BID-ASK Monedas de 12 euros del BdE

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo quiero;

1 DYC con cocacola por favor

que carbon luisma ,como los chinos pero con el mercado de la plata :XX:

¿el ask que era? casquivano? pues de esas yo las subo a 17,53 y meto 120 mas,entonces;
ask: 17,53 y 120/dia y los gastos de envio a medias

ah¡¡¡ se me olvidaba, esta oferta es insuperable,regalo la schoschona¡¡¡¡¡¡¡
You must be registered for see images

Tu oferta está fuera de mercado, pudiendo comprarlas por 16,95 quien va a pagar 17,53??

Además, te estás pillando los dedos, como alguien te pida 120 monedas a ver como te lo montas para conseguirlas en un día... Espero que no uses el viejo truco de que los mensajeros van tarde.

No sé si alguien aparte de mí es consciente de lo ridículo y penoso que resulta ver estas peleas repletas de alusiones personales estultas y lo que es peor, con poca gracia. O con ninguna.

cierto,en cuanto ponemos mejores ofertas que el mostruo, se mosquea,no te preocupes llevas todavia poco tiempo en el foro,ya lo iras entendiendo

un saludo

Tu oferta está fuera de mercado, pudiendo comprarlas por 16,95 quien va a pagar 17,53??

Además, te estás pillando los dedos, como alguien te pida 120 monedas a ver como te lo montas para conseguirlas en un día... Espero que no uses el viejo truco de que los mensajeros van tarde.

jorobar, al no poder estudiar en kanfort ni en merbrich no me entero de l aoperativa del bid ask , aos a er ahora a ver que tal

bid 16,45 120monedas dia, gastos a medias

y el mensajero llega puntual

ademas se puede elegir entre muñeca schoschona o perrito piloto ,venga señores solo me quedan 8 perritos¡¡¡¡
You must be registered for see images

Como novata con ganas de aprender agradezco la posibilidad de entender determinados comportamientos de los mercados, incluso aquellos que aparentemente están fuera de toda lógica (diría más, especialmente aquellos que están aparentemente fuera de toda lógica)

Es por ello que ruego a los señores Luisma y 2a residencia que tengan en cuenta que los perjudicados por sus chanzas, pullitas y ganas de guerra no son Monster o -H- sino quienes, como yo, acaban de entender en que se basa un mercado de futuros, por ejemplo.

Sin más, es sólo que lo tengan en cuenta y actúen como su conciencia les dé a entender aunque yo agradecería menos chanzas y más argumentación sobre los errores que parece ser que detectan y que tanta gracia les hacen.

Suya afectísima

Oct.

Como novata con ganas de aprender agradezco la posibilidad de entender determinados comportamientos de los mercados, incluso aquellos que aparentemente están fuera de toda lógica (diría más, especialmente aquellos que están aparentemente fuera de toda lógica)

Es por ello que ruego a los señores Luisma y 2a residencia que tengan en cuenta que los perjudicados por sus chanzas, pullitas y ganas de guerra no son Monster o -H- sino quienes, como yo, acaban de entender en que se basa un mercado de futuros, por ejemplo.

Sin más, es sólo que lo tengan en cuenta y actúen como su conciencia les dé a entender aunque yo agradecería menos chanzas y más argumentación sobre los errores que parece ser que detectan y que tanta gracia les hacen.

Suya afectísima

Oct.

Un caballero siempre atiende a la súplica de una dama, especialmente cuando lo hace de una manera tan educada y correcta como usted. Lo de salir en su avatar con un cuchillo jamonero también ayuda (hace poco que ví "misery" y todavía estoy afectado).

Por mi parte seré una tumba solo después de añadir que me parece del género bobo intentar vender por 17 euros algo que en el Banco de España siguen vendiendo por 12.

Por mi parte seré una tumba solo después de añadir que me parece del género bobo intentar vender por 17 euros algo que en el Banco de España siguen vendiendo por 12.

Sin duda, sin embargo parece ser que eso sucede o puede suceder, si no en las monedas en otros mercados financieros.

Desde mi punto de vista de ignorante pero persona que se tiene por sensata, que no necesita huir de la justicia, que no tiene cargas judiciales ni cuentas pendientes con la banca, opino como tú. Sin embargo me pregunto si quizás no entendería que alguien comprara por 17 lo que otro puede comprar por 12 en caso de tener un perfil algo más comprometido.

No sé si mesplico.

Sin duda, sin embargo parece ser que eso sucede o puede suceder, si no en las monedas en otros mercados financieros.

Desde mi punto de vista de ignorante pero persona que se tiene por sensata, que no necesita huir de la justicia, que no tiene cargas judiciales ni cuentas pendientes con la banca, opino como tú. Sin embargo me pregunto si quizás no entendería que alguien comprara por 17 lo que otro puede comprar por 12 en caso de tener un perfil algo más comprometido.

No sé si mesplico.

Te refieres a que no pueda acercarse al BdE porque como saque el DNI saltan todas las alarmas?? lo dudo, en ese caso se las pides a los de tu caja de ahorros de toda la vida que te las traigan y pal dia siguiente las tienes.

De todas formas, aunque seas el jefe de la cúpula de ETA me parece a mí que en el Banco de España no se enteran de nada, sacan la fotocopia a tu DNI, lo ponen con el resto de los papeles y tan amigos.

Las dichosas monedas de 12 euros no son algo sobre lo que haya un gran control, a pesar de la chorrada de pedir el DNI (que por otra parte también te lo piden si haces cualquier operación de cambio de moneda, como cambiar 1000 pesetas a euros), en realidad fuera de este foro no le interesan a nadie (por lo menos de momento). Yo lo descubrí al poner en google "monedas 12 euros plata". Los hilos de burbuja.info salen justo después de la página del Banco de España.

Edito: guano! iba a ser una tumba!!

Última edición:
Te refieres a que no pueda acercarse al BdE porque como saque el DNI saltan todas las alarmas?? lo dudo, en ese caso se las pides a los de tu caja de ahorros de toda la vida que te las traigan y pal dia siguiente las tienes.

De todas formas, aunque seas el jefe de la cúpula de ETA me parece a mí que en el Banco de España no se enteran de nada, sacan la fotocopia a tu DNI, lo ponen con el resto de los papeles y tan amigos.

Las dichosas monedas de 12 euros no son algo sobre lo que haya un gran control, a pesar de la chorrada de pedir el DNI (que por otra parte también te lo piden si haces cualquier operación de cambio de moneda, como cambiar 1000 pesetas a euros), en realidad fuera de este foro no le interesan a nadie (por lo menos de momento). Yo lo descubrí al poner en google "monedas 12 euros plata". Los hilos de burbuja.info salen justo después de la página del Banco de España.

Edito: guano! iba a ser una tumba!!

No pongo en duda que tengas razón, sin embargo yo me estoy tomando este hilo no como lo que aparenta ser "oferta-demanda de monedas de 12 euros del Bde" sino como guia para comprender el mecanismo más general de ofertas-demandas aparentemente incomprensibles.

No le he pedido que sea una tumba, sólo le he rogado que se atenga al espíritu del hilo. Exponiendo sus dudas de la forma que lo está haciendo ahora me parece que contribuye tanto como los demás a ayudarme a seguir el hilo de Ariadna. Así que no se calle. Intentemos aprender los que no sabemos.

Lo cual me lleva a prguntar a Monster, H, Garrapatez y a todos aquellos que tienen mayores conocimientos del tema.

¿Quien podría tener interés en comprar por 17 lo que puede comprar por 12? (Luisma, imagina que no hablo de monedas)

¿En qué situaciones podría ser comprensible hacer eso?

Pues yo todavía tengo que comprar miles de monedas de 12 euros, ¿Y sabes el problema? que los bancos no tienen disponibles, o las tienen a cuentagotas... que tengan 40-70 monedas semanales no me satisface

Básicamente que es un bien escaso, y que ahora las venderán del mismo peso a 20 euros

¿Suficiente aclaración?

Pues yo todavía tengo que comprar miles de monedas de 12 euros, ¿Y sabes el problema? que los bancos no tienen disponibles, o las tienen a cuentagotas... que tengan 40-70 monedas semanales no me satisface

Básicamente que es un bien escaso, y que ahora las venderán del mismo peso a 20 euros

¿Suficiente aclaración?

Bien, su post es una explicación cristalina a por qué el BdE pone un límite de 1000 euros. Para evitar que los grandes especuladores acaparen permitiendo que el ciudadano de a pie pueda tener acceso a todas las monedas que le interesen.

Actualizo (con volúmenes y eventualmente localidad)

BID: 12,05 (100, Madrid)

ASK: 12,50 (10) ; 17 (500)

Yo también voy a hacer una oferta, por cierto cómo acotamos el BID/ASK en el tiempo (en los futuros hay una fecha de vencimiento no?).

Ofrezco 200 monedas a 12,55 entrega en Madrid, y actualizo:

BID: 12,05 (100, Madrid)

ASK: 12,50 (10) ; 12,55 (200) ; 17 (500)

Lo cual me lleva a prguntar a Monster, H, Garrapatez y a todos aquellos que tienen mayores conocimientos del tema.

¿Quien podría tener interés en comprar por 17 lo que puede comprar por 12? (Luisma, imagina que no hablo de monedas)

No te despistes que tampoco es que yo las piense vender, más bien creo que nadie las comprará, pero era por alegrar el experimento, y darle un poco más de juego. Si veo algunas posibilidades de que alguien compre cuando estén agotadas en un futuro. Además puse el precio tan alto porque no quiero vender, ya que las compre como seguro, no para especulación o inversión.

Respecto a las chorradas de luismarple no se incluyen porque eso de bajo pedido es para la charcuteria de su pueblo, pero en los mercados no existen. Bien puedes comprar para luego vender (mercado normal de acciones) bien puedes vender para luego comprar (mercado de futuros)
Pero lo que no puedes hacer es vender bajo pedido.

A luismarple no le sigas mucho que solo te va a despistar, es un pobre bufón que se cree ocurrente y solo se hace gracia a si mismo, pero es sabido que no tiene un euro para invertir, ni invierte nada, aquí solo se dedica a sus gracietas. Yo normalmente ni le respondo, que es perder el tiempo

No pongo en duda que tengas razón, sin embargo yo me estoy tomando este hilo no como lo que aparenta ser "oferta-demanda de monedas de 12 euros del Bde" sino como guia para comprender el mecanismo más general de ofertas-demandas aparentemente incomprensibles.

No le he pedido que sea una tumba, sólo le he rogado que se atenga al espíritu del hilo. Exponiendo sus dudas de la forma que lo está haciendo ahora me parece que contribuye tanto como los demás a ayudarme a seguir el hilo de Ariadna. Así que no se calle. Intentemos aprender los que no sabemos.

Octubre, yo no tengo mucha idea pero hay escenarios en los que se me antoja que alguien sí que quiera pagar más por algo que se puede comprar por menos, además del que ya has apuntado tú y que también ocurre todos los años con los billetes de la loteria de Navidad premiados por ejemplo.

Pero no sólo les puede interesar a gente que se mantiene en la a-legalidad.

Hay mucha gente que paga por la comodidad y otra tanta por el anonimato. Los primeros no tienen tiempo o no tienen ganas de ir al BDE o a su banco por diversos motivos, los segundos quieren hacer una transación en mano 100% anónima.

A este tipo de gente les puede resultar más atractivo pagar 12,05 ; 12,10 e incluso más por cada moneda.

Ahora mismo un escenario en el que alguien esté dispuesto a pagar 17 Euros por moneda es impensable, pero veremos dentro de unos años...

Perdonad, pero yo esta mañana he comprado monedas en el BdE de Madrid, ventanilla 31, y ni me han pedido DNI ni datos NI NA DE NA.

Saludos

¿Suficiente aclaración?

vas al banco de españa en cibeles y las pides, no vas a tener problema,eso si vete antes del 24 que entonces salen las de 20 leuros
un saludo

pd en mi oficina de ibercaja me dijeron literalmente "las que puedas comprar te traeremos sin problema"

Perdonad, pero yo esta mañana he comprado monedas en el BdE de Madrid, ventanilla 31, y ni me han pedido DNI ni datos NI NA DE NA.

Saludos

efectivamente ,es como digo, pero parece que algunop pretende sacarse 60.000 euros al dia a costa de los foreros, que no sean simple y vayan al bde a por ellas

Si no os pidieron DNI es que no os llevasteis una caja, si pides unas poquitas pues vale, pero por una caja te piden DNI

Suya afectísima

Oct.

no te dejes engañar, si quieres monedas de esas vete al bde y por 12 euros las tienes,lo demas son bobadas de un pedante preuniversitario.
vete al bde a por ellas (sin el cuchillo ,eso si) y pideles las monedas que quieras.
el mostruo acaba de enterarse lo que significa bid ask y tenia que abrir un hilo para decirlo.

a mi mas que la de misery me recuerdas a la enfermera de alguien volo sobre el nido del cuco que por cierto yo laquiero a la enfermera de marras, una pena cuando el indio rompe la ventana con la fuente

un saludo y a sus pies

Si no os pidieron DNI es que no os llevasteis una caja, si pides unas poquitas pues vale, pero por una caja te piden DNI

Me he llevado 40. Ni DNI ni nada. Me ha dicho el cajero que del 2010 tienen las que queramos, de otros años ni una. A mi pregunta sobre si las retirarán cuando salgan las de 20€ ha contestado: NI IDEA.

Saludos

el unico que podria tener interes es quien las vende¡¡¡¡ , a mi me recomendaban por mp no decir donde comprar plata en madrid, porque les jodia el chiringuito, por eso nos llevamos tan mal,porque me niego a engañar a los foreros y desenmascaro a los engañadores

ladran luego cabalgamos

un saludo octubre

pd jorobar me creia que el nick de octubre eran por sus ubres,ya conoce el dicho "pechuga que mano no cubre,no es pechuga sino ubre", pero lei desanimado que era porque pasaria en octubre

Me he llevado 40. Ni DNI ni nada. Me ha dicho el cajero que del 2010 tienen las que queramos, de otros años ni una. A mi pregunta sobre si las retirarán cuando salgan las de 20€ ha contestado: NI IDEA.

Saludos

efectivamente tienes razon, y te aseguro que cuando salgan las de 20 euros, las de 12 las retiran el mismo dia o mas tardar dos dias mas, los cajeros no lo van a decir

No te despistes que tampoco es que yo las piense vender, más bien creo que nadie las comprará, pero era por alegrar el experimento, y darle un poco más de juego. Si veo algunas posibilidades de que alguien compre cuando estén agotadas en un futuro. Además puse el precio tan alto porque no quiero vender, ya que las compre como seguro, no para especulación o inversión.

Creo que no andaba despistada 🙂 de hecho estoy viviendo este hilo como un experimento in-vitro, no como ofertas-demandas reales.

no te dejes engañar, si quieres monedas de esas vete al bde y por 12 euros las tienes,lo demas son bobadas de un pedante preuniversitario.
vete al bde a por ellas (sin el cuchillo ,eso si) y pideles las monedas que quieras.
el mostruo acaba de enterarse lo que significa bid ask y tenia que abrir un hilo para decirlo.

Tengo bastantes de esas monedas compradas a 12 euros. Me llaman la Electric0 catalana :roto2: pero yo en vez de moto llevo un carrito de la compra

Creo que no andaba despistada 🙂 de hecho estoy viviendo este hilo como un experimento in-vitro, no como ofertas-demandas reales.

Tengo bastantes de esas monedas compradas a 12 euros. Me llaman la Electric0 catalana :roto2: pero yo en vez de moto llevo un carrito de la compra

Electric0 catalana :XX::XX:

En efecto este hilo no es más que un experimento de momento, por eso podemos experimentar y ensayar, es una buena manera de aprender.

Lastima que el 2ª continue con sus rabietas de niño pequeño contra el monster y nos esté moliendo el hilo a base de flodear y postear fotos al más puro estilo Buster.

Aquí hay un par de memos que no tienen ni pajolera idea y no se enteran de que va el hilo. Luisito, ya que invierte en bolsa, le vendría bien aprender el mecanismo de cruce de órdenes. Al cani del segunda ya sabemos que lo de BID-ASK le suena a chino. Sobre las puyas que suelta, recordemos una vez más el origen: Segunda es el timador vendemonedas del foro que vendía los pakillos conun margen del 100% y le deje con el pandero al aire informando al foro que se compraban mucho mejor en cualquier numismática. Todo lo que sea mercado libre parece que le joroba mucho.

Interesante aportación de fofernico. Si tienen monedas en el BdE de Madrid es una buena noticia. Mientras tengan, añadiremos el BdE en el ASK (y evidentemente en el BID).

Ya que Garrapatez ofrece 200, retiro mi ASK que estaba para dar liquidez. Las ofertas se mantienen hasta que se diga explícitamente que se retiran (Garrapatez, no vale decir " la mantengo X tiempo"...)

BID: 12,00 (infinitas, BdE) ; 12,05 (100, Madrid, Ulisses)

ASK: 12,00 (infinitas?, BdE) ; 12,55 (200, Garrapatez) ; 17 (500, -H-)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.144
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver