el futuro nadie lo conoce, lo único que sabemos de momento es que la burbuja de las criptomonedas es infinitamente más pequeña que la del dinero Fiat y sin embargo al currela de abajo solo le llegan 800€ al mes.
Lo bueno de criptoworld es que los de abajo se están llevando su parte del pastel, y yo me alegro.

No sé si habrás invertido en otros productos del sistema que disfrutas, pero sí lo has hecho sabrás las cornadas que meten y los timos que montan al que se asoma, el futuro nadie lo conoce, lo único que sabemos de momento es que la burbuja de las criptomonedas es infinitamente más pequeña que la del dinero Fiat y sin embargo al currela de abajo solo le llegan 800€ al mes.
Lo bueno de criptoworld es que los de abajo se están llevando su parte del pastel, y yo me alegro.

¿los de abajo se están llevando qué de quién? 😕:

Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el sistema actual está lejos de ser perfecto y deja mucho que desear en muchos aspectos, pero es el que nos hemos dado entre todos, lo que no es de recibo es que haya gente que quiera quedarse con lo bueno del mismo sin aportar nada porque prima su derecho de anonimato y su libertad de elección, nos ha dolido mayo con las flores... :bla:

¿los de abajo se están llevando qué de quién? 😕:

Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el sistema actual está lejos de ser perfecto y deja mucho que desear en muchos aspectos, pero es el que nos hemos dado entre todos, lo que no es de recibo es que haya gente que quiera quedarse con lo bueno del mismo sin aportar nada porque prima su derecho de anonimato y su libertad de elección, nos ha dolido mayo con las flores... :bla:

Los pececillos (los de abajo) que han comprado criptomoneda están viendo su dinero crecer, el sistema que tú dices está moribundo y la deuda que tiene es completamente insostenible, lo cual me asusta mucho más que los movimientos de las criptodivisas.

Yo ví el bitcoin, en 2011, y no invertí porque pensé que era una burbuja especulativa. En 2013 de nuevo cuando llegó a 1.000$ defendí que eso era una burbuja y que los estados lo cancelar si hacía falta. Luego bajo a 200, quebró Mtgox y creí que tenía razón.

Pero estamos en 2018, no solo bitcoin no ha quebrado sino que se ha desarrollado un ecosistema de blockchains, contratos inteligentes y decenas de exchanges. No solo no la están matando sino que la legitiman con futuros, las grandes empresas crear alianzas con las principales blockchains (miras la de Ethereum y te crees que estás mirando la lista de cotizadas del Nasdaq y el Euro Stoxx 50) y fondos y bancos están empezando a meter dinero a paladas.

No se que se traen entre manos, pero si quisieran cancelar la hubieran apiolado ya hace años, cuando no pasaba el bitcoin de unos pocos euros y la usaban 3 frikis pensando que eran la rebelión contra el Imperio de Darth Vader. Tal vez si hubiera tenido un poco más de miras y lo hubiera analizado a fondo hoy sería muy rico y a eso posiblemente ya llego tarde. Pero a ganar un dinerillo llego, porque aún queda posiblemente hasta 2020 de subida fuerte conforme vaya entrando el dinero más miedoso y el dinero de sectores de servicios a las blockchain que hacen cosas (apuestas, seguros, banca, uso de datos, seguridad, etc.)

Señores, dejen a este forero con sus ralladas mentales. QUE NADIE META 300 EUROS EN BITCOIN.
Mejor meterlos en un fondo de pensiones con una rentabilidad del 0.5%, o un fondo de renta fija que es más de lo mismo. Tal vez alguna acción del IBEX para vivir de los bestiales dividendo ¿Verdad señor Ejperto?. La oportunidad más grande de tu vida está ahí, has sido gilipilas y no la has aprovechado, yo era como tu un excéptico del bitcoin, pero aprendí tanto sobre la blockchain como sobre el funcionamiento del mercado y le vi futuro a tiempo para sumarme al carro (aunque yo ya descubrí el bitcoin en 2014).

Esto es el futuro y el mejor arma para combatir a toda esta élite formada por banqueros y gobiernos que con sus papelitos están controlando el mundo y viviendo de la miseria y el trabajo de los de abajo. ¿Tu eres FreedomFighter? Mas bien SlaveryFighter, puede que se salgan con la suya, de acuerdo, pero si podemos contribuir en hacerle la vida mas complicada a esa ralea y a su vez ganar dinero, ¿Por qué no hacerlo?. La blockchain es algo muy bonito, y a pesar de que las chapas más importantes no son instantaneas y tienen comisiones bastante altas, da mucha satisfacción mover dinero a culquier parte del mundo,a un exchange chino, a una tienda japonesa, a una pool estadounidense... Sin intermediarios directos (un poco de minería, pero con MIOTA eso se acabará).

Es un total cambio de paradigma, no trateis de defender lo indefendible, que si la fruta cuántica, que si los incivil, que si el medio ambiente, que si el gobierno de nosedonde lo prohibe. El bitcoin y derivados vienen para quedarse, bueno, algunas las irán jubilando conforme pase el tiempo, pero mira MIOTA, transacciones instantaneas, sin comisiones, a cualquier parte del mundo, Quantum Proof, descentralizado (A pesar de que ahora esté centralizada temporalmente). Oponerse a eso es de ser un simple, no quita que pueda haber gente que pierda dinero, pero si metes en alguna criptomoneda con un proyecto interesante, en 1 mes tienes jugosos beneficios, pero lo que te digo, la blockchain viene para quedarse y la capitalización no dejará de subir, esto no es como cualquier otra burbuja, esto es un cambio de paradigma. Eres como los que señalaban a Galileo cuando presentó su sistema heliocéntrico.

Otro "Ché revolucionario" del Bitcoin..... :ouch:

Antisistemas que adoran lo que se suponía era una moneda "libre" para huir del establishment de los Estados y del mundo financiero que ahora juegan a rockefeller con las subidas especulativas de su juguete, sois la contradicción personificada, anticapitalistas jugando a grandes inversores..... :bla:

Otro "Ché revolucionario" del Bitcoin..... :ouch:

Antisistemas que adoran lo que se suponía era una moneda "libre" para huir del establishment de los Estados y del mundo financiero que ahora juegan a rockefeller con las subidas especulativas de su juguete, sois la contradicción personificada, anticapitalistas jugando a grandes inversores..... :bla:

¿Soy anticapitalista y antisistema por defender una moneda sin intermediarios y descentralizada?
Claro que si, es mejor tu sistema FIAT, inflacionario, con flexibilización cuantitativa, basado en la deuda y con el coeficiente de caja a 0.1

Última edición:
¿Soy anticapitalista y antisistema por defender una moneda sin intermediarios y descentralizada?
Claro que si, es mejor tu sistema FIAT, inflacionario, con flexibilización cuantitativa, basado en la deuda y con el coeficiente de caja a 0.1

El dinero FIAT es el que nos hemos dado entre todos y en el que confiamos para realizar transacciones, es el dinero del sistema, y además es ESTABLE, cosa que no podéis decir de vuestro invento digital que puede valer una cosa ahora y el doble o la mitad dentro de un rato, menuda moneda fiable la vuestra..... :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver