"""BITCOIN AL DIA EL engañaDOR MAS GRANDE DE CRIPTOMONEDAS Y DEL TRADING"""

XDDD...

El tipo éste es muy exagerado, pero bueno, el de Bitcoin al día queda bastante desacreditado en el vídeo.

Coincido con lo que dice Parlakistan. Sus comentarios me han parecido siempre muy sensatos. Recomienda sólo hold. En general le he visto acertar bastante, los errores seguro que los tiene, pero eso no significa que engañe o que estafe a nadie. Me suena que no recomienda nada a nadie, en el corto plazo. Por lo tanto como trader no vale o no hay que pensar en él para tradear.

En otras épocas tuvo grandes errores y ha borrado vídeos..., seguramente habrá sido así. Eso le haría perder crédito. ¿Pero él se benefició de sus errores?, ¿les engañó a quienes le seguían y se enriqueció a costa de ellos???

Yo parto de la base de que no hay ningún trader que acierte mas de un 60% de las veces, y por supuesto no hay que seguir a ningún trader. No creo que "Bitcoin al día" dé o venda recomendaciones o señales para tradear.

Abrir este hilo es bastante desafortunado.
Y el video es de muy mal gusto solo con insultos. Y encima es un hispanoamericano.

Precisamente de todos los youtubers que veo de analisis del bitcoin, el de Bitcoin al dia es el mas honesto, sensato y prudente, de hecho se pasa de prudente asi que en el peor de los casos hara que DEJES de ganar dinero, pero raro seria que si estas en el mercado con sangre fria te haga perder dinero porque ya digo es de los mas moderados y de corte clasico en cuanto a analisis tecnico.

Si engañar es poner sus links de referidos, todos en este foro somos engañadores porque quien no ha puesto su link de referido alguna vez?

Tomad el mio:

10% descuento en comisiones para ti, 10% para mi. Código: EA59HNYF

Por otro lado si borra vídeos es para mantener limpia su imagen, para que la gente nueva no vea el pasado y quede desacreditado :-D... ¿para qué otra cosa sino borras tus vídeos? :-D... Para que alguien que no te conozca no pueda ir al pasado y ver tus errores... Y tener así una imagen impoluta... Pero esto es directamente falso... :-D...

Precisamente en el video que ha sacado hace un rato el de Bitcoin al dia, dice que el nunca ha borrado videos, y la explicacion que da es que el lleva haciendo videos mucho tiempo, mas de 2 o 3 años he creido entender, y antes trabajaba en una empresa privada en la cual le pagaban para realizar videos, sin embargo esos videos la empresa pidio que no fueran publicos sino restringidos a la empresa.

O sea que tiene videos antiguos que no estan publicos, pero el dice que no los ha borrado y siguen ahi y de hecho siguen siendo accesibles a la gente que tenia el link de aquella.

Que no estoy defendiendole ni nada por el estilo pero vamos que me parece que todo tiene una sencilla explicacion.

Por otra parte el tiene un discord, con area privada, como mucha otra gente y grupos en reddit etc. El area privada es de pago, y ahi a lo mejor el da sus señales o lo que sea, pero luego si tu las sigues y pierdes no es problema suyo, pues el daria las señales en base al analisis tecnico que en el mejor de los casos funciona un 80% de las veces, no es infalible, ningun analisis lo es.

Coincido con lo que dice Parlakistan. Sus comentarios me han parecido siempre muy sensatos. Recomienda sólo hold. En general le he visto acertar bastante, los errores seguro que los tiene, pero eso no significa que engañe o que estafe a nadie. Me suena que no recomienda nada a nadie, en el corto plazo. Por lo tanto como trader no vale o no hay que pensar en él para tradear.

En otras épocas tuvo grandes errores y ha borrado vídeos..., seguramente habrá sido así. Eso le haría perder crédito. ¿Pero él se benefició de sus errores?, ¿les engañó a quienes le seguían y se enriqueció a costa de ellos???

Yo parto de la base de que no hay ningún trader que acierte mas de un 60% de las veces, y por supuesto no hay que seguir a ningún trader. No creo que "Bitcoin al día" dé o venda recomendaciones o señales para tradear.
Creo que no ha borrado ningún vídeo, son privados porque antes tenía un grupo privado de pago, si alguien paga no quiere que enseñes videos a otros gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver