TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.921
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de las criptos es que cuando se invierte a largo plazo, como no tenga utilidad no valen para nada.
¿De que te sirve tener 1.000.000 € si esa cripto no se utilza como medio de pago ni tienes posibilidad de permutarla?
Es como si comprase ahora un planeta en la galaxia Andrómeda por 1 €. Aunque dentro de 10 años, ese planeta costara 1 millon de euros ¿tu me lo comprarías? ¿tu me lo cambiarias por un apartamento en la Costa Brava?
Lo dicho, hoy compro mi planeta en Andromeda y te lo vendo mañana por 10€ aun sabiendo que dentro de 10 años ese planeta valdrá 1 millon de euros. Yo, al menos, habré ganado 9 euros
Que razonamiento más simple .El problema de las criptos es que cuando se invierte a largo plazo, como no tenga utilidad no valen para nada.
¿De que te sirve tener 1.000.000 € si esa cripto no se utilza como medio de pago ni tienes posibilidad de permutarla?
Es como si comprase ahora un planeta en la galaxia Andrómeda por 1 €. Aunque dentro de 10 años, ese planeta costara 1 millon de euros ¿tu me lo comprarías? ¿tu me lo cambiarias por un apartamento en la Costa Brava?
Lo dicho, hoy compro mi planeta en Andromeda y te lo vendo mañana por 10€ aun sabiendo que dentro de 10 años ese planeta valdrá 1 millon de euros. Yo, al menos, habré ganado 9 euros
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Que razonamiento más simple .
Si bitcoin vale 40 k es porque lo puedes vender Por 40 k , si vale 1 millón es porque lo puedes vender por 1 millón.
Mientras tenga un valor significa que alguien está dispuesto a comprarlo , cuando alguien no quiere Pagar 100k por un btc y a su vez otro lo vende por 99k baja el precio .
Pues menos risas porque ese AUSDT a fecha de hoy lo cambian en dólares.