Bitcoin 800K

Me surge una duda todos decis "BTC valdrá 1 millón" Por poner un ejemplo, pero cuando decis 1 millón, es 1 millón de ahora o 1 millón de dentro de 10 años? . Lo digo por la inflación. O sea 1 BTC valdrá 1 BTC... Quizá se podría hacer otra comparación de que te podrás comprar con un BTC dentro de X años? , o quizá compararlo con el oro por ejemplo.

BTC esta hecho para que siempre valga lo mismo por su crecimiento logaritmico y que no pierda valor.... Así lo veo si me equivoco me corregis por fa

Yo creo que para cuando BTC valga un millón, el término “un millón” ya no querrá decir lo mismo que hoy en día y no viviremos en el mismo mundo en el que vivimos hoy en día.

En cualquier caso es un tren en el que merece la pena estar, nos esperan tiempos interesantes.

Y mirad me pongo a recordar cuando se vino el euro, de un día para otro un bollo dejó de valer 100pts a valer 1€. Podría suceder que cuando el BTC sustituya el Fiat pase lo mismo? O sea podrias pensar el día 31 "tengo un millón de dólares" Y el día 1 decir "tengo un BTC" Y a lo mejor no te compras una guano ya con eso

Y mirad me pongo a recordar cuando se vino el euro, de un día para otro un bollo dejó de valer 100pts a valer 1€. Podría suceder que cuando el BTC sustituya el Fiat pase lo mismo? O sea podrias pensar el día 31 "tengo un millón de dólares" Y el día 1 decir "tengo un BTC" Y a lo mejor no te compras una guano ya con eso

Por poder ser... Igual que nos pasó con el euro, lo mismo ha ido pasando en muchos países con sus papelitos.

Aunque a nivel mundial están intentando amortiguar esa hiperinflación.

Esto también ayuda.

Guggenheim Partners Chief Investment Officer Scott Minerd shocked Bloomberg TV hosts Wednesday afternoon when he said his firm’s fundamental analysis shows bitcoin should be worth $400,000.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver