Bestinver, avisa a sus clientes que comienza a salir de Bolsa

Al loro como calculan estos señores la rentabilidad... Los tantos por ciento son a fecha 1 de enero de cada año.

Si el 1 de enero de 2014 el fondo estaba a 10, yo compro en junio a 15 y cierra diciembre a 12... Rentabilidad del fondo : +20% la tuya : -20%

El 1 de enero de 2015 empieza a 12 y acaba diciembre a 14... Rentabilidad del fondo : + 16%. la tuya : - 7%

En fin... un fondo cojinudo con rentabilidades en dos años del 20 y del 16... tu cuenta final despues de dos años : Palmando un 7%

Hameriqua has descubierto hamijo, que hay ahí de raro?

Al loro como calculan estos señores la rentabilidad... Los tantos por ciento son a fecha 1 de enero de cada año.

Si el 1 de enero de 2014 el fondo estaba a 10, yo compro en junio a 15 y cierra diciembre a 12... Rentabilidad del fondo : +20% la tuya : -20%

El 1 de enero de 2015 empieza a 12 y acaba diciembre a 14... Rentabilidad del fondo : + 16%. la tuya : - 7%

En fin... un fondo cojinudo con rentabilidades en dos años del 20 y del 16... tu cuenta final despues de dos años : Palmando un 7%

You must be registered for see images

Esto es de este año. Si yo compro hoy que está a 19 y el año termina a 10, aunque la rentabilidad del año sea positiva, para mi es negativa.

La pregunta es: cuando comprar? Nunca se sabe cuando está en el máximo...

Como veis bestinfond? Ahora mismo roza el 20% de rentabilidad después de la leche del año pasado.

Hola.
Este año está aprovechando bien el tirón alcista. Pero hay que tener en cuenta que ya no están gestionando salidas de capital de la gente que abondonó la Gestora, y que la cartera que tienen es practicamente la que dejaron los gestores salientes.
Dicho esto, habrá que darles un tiempo para ver cómo trabajan y por supuesto, los resultados.
Un saludo.

a día de hoy, un 24% anual

Correcto.

Si listas en Morningstar los fondos encuadrados en su categoría (RV Europa Capitalización Flexible), aparecen 134 Fondos.
Ordenados por rentabilidad anual (ytd), Bestinver Internacional ocupa el puesto 33º y Bestinfond el 37º.

Si ordenamos la lista por la rentabilidad a 1 año, Bestinver Internacional cae al puesto puesto 88º y Bestinfond el 95º (recordemos de 134 fondos).

Desde luego, a corto plazo no parecen resultados espectaculares, si lo tomamos en su contexto.

Correcto.

Si listas en Morningstar los fondos encuadrados en su categoría (RV Europa Capitalización Flexible), aparecen 134 Fondos.
Ordenados por rentabilidad anual (ytd), Bestinver Internacional ocupa el puesto 33º y Bestinfond el 37º.

Si ordenamos la lista por la rentabilidad a 1 año, Bestinver Internacional cae al puesto puesto 88º y Bestinfond el 95º (recordemos de 134 fondos).

Desde luego, a corto plazo no parecen resultados espectaculares, si lo tomamos en su contexto.

No es espectacular un 24%? Jorobar entonces los demás :roto2:

Cuando va bien estupendo; cuando va mal y no llevas 1 año estas dolido con la comisión. Lo que no te puedas quitar rápido sin coste adicional a la perdida ni con un palo.

Parece que la eliminaron en Marzo. Era del 3% de lo invertido hasta que pasase un año. A buenas horas después de la leche del año pasado por las movidas internas del Parames. Solo se mantiene en el Hedge fund.

No es espectacular un 24%? Jorobar entonces los demás :roto2:

Pero es lo que comento en mi mensaje, sube lo mismo que el índice, y por debajo de bastantes fondos de su categoría. Vamos, nada no hace nada especial.

---------- Post added 15-abr-2015 at 20:44 ----------

No se de donde sacas eso de que la cartera es prácticamente la que dejaron los gestores salientes. Eso no es así. Las cosas han cambiado, y gracias a los nuevos gestores y sus aciertos han subido los fondos que getionana un 20%.
Si fuera como tu dices, ¿por qué el año 2014 fue penoso (incluido el primer tramo del año)?
Entre otros aciertos hay que resaltar Volswagen y Aena, con subidas verticales en pocos meses. Estas dos acciones no la tenían en cartera el equipo de Paramés.

¿Bromeas no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver