Binance en quiebra debe millones de euros.

He seguido indagando. Lo que está produciendo es un efecto dominó a otros exchanges, que reciben criptos sólo para ser vendidas y recibir Fiat, lo cual les acabará secando también. Y si de momento Binance ya esta seco, a ver los demás lo que tardan, los otros no estarán preparados para avalanchas de clientes nuevos, verificaciones y retiros. Así que como poco os tocará esperar bastante para volver a oler algún euro si dependéis de exchanges externos y no estáis listos.

Binance está seco, pero de Bitcoins. Es lo que tiene no poder imprimir más de los estipulados. De fiat en cambio hay cantidades ilimitadas.

Aprende esto, amigo. El oro será siempre dinero y estará siempre disponible.

La Plata, llegará un momento en el que el hombre común no podrá comprarla, se le limitará. Te recuerdo que es más escasa que el oro a futuro y por proporción de precio. Ya lo limitan al venderlo con IVA en gran parte del mundo y no acuñando la demanda que hay. Es tan escaso que hace gracia comprobarlo.

Yo no necesito que la plata suba, cuanto más baje mejor, yo tengo otras fuentes de ingresos. Respecto a la plata, como se basa en % de ganancia en la compra-venta física (Si te vendo algo a 800, lo recompro a 760 por ejemplo) Así que esos 40 € por kilo los gano esté la plata alta o baja, además al ser % y la gente destinar una cantidad a la compra, da igual que la plata suba o baje, que le gano un % a esos euros que la gente compra. Ese % para mí son los mismos gramos si la plata está alta o baja. Como quien se pone a revender bitcoins que no tiene pero los recompra en el momento que los vende, negocio redondo y sin inversión.

Mucho blablabla pero lo cierto es que no puedes certificar que lo que dices es cierto porque ni tú ni nadie sabe la cantidad de oro o de plata que hay disponible en el mundo. Tú dices que hay poca pero para creerte hay que hacer un acto de fe porque no tienes ninguna prueba.

En cambio con bitcoin podemos calcular sin margen de error cuantos bitcoins hay en circulación tanto en el presente como en el futuro.

Sois fulastres?
Sois conscientes del dinero que mueve Binance? Yo alucino. Ya le gustaria a cualquier banco estar en esa posición...

Binance arruinado...si...el mayor exchange del mundo.. ya. Lo que Binance no tiene y necesita son bitcoins... es lo que tiene que la oferta sea limitada...que se termina y el precio por ende sube. Los exchange están secos ya que cada vez más gente comprende el tema y los retira a billeteras frias

binance lo que va camino es de convertirse en uno de los mayores entes financieros centralizados del planeta pero los nocoiners todavia no se han situado ( como lo llevan haciendo los ultimos 10 años)

A vosotros no os sale este mensaje, verdad?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

O estáis en la fase de meter fiat?

Hasta el banco de la esquina pone menos pegas para retirar que Binance meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
cuanto capitalizan sus metales? que igual hasta tengo yo mas ke el

No necesitáis ordenadores para crear memes, os basta escribir un post y salen solos meparto:

Adjuntos

No necesitáis ordenadores para crear memes, os basta escribir un post y salen solos meparto:

veo que eres bastante simple además de un puro pobre, disfruta de ambas, zascandil

tu experiencia personal? aqui la gente tiene problemas practicos... por eso ando buscando gente que comparta experiencias personales

lo demas se encuentra en google
Con Kraken o Coinbase, mientras tengas los tier adecuados habilitados no vas a tener problema.
Lo único es tener cuidado en no hacer un retiro en euros al límite, porque si al cambio de dólares queda por encima te bloquean la operación.

esto que es? tier adecuados habilitados

asi que hay que tener ojo con la moneda en la que estan establecidos los limites; bastante razonable
Los diferentes niveles, a más pasta quieras retirar más documentos te piden.

Lo que no puedes es acreditarte a tier 1 para sacar hasta 10.000$ con DNI y luego pedir el retiro de 25.000€...

Lo suyo es hacer los deberes a tiempo y acreditarse en varios exchanges en los tier altos.

cuanto capitalizan sus metales? que igual hasta tengo yo mas ke el
Claro Claro.... roto2roto2

De momento aquí vienen otras 500 onzas, semanalmente y puntuales. de Estonia.

Me vas enseñando cómo acumulas nuevas criptos tú, y yo te enseño cómo acumulo nueva plata.

Última edición:
Seguís sin entender que Binance no es quien para devolveros vuestros euros, esos euros ya no están en binance, Binance si acaso tiene bitcoins, muchos, pero eso no son euros.

Vuestros euros ya se gastaron en luz y en ordenadores y gráficas, no están ahí. Vuestros euros sólo pueden ser euros de otro que venga después, y quiera hacer un nuevo depósito de euros, esos euros van a ti por P2P, pero nunca te lo enviará Binance. Es más, podria enviarte dinero Escobar directamente y por SEPA, así que puedes ir dolido.

Y el problema es VUESTRO.

Ya que si el BITCOIN ES DINERO, nunca querríais volver a tener EUROS, asi que estáis pidiendo cosas que no son normales. Quien se mete en BTC es para usarlo, no para "forrarse y quedarse sin ellos" que es lo que busca y hace la mayoría. Y el despertar será mundial cuando os pint por todos lados. Y sí, beneficiará al Oro, los simple seguirán comprando Oro. El secreto está en la plata.

Vamos a explicarlo con una gráfica, a ver si así lo entienden:

Adjuntos

yo compre horo y plata en 2018 y ahi esta perecid del angustia, o sea ke llevo metales en cartera y probablemente mas ke ustedes eso no kita para que te diga ke el horo y la plata como activos financieros son un tremendo trozo de guano comparados con los shishi
pero haya cada uno con sus inversiones

Amigo, después de un tiempo estudiándolo he llegado a la conclusión de que el declive del petróleo es inevitable, peak oil.
Por lo que te he leído creo que también estás de acuerdo.
A parte de plata no inviertes en empresas de hidrógeno "verde" reciclaje y optimización de baterías etc?
Me interesa mucho tu opinión

yo compre horo y plata en 2018 y ahi esta perecid del angustia, o sea ke llevo metales en cartera y probablemente mas ke ustedes eso no kita para que te diga ke el horo y la plata como activos financieros son un tremendo trozo de guano comparados con los shishi
pero haya cada uno con sus inversiones

Yo compré criptos en el 17 y estuvieron perecid de angustia hasta este año que ha entrado una tromba de bobalicón bailongo:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver