Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.480
Ojito que las raw transactions son peligrosillas. Bastante gente ha perdido pasta al equivocarse poniendo las cantidades (y las comisiones) en las transacciones y, al final, ha parado toda la pasta a manos de los mineros en forma de comisiones de transacción. Si no recuerdo mal, hay que meter las cantidades en satoshis y deducir la comisión a modo de diferencia entre los outputs y los inputs.Me da la impresión de que si no se han hecho muchas transacciones MAD es en parte porque técnicamente no son sencillas.
Estoy probando tanto con direcciones segwit como sin, y voy a perder bastante tiempo y puede que también dinero ya que parece que coinb.in no tiene testnet y la opción electrum la he desechado ya. Permite raw transactions pero que yo sepa no tiene modo simple y solo son desde la consola.
Gracias.
Taptap
Yo creo que, lo más sencillo, sería pasar los bitcoins de direcciones segwits a direcciones no-segwit y, desde ahí, construir los contratos multifirma de destrucción mutua asegurada con coinb.in. Meterse a hacerlo mediante raw transactions ("a pelete") es arriesgarse mucho.