Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Fruta
19.623
¡¡¡1000!!!
You must be registered for see images

¡¡Welcome to the New World Reorder!!

Bitcoin is here to stay, deal with it.

[youtube]CtmbwKrQY8U[/youtube]

Última edición:
¡¡¡1000!!!

¡¡Welcome to the New World Reorder!!

Bitcoin is here to stay, deal with it.

[youtube]CtmbwKrQY8U[/youtube]

Llevo tiempo siguiendo BTC pero aun no le he metido pasta. Me espero a una correccion del 20% mas o menos y me meto entonces? Esperais una caida mayor?

Solo entendidos, por favor

Llevo tiempo siguiendo BTC pero aun no le he metido pasta. Me espero a una correccion del 20% mas o menos y me meto entonces? Esperais una caida mayor?

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

La siguiente caida es de los 10.000 a los 800. Yo solo llevo 2 centimos de bitcoin, y de sobra voy

Sinceramente no me esperaba esta subida tan fuerte tras la subida de tipos y recuperacion de cierta confianza del $.

Algo se me escapa.

Sinceramente no me esperaba esta subida tan fuerte tras la subida de tipos y recuperacion de cierta confianza del $.

Algo se me escapa.

Tal vez lo que se te escapa es esto:

Paga los impuestos en Bitcoin o en el alcampo.

Los de afinsa seguro que probaron con los sellos, aunque aquello por lo menos era fisico y no numeritos en la red.

Los de afinsa seguro que probaron con los sellos, aunque aquello por lo menos era fisico y no numeritos en la red.

No te preocupes que, para pagar impuestos, ya tengo mi (cada vez más) devaluado fiat. ¿Quién en su sano juicio querría pagar los impuestos con bitcoins?

Y en el Alcampo, Amazon. etc ya se puede pagar con bitcoins mediante tarjetas de débito asociadas a cuentas con bitcoins.

Intenta tú pagar en el Alcampo o en Amazon con tu horo, a ver qué tal te va.

No te preocupes que, para pagar impuestos, ya tengo mi (cada vez más) devaluado fiat. ¿Quién en su sano juicio querría pagar los impuestos con bitcoins?

Y en el Alcampo, Amazon. etc ya se puede pagar con bitcoins mediante tarjetas de débito asociadas a cuentas con bitcoins.

Intenta tú pagar en el Alcampo o en Amazon con tu horo, a ver qué tal te va.

Me hace gracia que critiqueis el fiat y os fieis de una ¿divisa? que no tiene sustento de ningun tipo, ni estatal ni privado.

Pero alla cada uno con su cuento, luego no vengais a montar asociaciones de afectados.

Me hace gracia que critiqueis el fiat y os fieis de una ¿divisa? que no tiene sustento de ningun tipo, ni estatal ni privado.

Pero alla cada uno con su cuento, luego no vengais a montar asociaciones de afectados.

Por eso mismo nos fiamos de ella.

Bitcoin no es una divisa, Bitcoin es un protocolo para distribuir certidumbre matemática de forma descentralizada.

Su utilización como divisa es la primera de un número ingente de aplicaciones que se le pueden dar a dicha certidumbre.

Última edición:

Pero si esa es precisamente una de sus mejores virtudes ....

oye pero no hubo una empresa de bitcoins que quebro dejando con el pandero al aire a un monton de gente?

todo para vosotros

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

Curioso leer esta afirmación en el foro de burbuja. Por muy eficiente que sea el sistema (que lo es), no hay que olvidar que detrás de el hay personas (muy pocas) tan codiciosas como lo puede ser un promotor inmobiliario.

Así que, aunque también creo que el bitcoin irá subiendo con los años, yo no estaría tan seguro que no hubieran al final jugadas sucias de quien controla el cotarro y hubieran sorpresas desagradables a sus poseedores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver