BITCOIN CASH IS NOT TRASH: BCH pumpeando de lo lindo por varios motivos y todavía con margen para pumpear más.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.911
Lugar
España
ATENCIÓN: LO QUE DIGO EN ESTE HILO NO ES CONSEJO FINANCIERO, SÓLO ES MI OPINIÓN, ASI QUE NO ME RECLAMEIS NI ME TOQUÉIS LOS AGALLAS SI DECIDÍS METER PASTA Y LA PERDÉIS.

Situación actual de BCH:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hay varios motivos por los que pensar que debería seguir subiendo, desde ser una de las pocas criptos que se listarán en EDX Markets ( ) y para Hong Kong, pasando por ese RSI empinado como mi peine por las mañanas.

@BAL BCH es el nuevo PEPE 😛

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ojo

Adjuntos

Gracias x avisar dm. Pero hace años q bitcoin solo el naranja.. pero eso no quiere decir q bch no pueda ir a la luna.

en cuanto a pepe pues… q te voy a decir, el meme de este mercado alcista q se está gestando. No creo q haya nada mejor q pepe como inversión en estos próximos años

solo he incorporado un Nuevo jugador a mi bolsa, harrypotterobaMAsonic10inu. Me da q va a implosionar pronto, esa tacaño no puede pasar desapercibida mucho tiempo más meparto:

salucdos socio

Adjuntos

Logré ganar 300 bucks gostosos:

@BAL Una cosa no quita la otra, parte de esta pasta sacada con BCH irá pa la rana.

Adjuntos

nadie vende, supongo que es el juego de la silla, cuando dirá de ir para abajo se metará el ostión

LOL, que pumpeo.

Adjuntos

Llegó a rozar los 3.000$ en su momento más álgido, cuando el hard fork... ahora es verdad que ha pegado un pumpeo puntual, pero suele andar por los 100-150$.

Lo de siempre, si pillas una y justo el pumpeo, pues lo mismo haces un x3, como estas dos semanas, pero a largo plazo, poca cosa. Me parece que fue un intento fallado, 5 años es un tiempo suficiente para asi considerarlo. Si sube BTC, subirá, si no, pues no.

Tienen qué crear buenas palabras las monedas, cuándo las tienes. Qué tengan buenos efectos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver