Binance en quiebra debe millones de euros.

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.736
Se quedaron sin captar 100 millones por los avisos regulatorios. Ya no queda demasiado dinero, no permiten retiros grandes antes de la verificación ni después. Lo de la verificación ha sido como para ganar tiempo.

Fuente la cibeles, en unas semanas o meses debería ser noticia. Mucha gente quiere meterse y no pueden recibir dinero, muchos quieren salir y no hay para todos, la gente quiere fiat, euros y dólares de vuelta, no quiere las criptos de vuelta, esa es la realidad.

El castillo de naipes de binance se empieza a caer, veremos qué pasa al final y cómo acaban las criptos después del meneo.

Que ellos, con prohibir retiros salvo en cripto o usdt, no tendrían problemas, pero nadie quiere usdt para venderte algo, saben que no tiene respaldo de nada. Palomitas y a esperar.

Se quedaron sin captar 100 millones por los avisos regulatorios. Ya no queda demasiado dinero, no permiten retiros grandes antes de la verificación ni después. Lo de la verificación ha sido como para ganar tiempo.

Fuente la cibeles, en unas semanas o meses debería ser noticia. Mucha gente quiere meterse y no pueden recibir dinero, muchos quieren salir y no hay para todos, la gente quiere fiat, euros y dólares de vuelta, no quiere las criptos de vuelta, esa es la realidad.

El castillo de naipes de binance se empieza a caer, veremos qué pasa al final y cómo acaban las criptos después del meneo.

Que ellos, con prohibir retiros salvo en cripto o usdt, no tendrían problemas, pero nadie quiere usdt para venderte algo, saben que no tiene respaldo de nada. Palomitas y a esperar.

Tú no cambiabas metales por criptos, o ya te has arrepentido? meparto:

¿Dónde has visto que no se permitan retiros tras hacer KYC? Lo acabo de mirar y no está suspendido.

Lo del KYC obligatorio es más por una cuestión de que el chino no quiere terminar en la cárcel por lavado de dinero de dinero.
El chino ya hizo las maletas.

No necesitarían dinero y tal ni dependerian de otros.

¿Tiene sentido un Binance en el que no puedes retirar a tu cuenta bancaria o por cajero, ningún tipo de divisa tipo euro o dólar? En eso es lo que puede acabar convertido. Como un exchange de solo criptos sin respaldo ninguno ni intercambiable a fiat.

Pues últimamente esta dando bastantes problemas, he intentado depositar 200 euros y no me deja.

Me están cobrando 1,8% por retirar de Binance, pero debe ser un sueño de Resines.

Pues no uses Binance para fiat, las retiradas de crypto son baratas. Siempre puedes vender en otro lado previa conversion BTC/ETH o hasta LTC para pagar menos por transferencia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo con ING compre hace dos dias con targeta y no tuve problema. Y si, las fees de Coinbase Pro por compra y venta son del 0,5%. Las de Coinbase a secas del 5%.

Acmi Binance me gusta por el tema graficas, indicadores y analisis de rentabilidad. Coinbase Pro es bastante mas guano en ese aspecto, sobretodo la app donde las graficas dan angustia

Miren, la peña ya quemada en estos últimos dias.

Miren, la peña ya quemada en estos últimos dias.

Leche, Trustpilot... Me fío menos de esa página para valorar una empresa con servicios online que de FilmAffinity a la hora de elegir peli.

Eché un vistazo, por los loles, y por esa regla de tres, Coinbase es aún peor (1,5 estrellas contra 2 estrellas). Hay perlas como esta:

ME HAN ROBADO 250€ LOS INGRESE A MI…
ME HAN ROBADO 250€ LOS INGRESE A MI CARTERA Y DESAPARECIERON, CONTACTE CON ELLOS Y ME DIJERO QUE ME COBRARON 250€ DE MANTENIMIENTO Y NUNCA ME LOS HAN DEVUELO NO USAR COINBASE SON UNOS ENGAÑADORES!!!!!!!!!!!!!

Pues últimamente esta dando bastantes problemas, he intentado depositar 200 euros y no me deja.
comprar cryptos con tarjeta y directo a tu metamask

vender cryptos de tu metamak a tu tarjeta

vender cryptos de tu metamak a tu tarjeta

Eso, tú dando consejos para que sigan entrando simple. Pues venga a meter dinerito fiat de ese que decís que no vale para nada, que algunos lo queremos para salir con ganancias bailongo:

Y que a tope con el mercado de los tulipanes, si yo voy cargado! Pero nada de Bitcoins ni esas plum de boomers, aquí vamos cargados de shits:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los cohetes, el perro, el panda, el mono, el leopardo, el gorrino, peppa pig... lo que haga Bitcoin, las shits lo van a hacer x100! Va a resucitar hasta Rotomoon! meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver