Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.....
Lo que no me queda claro es la postura de Ver; ¿se irá con CW o con Jihan? Supongo que con el sol que más calienta.
Vaya una conversación de gilipuertas que se llevan. Progenitora mía. Todp el asunto del Bcrash ha sido un naufragio intelectual desde el principio.Pues ya tenemos respuesta...
... con la VERDAD
You must be registered for see images
Otra de FakeSatoshi, cada vez se supera más :
"If a pool cannot mine a minor 32mb block (that a 56k modem could handle) and tries to hobble scaling to subsidise their failure, they deserve to be bankrupt.
This is capitalism. Scaling is happening in #BCH
Miners will just move pools, life goes on."
Las primeras respuestas a su twitt:You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estos dos vendieron en máximos, no lo dudes.Veo que ha comenzado ya la caza de brujas dentro de Bcrash. Espero con impaciencia la retransmisión en directo de los eventos por parte de tixel y keinur
Sí, ya estoy acostumbrado a ese tipo de declaraciones. Aquí en burbuja todo Dios ha comprado en mínimos, vendido en máximos, su shitcoin preferida nunca está desarrollada por un engañador y calza sus buenos 30cmEstos dos vendieron en máximos, no lo dudes.
Taptap
Todavía estoy esperando que, en el subforo de criptomonedas, alguien tenga los santos agallas de escribir tres palabras seguidas. Sólo tres. "Yo estaba equivocado".
Faltan ovnis.Conclusiones absurdas tras la reunión, esta vez de Calvin Ayre; menuda película que se montan . Según el....
Bitmain ha conspirado con Blockstream y juntos han pagado a un equipo llamado Core para habilitar Segwit. De esta forma Blockstream permitiría a Jihan crear Bcash.
Más aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenidoYou must be registered for see images
Y dentro de unas semanas, según CW (que puede ser otras de sus mentiras) se divide; una moneda que cuenta con el 7% del hash... un peligro para los exchanges y para cualquiera que la use.Esta moneda (por no llamarle engaña) esta mas perecid que sus defensores... tixel, keynur y compañia.