Bitcoin desplomandose un 30%

staminatraders

Madmaxista
Desde
13 Oct 2013
Fruta
76
Hola amig@s,

Ahora mismo la famosa moneda virtual Bitcoin, está cayendo más del 30%. Nos mantenemos totalmente al margen de la misma, somos meros espectadores.

¿Ha encontrado el astuto ése su disco duro?

Última edición:
Esto en bitcoinland NO es noticioso. Es lo común... Ya verás que pronto recupera... Las gacelas bitcoineras suelen tener pesadillas con este gif:

You must be registered for see images

como era eso que cantaba vaquerizo.......

me daaa iguual, que más da....

Rebuscando en la cochambre que está el amigo del disco duro...

Ahora con esta caída veremos que noticias se inventan para justificarla...

Hola amig@s,

Ahora mismo la famosa moneda virtual Bitcoin, está cayendo más del 30%. Nos mantenemos totalmente al margen de la misma, somos meros espectadores.

Todas las burbujas explotan.

Pero creo que todavía tiene un amplio recorrido esta. Hay que estar alerta, eso sí 😉

Ahora mismo cotizando por encima de $1000 , después de toda la subida que lleva acumulada tiene que ajustarse, los que están dentro tienen margen suficiente, aguantaran carros y carretas

se está volviendo a formar el patrón de los bitcoins, que curioso 😛ienso:

Están avisando y muchos se los van a comer.

Cambiarlo por oro antes que os pille el lobo.

La verdad es que muy tranquilo no se puede dormir con una unidad monetaria que un día vale 1000, otro 100, otro 1, otro 100, otro 1000, etc. 😀

La mayor parte del uso que se le da al bitcoin es puramente especulativo, en cuanto haya alguna noticia negativa, van a salir todos en tropel.

No se como acabara,uno de los principales alicientes de esta moneda es que no depende del gobierno,yo lo que veo es que los gobiernos antes o despues acabaran metiendo mano y moliendo todo,veo imposible que dejen correr un medio de pago que no este controlado por ellos.
El dia que se empiece a vislumbrar esto correran todo es en tropel a sacar los bitcoins.

Mas que un timo piramidal parece un timo conorectal.

No se como acabara,uno de los principales alicientes de esta moneda es que no depende del gobierno,yo lo que veo es que los gobiernos antes o despues acabaran metiendo mano y moliendo todo,veo imposible que dejen correr un medio de pago que no este controlado por ellos.
El dia que se empiece a vislumbrar esto correran todo es en tropel a sacar los bitcoins.

Pero es que dá exactamente lo mismo. Si no lo controla un Gobierno y hay algo que sacar del Bitcoin ya se encargará alguien de controlarlo y sacarle lo que halla que sarle. Bien sea una mafia, bien sea una corporación de empresas ( es decir otra mafia), bien sea algo parecido a la FED (una mafia más) o algo parecido al COMEX ( mas mafia aun). Hay que ser muy ingenuo para creerse que el bitcoin puede circular sin que nadie lo controle.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.138
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver