Biophytis a punto para el NASDAQ

AsdrubalBarca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2018
Fruta
1.497
No he encontrado el hilo en el que hablabamos de esta empresa, pero bueno, lo abro de nuevo.

Lleva una subida constante los ultimos dias pero es que hoy ya esta subiendo mucho más rapido. Por si interesa a alguien, se espera que salga al NASDAQ en breve por lo que ira hacia arriba.

Hay subidas curiosas de volumen cada día, luego la cosa se relaja, pero alguien esta tomando posiciones.

En el NASDAQ ha ansioso a $16 xDD. Supongo que será un error de Investing

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el NASDAQ ha ansioso a $16 xDD. Supongo que será un error de Investing

Tienes que estar registrado para ver este contenido
En el Nasdaq no cotiza directamente la acción de Biophytis, sino un derivado financiero
Cada derivado equivale a un "paquetito" de 10 acciones, es decir, el precio de la imagen que pones nos está diciendo que cada acción individual vale 1,65$

De momento no está saliendo "según lo previsto"... bajando casi un 5% y con precios por debajo de los de europeos

Actualizo. Después de una semana en el NASDAQ donde estaba plano-abajo, vendí el martes a 1.42€. Saqué un +9% aprox.

Ahora, miraré que puede estar bien en "barcos" y "porros" para invertir.

Parece ser que va a volver a tocar los soportes de 1-1.2

Lo mismo se nos va a 0.8

Actualizo. Después de una semana en el NASDAQ donde estaba plano-abajo, vendí el martes a 1.42€. Saqué un +9% aprox.

Ahora, miraré que puede estar bien en "barcos" y "porros" para invertir.
De nada 🙂

PS: Sigo pensando que como chicharro puede petarlo a partir de Mayo. Tiene buenas ideas y parece una empresa seria.

Estaba de broma, ya me lo habías agradecido. Pero me da mucha alegria saber que he ayudado a alguien, la verdad.

Por cierto, me repito diciendo que la empresa en si no es mala:

Nada. Me lo imaginaba. Aunque nunca está demás agradecer los consejos.

En esta ocasión no tuve estómago suficiente.

Ayer aproveché y metí los 1100 a Palantir en 25$.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.904
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver