Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

Tengo que confiar en que los hebreo con la nariz curvada no sabian que se podrian fabricar criptomonedas... tengo que tener fe en que los primeros en saberlo fueron los chinos...

Nose, me parece que aqui alguien (ademas de yo) esta fumado.

Poblacion china: 1.373.490.000 habitantes.
Poblacion alubia en el mundo: 16 millones.

Los chinos hicieron subir y bajar al son de su demanda cosas tan basicas como la leche, el conejo o muchas materias primas. No pueden influenciar de la misma forma a bitcoin?

Esta claro que si.

Nico, en los exchanges chinos también operan muchos occidentales y, sobretodo, muchos "bots" programados por y para occidentales, ya que allí no hay comisiones.

No todo lo que sucede allí está sometido al "riesgo chino". Digamos que, hoy por hoy, aquello es una jurisdicción de conveniencia para todos los usuarios de Bitcoin, sean chinos u occidentales.

Por supuesto Elemento que no ignoro estas circunstancias. De todos modos el tema de fondo no pasa por allí sino por el hecho de que el Gobierno chino considere o no que las "cripto" son una puerta que quiere cerrar.

Y, cuando digo "cerrar" no me refiero a lo tecnológico -que no puede- sino al movimiento del dinero de y hacia los exchanges.

Mal que nos pese las "manos fuertes" de las criptomonedas en China son unos 12 empresarios -que están claramente identificados por las autoridades- y, seguramente, unos 100 o 200 "inversores" de cierto tamaño que van a la estela del proceso (las "ballenas").

Como ignoramos casi todo de China, no podemos saber -yo al menos no lo sé- si detrás de las cripto no están los propios políticos que manejan el cotarro y, como se están forrando, no matan a la gallina de los cigot de oro o, si por el contrario, se trata de un grupo que puede ser "sacrificado" como "ejemplo" si llega el momento.

Si el Gobierno decide cerrar esa puerta (no al bitcoin que no pueden cancelar, sino la puerta de los exchanges y el movimiento de dinero desde y hacia los mismos), el desmadre será de tono apocalíptico por la sencilla razón de que hoy el 99% de todo el movimiento ES EN CHINA.

Cuando Maduro en Venezuela toma una medida -sea contra el dólar o contra el bitcoin- interesa un pedo a nivel global porque Venezuela, ni maneja el mercado del dólar, ni maneja el mercado del Bitcoin.

El problema en este caso es que el 99% del mercado del Bitcoin SI LO MANEJA CHINA, así que, todo depende lo que allí pase... y es un país del que hay poca información para hacer buenos análisis.

Poblacion china: 1.373.490.000 habitantes.
Poblacion alubia en el mundo: 16 millones.

Los chinos hicieron subir y bajar al son de su demanda cosas tan basicas como la leche, el conejo o muchas materias primas. No pueden influenciar de la misma forma a bitcoin?

Esta claro que si.

Que bien, eh? que guay que paises enteros se dediquen a fabricar mas y mejores algoritmos con mas y mejores plataformas hardware, eh?

usted lo esta disfrutando a que si?

Pues cuando skynet le quite el trabajo a usted o a uno de los suyos... a lo mejor no le hace tanta gracia.

---------- Post added 02-ene-2017 at 18:53 ----------

Y en cuanto a lo de poblacion... vea el numero de premios nobel del pueblo hebreo... y el del pueblo chino.. vealo.

Por supuesto Elemento que no ignoro estas circunstancias. De todos modos el tema de fondo no pasa por allí sino por el hecho de que el Gobierno chino considere o no que las "cripto" son una puerta que quiere cerrar.

Y, cuando digo "cerrar" no me refiero a lo tecnológico -que no puede- sino al movimiento del dinero de y hacia los exchanges.

Mal que nos pese las "manos fuertes" de las criptomonedas en China son unos 12 empresarios -que están claramente identificados por las autoridades- y, seguramente, unos 100 o 200 "inversores" de cierto tamaño que van a la estela del proceso (las "ballenas").

Como ignoramos casi todo de China, no podemos saber -yo al menos no lo sé- si detrás de las cripto no están los propios políticos que manejan el cotarro y, como se están forrando, no matan a la gallina de los cigot de oro o, si por el contrario, se trata de un grupo que puede ser "sacrificado" como "ejemplo" si llega el momento.

Si el Gobierno decide cerrar esa puerta (no al bitcoin que no pueden cancelar, sino la puerta de los exchanges y el movimiento de dinero desde y hacia los mismos), el desmadre será de tono apocalíptico por la sencilla razón de que hoy el 99% de todo el movimiento ES EN CHINA.

Cuando Maduro en Venezuela toma una medida -sea contra el dólar o contra el bitcoin- interesa un pedo a nivel global porque Venezuela, ni maneja el mercado del dólar, ni maneja el mercado del Bitcoin.

El problema en este caso es que el 99% del mercado del Bitcoin SI LO MANEJA CHINA, así que, todo depende lo que allí pase... y es un país del que hay poca información para hacer buenos análisis.

China lo único que puede decidir es si quiere continuar siendo la jurisdicción de conveniencia de Bitcoin o cederle el testigo a otro país. No puede hacer nada más.

El karma o tambien llamado "deudas espirituales" es un asunto muy adefesio. Yo puedo estar implicado en el desarrollo de empresas tecnologicas de criptomonedas y ver despues al cabo de los años como mis descendientes sufren a manos de skynet...

En fin, ya se veran los lodos de estos pole..

China lo único que puede decidir es si quiere continuar siendo la jurisdicción de conveniencia de Bitcoin o cederle el testigo a otro país. No puede hacer nada más.

El problema, Elemento, no es respecto a la "existencia" del bitcoin -o a sus aspectos tecnológicos-. Eso está fuera de discusión.

El problema es respecto al PRECIO.

Si no tienes "otro país" que permita "exchanges registrales sin comisión y apalancamiento" y tenga miles de millones dando vuelta como pollo sin cabeza, no veo modo de que haya 5.85 millones de bitcoins registrales tradéandose diariamente.

Como este hilo lo abrió BlueArrow para hablar del PRECIO, de eso estábamos hablando.

El problema, Elemento, no es respecto a la "existencia" del bitcoin -o a sus aspectos tecnológicos-. Eso está fuera de discusión.

Si no tienes "otro país" que permita "exchanges registrales sin comisión y apalancamiento" y tenga miles de millones dando vuelta como pollo sin cabeza, no veo modo de que haya 5.85 millones de bitcoins registrales tradéandose diariamente.

Como este hilo lo abrió BlueArrow para hablar del PRECIO, de eso estábamos hablando.

El Bitcoin llegará a valer mucho más de lo que vale ahora CON o SIN China. No me cabe duda de ello.

¿Bitcoin es vulnerable a la fruta cuántica?

Si, la mayoría de los sistemas basados en criptografía lo son, incluyendo los sistemas tradicionales de banca. Sin embargo, la fruta cuántica aun no existe y probablemente por mucho tiempo. En el caso de que la fruta cuántica pueda ser una amenaza inminente para Bitcoin, el protocolo podría ser actualizado para usar algoritmos post-cuánticos. Dada la importancia que esta actualización tendría, se puede asegurar que será analizado por los desarrolladores y adoptado por todos los usuarios de Bitcoin.

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:06 ----------

Shishi, que casualidad que exista una empresa de tecnologia que provee sistemas con cientos de quobits a la nasa y demas... que casualidad jejeje

Voy a ir encargando las palomitas.

Míralo de esta forma, hace tres años nadie hubiese apostado por que hubiese sido China esa jurisdicción de conveniencia (yo nunca lo habría adivinado) y, sin embargo, ahí la tienes. ¿Por qué no iba a surgir un país igual o incluso más benévolo que China con respecto a Bitcoin?. Bitcoin es un faro tecnológico que atrae mucha pasta y muchos cerebritos. Todo eso puede significar puestos de trabajo, comercio, start ups, etc. Y a los gobernantes no les costaría ni un puñetero merkel.

El ordenador mas potente del mundo, en china:

You must be registered for see images

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:19 ----------

Ahi teneis a vuestro dios, burbujos. Esa es su cara.

El ordenador mas potente del mundo, en china:

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:19 ----------

Ahi teneis a vuestro dios, burbujos. Esa es su cara.

Ya ves, y no tiene ni una millonésima parte de la capacidad de hashing de la red de Bitcoin: 2.414.077.110 GH/s

El Bitcoin hoy en día se mina con circuitos específicamente diseñados para ello, una CPU o una GPU es una tortuga comparado con uno de esos circuitos.

Es una observación atendible Elemento. No está escrito en piedra que mañana, algún país inteligente y con ganas no se decidiera por tomar la posta en caso que los chinos la dejen.

Sin embargo, si HOY tienes que evaluar las circunstancias no me queda en claro que haya un país reclamando ese rol -o bien, que quien pudiera reclamarlo tenga el tamaño e importancia como para que el cambio sea razonablemente bueno-.

Pero, podría ser una jugada interesante para muchos -si hubiera gobernantes con aptitud para captar este tipo de jugadas-.

En cualquier caso lo que señalo es que, más allá de la natural alegría por la suba de precio, habría que mantener la mente fría porque, esta subida no se debe a noticias o circunstancias sólidas sino a la muy especial situación que vive China con su mercado de divisas que, como todo lo chino, puede salir disparado para cualquier lado -incluyendo un fortalecimiento de las criptos, incluso eso-.

Ya ves, y no tiene ni una millonésima parte de la capacidad de hashing de la red de Bitcoin: 2.414.077.110 GH/s

El Bitcoin hoy en día se mina con circuitos específicamente diseñados para ello, una CPU o una GPU es una tortuga comparado con uno de esos circuitos.

La factura de la luz es tremenda:

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:36 ----------

Al menos tienes una estufa muy buena en casa 😀

¿Estais hablando del tamagochi?

Y una vez mostrada la cara de vuestra deidad y los mecanismos de minado, veamos a que se dedican vuestros amigos mineros, burbujos:

Al tratarse de una moneda anónima, es utilizada en operaciones delictivas como la compra de drojas o lavado de dinero de dinero. La desmantelación de la red de drojas Silk Road, hizo caer la cotización del Bitcoin más de un 50%.

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:47 ----------

Todo muy turbio...

---------- Post added 02-ene-2017 at 19:50 ----------

En otra noticia:

Mt. Gox, una de las plataformas de cambio (te cambian bitcoins por dinero real, y viceversa), sufrió un robo masivo de más de 700.000 bitcoins, y la cotización volvió a caer más de un 30%

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

:XX::XX::XX::XX::XX:

Metelo todo, pero todo todo, y cuentanoslo aqui, que dentro de un tiempo podamos ponerte comentarios para reirnos de ti cuando estes durmiendo en el parque con un carton de don simon.

Metelo todo, pero todo todo, y cuentanoslo aqui, que dentro de un tiempo podamos ponerte comentarios para reirnos de ti cuando estes durmiendo en el parque con un carton de don simon.

Jojojojojojo, creo que no leíste mi historia, la puse hace tiempo en el Jilo de Bitcoin: YO LO METÍ TODO, TODO, TODO, EN BITCOIN.

TODO

Cuando estaba a 4,50.

¿Quién se ríe ahora gilipilas?

Entraste en el 2013 en este foro. Si en vez de ir por ahí cazando turochinos como un Don Quijote posmoderno persiguiendo molinos te hubieras dedicado a leer los hilos sobre bitcoin, a parte de aprender sobre el sistema monetario qie rige nuestras vidas -es un tema con derivadas apasionantes para alguien con inquietudes- habrías podido conseguir unas plusvalías acorazonantes que te habrían permitido montar esa empresa que "la España comunista" te impide montar.

Ocupas tanto tiempo en reprobar a cosas y personas que tus oportunidades pasan delante de tus narices y eres incapaz de verlas.

Espabila.

Entraste en el 2013 en este foro. Si en vez de ir por ahí cazando turochinos como un Don Quijote posmoderno persiguiendo molinos te hubieras dedicado a leer los hilos sobre bitcoin, a parte de aprender sobre el sistema monetario qie rige nuestras vidas -es un tema con derivadas apasionantes para alguien con inquietudes- habrías podido conseguir unas plusvalías acorazonantes que te habrían permitido montar esa empresa que "la España comunista" te impide montar.

Ocupas tanto tiempo en reprobar a cosas y personas que tus oportunidades pasan delante de tus narices y eres incapaz de verlas.

Espabila.

Hay gente que está programada mentalmente para fracasar en la vida, es inevitable. Pero gracias a ellos el sistema capitalista puede seguir funcionando, porque todo sistema piramidal necesita que la cúspide se sostenga sobre una base mayor. MisterNini ya sabemos en qué parte de la pirámide está. Y lo peor de todo es que aunque le tendieran una escalera al piramidón la rechazaría diciendo que es una trampa e insultaría al que se la sujeta.

¿100.000 merkels por un bitcoin? :8:¿Vas a utilizarlo para estampillar en la cadena de bloques la secuenciación del genoma de un unicornio o qué? :XX:

Yo le vendo uno de mis bitcoins por 90.000 merkels porque mis pretensiones son algo más modestas y únicamente iba a emplearlo para estampillar en la cadena de bloques la cura del cáncer.

Con 90.000 euros no le llega ni para la entrada de un piso decente en un pais pobre como españa. Lo siento, pero no estoy dispuesto a rebajarme a su nivel. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver