Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

algunos parecen no entender de que va esto:

a mas valor del bitcoin, mas papeletas o boletos para que asalten vuestra casa y vuestros peces con vuestros descendientes y muyer dentro.

no sera porque no lo estamos avisando... jejejeje

---------- Post added 02-ene-2017 at 10:28 ----------

en donde:

papeleta = participacion en un sorteo 😀

---------- Post added 02-ene-2017 at 10:29 ----------

traduccion: se sortean robos en domicilios:

ganador: astuto de tal

finalista: mengano de tal

😀

¿Pero es qué acaso aún no lo sabes? Aquí nadie tiene bitcoins, camarada. Siempre los hemos usado para hacer donaciones. La mayoría a asociaciones de ayuda a colectivos LGTB, rapefugees y apadrinamiento de políticos con estándares de vida de clase media. Yo se lo dí casi todo a una que daba de comer mar1 a sindicalistas. Que pregunten allí.

es un nuevo dios... para simple.

porque el unico dios que hay esta justo junto al kotel.

y si alabas a ese nuevo dios (criptomonedas) estas insultando al verdadero.

---------- Post added 02-ene-2017 at 12:43 ----------

antes era wall street y el dinero.. y ya sabemos como acaba la cosa.

ahora es silicon valley, quimicos pal cuerpo y posverdad... y acabara del mismo modo.

asi que recitemos con alegria:

primero, asi dios quiere

segundo, todo es para bien

tercero, dios nos envia mensajes a cada instante de nuestra vida, otra cosa distinta es que le prestemos atencion o no a dichos mensajes.

es un nuevo dios... para simple.

porque el unico dios que hay esta justo junto al kotel.

y si alabas a ese nuevo dios (criptomonedas) estas insultando al verdadero.

---------- Post added 02-ene-2017 at 12:43 ----------

antes era wall street y el dinero.. y ya sabemos como acaba la cosa.

ahora es silicon valley, quimicos pal cuerpo y posverdad... y acabara del mismo modo.

asi que recitemos con alegria:

primero, asi dios quiere

segundo, todo es para bien

tercero, dios nos envia mensajes a cada instante de nuestra vida, otra cosa distinta es que le prestemos atencion o no a dichos mensajes.

Dios es todo lo que existe, si no, no podría ser Dios.

¿Pero es qué acaso aún no lo sabes? Aquí nadie tiene bitcoins, camarada. Siempre los hemos usado para hacer donaciones. La mayoría a asociaciones de ayuda a colectivos LGTB, rapefugees y apadrinamiento de políticos con estándares de vida de clase media. Yo se lo dí casi todo a una que daba de comer mar1 a sindicalistas. Que pregunten allí.

Efectivamente, así es. Con lo que sobra compro el pan y lo que sobra lo ahorro para comprarme una casa cuando un bitcoin valga un par de trillones de $

Dios es pura matemática. Igual que el Bitcoin.

You must be registered for see images

Usted mismo... pero analice las matematicas de un agujero zain supermasivo... a ver si puede.

Lo que quiero decir es que las matematicas son el lenguaje universal... pero la ley de dios es el talmud torah.

O sea, que quien tenga y use bitcoins, usa el lenguaje. No la ley.

Eso... y nada es lo mismo.

---------- Post added 02-ene-2017 at 13:14 ----------

Dios es todo lo que existe, si no, no podría ser Dios.

Si tan facil ven ese asunto de las criptomonedas, por que algunos van por la vida que parece que quieren vender una moto?

Es decir, si tan bueno es el bitcoin para los que los tienen, por que hacerle publicidad?

No seria mejor callarse la boca?

O es simplemente que el bitcoin es una guano?

Yo mas bien creo que es esto ultimo.

---------- Post added 02-ene-2017 at 13:19 ----------

Lo que es de dios, no necesita publicidad. Cae por su propio peso.

Conclusion: las criptomonedas son un invento para simple, un lenguaje matematico, no la ley de dios.... ni mucho menos.

Asi que cuando el bitcoin se ponga en 3 mill de euros la unidad, ponganme media docena 😀

Si tan facil ven ese asunto de las criptomonedas, por que algunos van por la vida que parece que quieren vender una moto?

Es decir, si tan bueno es el bitcoin para los que los tienen, por que hacerle publicidad?

Conclusion: las criptomonedas son un invento para simple, un lenguaje matematico, no la ley de dios.... ni mucho menos.

Asi que cuando el bitcoin se ponga en 3 mill de euros la unidad, ponganme media docena 😀

Yo hablo del bitcoin porque es el invento del siglo, y tal vez del milenio.

Los borregos como tú eso no lo entienden. Y me alegro que haya muchos borregos como tú. Gracias a eso he podido comprar bitcoins a tiempo.

Yo hablo del bitcoin porque es el invento del siglo, y tal vez del milenio.

Los borregos como tú eso no lo entienden. Y me alegro que haya muchos borregos como tú. Gracias a eso he podido comprar bitcoins a tiempo.

Muy bien caballero... pero cuando el precio de bitcoin suba... cuidese las espaldas.

Usted mismo... pero analice las matematicas de un agujero zain supermasivo... a ver si puede.

Lo que quiero decir es que las matematicas son el lenguaje universal... pero la ley de dios es el talmud torah.

O sea, que quien tenga y use bitcoins, usa el lenguaje. No la ley.

Eso... y nada es lo mismo.

---------- Post added 02-ene-2017 at 13:14 ----------

Porque somos almas áltamente evolucionadas que, haciendo gala de nuestra gran espiritualidad, amor por el prójimo y predisposición por el servicio a los demás, intentamos sacar de la pobreza y de las sombras de la desdicha a todos aquellos que estén dispuestos a dejar de autoflagelarse y sean lo suficiéntemente valientes para ver más allá del FIAT.

Semos seres de luz, a ver si te enteras.

Última edición:
Porque somos almas áltamente evolucionadas que, haciendo gala de nuestra gran espiritualidad, amor por el prójimo y predisposición por el servicio a los demás, intentamos sacar de la pobreza y de las sombras de la desdicha a todos aquellos que estén dispuestos a dejar de autoflagelarse y sean lo suficiéntemente valientes para ver más allá del FIAT.

Semos seres de luz, a ver si te enteras.

Si ustedes no son seres de luz, les van a llover los palos si o si. Aunque sospecho que eso ya ha ocurrido, no?

Aqui el que mas y el que menos ya se dejo seducir en su dia por el cuento de la formacion a lo largo de la vida o por el cuento del libertarismo sensual... el "ellas miccionan colonia".

Ahora el cuento se llama "criptomoneda" y lo va a comprar rita la cantaora.

---------- Post added 02-ene-2017 at 13:51 ----------

La navegacion por internet... sin recompensa no dura.

Traduccion:

Yo puedo navegar por internet y puedo pasar olimpicamente de las criptomonedas... pero en el momento que las necesidades basicas de una persona, no son satisfechas... internet y las criptomonedas tienen un valor cercano a cero 😀

Última edición:
Me alegro,por los que confiaron en bitcoin y ahora ganan dinero. Asumieron un riesgo y les ha ansioso bien!

Yo sigo viendo complicado El universo bitcoin. Si fuera como la compra y custodia de acciones facilitaria mucho el acceso para neofitos en el tema... algo digamos mas intuitivo.

Me alegro,por los que confiaron en bitcoin y ahora ganan dinero. Asumieron un riesgo y les ha ansioso bien!

Yo sigo viendo complicado El universo bitcoin. Si fuera como la compra y custodia de acciones facilitaria mucho el acceso para neofitos en el tema... algo digamos mas intuitivo.
Resulta gracioso:

Ganar ficcion con ficcion.

Ganar euros con bitcoins.

Me meo de risa.

Y mas que me voy a reir cuando se formen los primeros guetos de "poseedores de bitcoins"

Ahi directamente mis risas se van a escuchar en la galaxia de andromeda, pipiolo.

A mi lo que me la pone dura es desmontar lineas editoriales de 4 con poca gracias de la vida.

Tu también eres un envidioso remonstruo.

A ti también te duele que yo comprase a 200€. :XX:

Además de envidioso, hipócrita. :XX: :XX: :XX:

:roto2:

200 es de pobres...2 es mejor...

---------- Post added 02-ene-2017 at 14:25 ----------

Y mas que me voy a reir cuando se formen los primeros guetos de "poseedores de bitcoins"

Ahi directamente mis risas se van a escuchar en la galaxia de andromeda, pipiolo.

A mi lo que me la pone dura es desmontar lineas editoriales de 4 con poca gracias de la vida.

Por qué te preocupas tanto por nosotros ahora que el bitcoin está a 1000$ ?

:tragatochos:

A mi tu vida y tus finanzas me da igual

:roto2:

200 es de pobres...2 es mejor...

---------- Post added 02-ene-2017 at 14:25 ----------

Por qué te preocupas tanto por nosotros ahora que el bitcoin está a 1000$ ?

:tragatochos:

A mi tu vida y tus finanzas me da igual

Perdone, usted, buenos dias, les dejo con su negocio.

Ya esta estudiaó.

Ley de Gresham; la moneda mala desplaza a la moneda Buena (que trata de atesorar todo el mundo)

Bitcoin se está convirtiendo en una moneda de reserva da valor, y por eso se atesora y se paga con papel moneda (que cada vez vale menos debido a la asiduidad que tienen los politicos de darle a la impresora)

El numero de BTC es finito y nunca superara los 21 millones... el numero de euros possible es ilimitado.

Consecuencia: subida de precio

Pregunta de noob.

¿Y por qué es bueno que el BTC sea finito?
¿Una vez se llegue a 21 millones, qué pasa?

Si los que lo tienen sólo lo atesoran eso no vale como medio de intercambio, porque no se va a intercambiar. No llamaría a eso dinero.

¿Qué pasa con el resto del planeta cuando estén los 21 millones adjudicados?

Pregunta de noob.

Si los que lo tienen sólo lo atesoran eso no vale como medio de intercambio, porque no se va a intercambiar. No llamaría a eso dinero.

Si el banco central ruso dejase de imprimir moneda y tú quisieses pasarle una pensioncita en rublos a una novia moscovita, ¿cómo conseguirías rublos? Pues los comprarías a cambio de tus euros en un mercado de divisas, venderías bienes o servicios a cambio de ellos o te pondrías a trabajar en alguna empresa rusa ¿no? Pues con Bitcoin sucede exactamente lo mismo. Si quieres bitcoins (hayamos alcanzado el límite de 21 millones en circulación o no), tendrás que ofrecer algo valioso a cambio (tradicionalmente, cualquiera de los tres factores de producción serviría: tierra, trabajo o capital).

Pregunta de noob.

Pues que si quieren uno tendran que pagar lo que quiera el tenedor del bitcoin, pasa igual con los pisitos, el oro, las acciones...

yo si quieres te vendo alguno dr los mios por 100.000 euros, mira a ver por ai a ver si te lo venden mas barato.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver