¿Bitcoin a 75K Dólares a finales de Marzo o principios de Abril?

Yo diría que hay diferencias con el anterior halving, como por ejemplo que esta vez no sólo están manos particulares, sino grandes manos.
Con lo que quiera que traiga eso.

A lo mejor se salen a medida que los bonos yankis sean más atractivos, a saber...

claramente subirá a 64 mas/menos y pegará un bajón bueno de uno $8000 , cuanto más sube, más corrige sobre un 15% o 20%, es una oportunidad de ganancia bien maja

y el cardano a cuanto??? no sube el fariseo y compré a 1.45 mee siento en sus reputísimos perecid fariseo, sube un poquito cabrón
Siiii yo estoy igual, bueno, no lo compré tan caro como tu, no he perdido, pero me sube todo lo demás menos cardano e Iota que sube un mierdolo, tanto rollo con que son los mejores proyectos bla, bla

fui superpardillo de comprarla en el pico y ahora estoy atrapadísimo porque quiero que suba un poco para vender una parte y meterla a otro proyecto que pueda escalar mas

Compras tarde y vendes pronto...

Si has comprado Cardano "caro" lo que no tienes que hacer es venderlo en cuanto suba un poco, si no olvidarte de él y si un día cuesta 5 veces más y crees que debes venderlo lo haces y si cuesta menos pues eso que has perdido. Sabiendo hacer eso podrás meterte a otro proyecto, porque no te va a ser fácil aguantar digamos un año de bajadas y subidas en algo que a lo mejor nunca valdrá nada, o no.

Y el dinero para otro proyecto te lo sacas trabajando, robando, etc porque si no vas a palmar siempre, son 5€ el consejo que no me has pedido, gracias de antebraso

Edito faltorros

fui superpardillo de comprarla en el pico y ahora estoy atrapadísimo porque quiero que suba un poco para vender una parte y meterla a otro proyecto que pueda escalar mas

Lo que veo raro es que se de tanto bombo a algunos proyectos que realmente no están ni funcionando, cuando la tecnología es tan sumamente perecedera. Iota puede ser la rehostia hoy pero comprar Iota o Polkadot para holdear a 5 años o 10 como dicen, no me convence. En 10 años tendremos un crecimiento tecnológico que ni en 10 siglos, esto se está disparando con la IA y rollos de fruta cuántica. Lo mismo digo de Bitcoin, pero bueno, este es otro tema porque Bitcoin es como el oro digital, no se está comprando para ser usado en transacciones ultrarápidas, minteado de assets o contratos inteligentes. Las demás sí que tienen que tener una mejora tecnológica clara o de escasez como lo de Decentraland, OVR, lo que sea

Claro, si la has defecado ahora no puedes vender, ya le tocará una subida.

¿Qué haríais con UNI? Compré como en Septiembre a un precio muy bajo y ahora está en 28€, pensaba cambiarlo por BNB ?¿?¿

Lo que quiero es pillar los picos esperar unos días y comprar los dips. Es decir, lo contrario a lo que venía haciendo hasta ahora. Pero para eso tiene que pegar un empujón para arriba como el de la última vez.

Has echado los números? Comprar dips siempre una buena idea, pero vender para compra dips hay que ser bastante hábil.

Imagina que ahora en breve Cardano sube un 50% y tú vendes con una ganancia de un 30% y sobre ese 50% pillas la dip un 30% más barato, cuánto has ganado?

Lo que quiero es pillar los picos esperar unos días y comprar los dips. Es decir, lo contrario a lo que venía haciendo hasta ahora. Pero para eso tiene que pegar un empujón para arriba como el de la última vez.

Eso es hacer market timing. Los datos dicen que es una estrategia perdedora respecto a HODL con un 99% de probabilidad. Y que vas a perder dinero con un 95% de probabilidad.

Es eso o la barra de pan a 100 euros. Elige.

Que se os tenga que explicar estas cosas tras lustros en este foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver