Betfair: @1.85 a Pablo Casado próximo presidente de España

Y si apuesto 10.000 como he dicho, gano 3000... No se que me corrijes... Es buena apuesta o no?
Cierto, te leí mal.

Si es buena apuesta o no... Ni siquiera se sabe si el partido demócrata presentará candidata o candidato. Sin duda lo más probable ahora mismo es que el próximo presidente será hombre. Por eso lo pagan tan poco.

Última edición:
Curioso lo del porcentaje de voto a VOX:

• 11.55% or Over

• 11.54% or Under
Eso quiere decir que hay mucha gente que cree que VOX va a sacar más de lo pronosticado por las apuestas (11.55%).

Yo votaría que PP queda por debajo de lo que dan las encuestas.

e apostao 10 euros a que Ab Sacal es el nuevo presidente 10 = 200 euros MAS IVAMENTE

Cierto, te leí mal.

Si es buena apuesta o no... Ni siquiera se sabe si el partido demócrata presentará candidata o candidato. Sin duda lo más probable ahora mismo es que el próximo presidente será hombre. Por eso lo pagan tan poco.
Pagan poco pero es una apuesta casi segura creo no? Me parece tan fácil que no se...

En el exchange el favorito claro es el PSOE. Estoy por hacer el lay de esos 100€ a 1.4
You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Y si apuesto 10.000 como he dicho, gano 3000... No se que me corrijes... Es buena apuesta o no?

No es que sea mala o buena apuesta, es que con toda seguridad no te van a dejar meter 10.000 pavos, o quizás si lo solicitas te lo puedan aprobar, pero así de buenas a primeras no.

Y otra es que la apuesta no se resuelve hasta dentro de varios años.

En principio parece bastante seguro que será un hombre, pero la política es cada vez más imprevisible.

De los mercados de las generales en España, poco que rascar veo yo, el under de Unidas Podemos me mola, pero es eso, que tienen unos límites de apuesta de risa.

Que VOX va a ser el que más escaños tenga ni cotiza Jajajaj

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.946
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver