Bitcoin Cash

• Autor del tema Autor del tema Vaross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Fruta
2.891
Puede ser buena alternativa? Veo que se mantiene estable en 330-340 euros

Prefiero ripple como himbersion, buy and hodl

Pues cuando la anterior subida del bitcoin esta moneda pego fuerte, por que ahora no podria volver a hacerlo?

Que gran momento cuando con mi joven cartera bitcoñera reclamé los BCH (es un fork de BTC, la clave privada de BTC valía para su blockchain escindida). Un mes más tarde los cambié por BTC, of course.

Bitcoin Cash después del bajonazo inicial lleva 2 años aumentando ligeramente y con estabilidad, por eso había pensado en meterle algo, mientras espero a que bitcoin bitcoin baje un poco éstas semanas

Que gran momento cuando con mi joven cartera bitcoñera reclamé los BCH (es un fork de BTC, la clave privada de BTC valía para su blockchain escindida). Un mes más tarde los cambié por BTC, of course.

Esto me ha parecido interesante, comentas que esta moneda ya no tiene utilidad real, almenos la utilidad para la que fue creada?

Errar es humano pero perseverar en el error es de necios
You must be registered for see images

Pero si es que somos analfabetos totales en el mundo este de las moneditas. ni dos semanas llevare.

Ademas ten en cuenta que tengo mi desconfianza los coiners virtuales pareceis mas buena gente que los del foro metales pero ya no me fio, me decian que iba a volver el patron oro y yo comprando y al final patron de los agallas...............

Estoy como un perro maltratado, necesito cariño de los bitcoineros para ir recuperando confianza en el ser humano.

Esto me ha parecido interesante, comentas que esta moneda ya no tiene utilidad real, almenos la utilidad para la que fue creada?
No.
BCH es una escisión de BTC. Con la semilla (o con la clave priivada) de las carteras anteriores al momento del fork podías reclamar tus BCH, de manera que seguías teniendo tus BTC y tus BCH, a la vez. Es como si te regalaran BTCs a costa de los hodlers.

Es un clon de BTC sin las características de éste. Te puede gustar o no. Yo no lo veo con recorrido a largo plazo.

Pero si es que somos analfabetos totales en el mundo este de las moneditas. ni dos semanas llevare.

Ademas ten en cuenta que tengo mi desconfianza los coiners virtuales pareceis mas buena gente que los del foro metales pero ya no me fio, me decian que iba a volver el patron oro y yo comprando y al final patron de los agallas...............

Estoy como un perro maltratado, necesito cariño de los bitcoineros para ir recuperando confianza en el ser humano.

You must be registered for see images

De nada
No lo has entendido.
Yo tenía BTC cuando surgió bitcoin cash. Todos los que pululábamos por el hilo de remonster, tastas, muyuu, srMojón, etc.. abrimos una cartera de Bcash y así tomamos posesión de nuestros BCH, que procedimos a cambiar por BTC.

No hay double-spennding porque son dos cadenas distintas.

No lo has entendido.
Yo tenía BTC cuando surgió bitcoin cash. Todos los que pululábamos por el hilo de remonster, tastas, muyuu, srMojón, etc.. abrimos una cartera de Bcash y así tomamos posesión de nuestros BCH, que procedimos a cambiar por BTC.

Salió cotizando a 0.20btc cada bch y hubo como una carrera (cada minuto contaba) para obtener los bch y pasarlos a algún exchange para deshacerse de ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver