Binance bloquea retiros.

·

Binance has temporarily paused withdrawals on the network. Meanwhile, you can still withdraw BTC on other networks. This is due to a stuck on-chain transaction. Our team is currently working on a solution and will provide further updates soon.

Uyyyyyy, qué mal síntoma.
Me recuerda mucho el caso Lehman.
Estos de Binance seguramente están mas que quebrados y usan las crypto de los clientes para salir del paso.
Si yo fuera cliente de Binance lo sacaría todo defecando palos.

Parece un "corralito" en toda regla. Sin ser experto financiero, ya opiné hace meses que todo lo que sea más de 10 $/BTC es sobrevaloración, y que solo bajo ese umbral igual compraría algún BTC, como "recuerdo de su paso por el programa".

Corolario: lo siento por los "mineros". ¿Cuando este chiringuito caiga, qué van a hacer con miles, millones de tarjetas gráficas secuestradas ahora para dar de comer cada vez más y más a esta engaña del BTC?

Saludos,

OTROSÍ DIGO: creo que todavía tengo por ahí 0.00007 BTC, ¿mejor vendo si eso...? :-D

Que alguien confirme esto.

Aparte, hablaban de problema de 30 minutos resuelto, ya llevan 2 horas "solucionando"

Y no tiene sentido alguno, os están tomando el pelo.
Acabo de hacer unas compras por internet y funciona a la perfección
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y si resulta que van a usar el dinero de las criptos para devolver lo que se ha ido imprimiendo estos años y retirarlo de circulación?
La jugada seria genial. Se convence a la gente de que les regalen el dinero voluntariamente, se drena todo y se devuelven los miles de millones de prestamos en dinero imprimido en un pispas.
Al final igual resulta que los bitcoiners son los que salvan la economia altruistamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.130
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver