Bertin Osborne 71 , se echa una nueva novia de 28

Tú mismo lo dices: POR LA CALLE.

Es que no basta con que pasen por la calle, tienen que estar en ambientes proclives a conocer gente. No se va a parar por la calle por muy guapo que seas.
Esos dos hombres mayorcitos de mi pueblo que podrían ligar ¿por qué siguen solteros? porque no salen a ningún sitio que no sea su bar de amigos lleno de HOMBRES. ¿Lo pillas?

Tú sí que vives en los mundos de Yupi.
He puesto en ejemplo pero ligar se liga en cualquier lado. Vosotras tambien podeis ir al bar.

Sí, podemos ir al bar ¿y?
Venga, déjalo, no lo vas a entender.
Seguís justificando que no ligáis porque no sois ricos.
Que ir al bar también entra dentro de ambientes cotidianos. Igual para ti es algo extraordinario...

Envidia de un señor de 70 años? Si, claro con casi la mitad de años tengo envidia. Repito, sigue en tus mundos de yupi.

Que ir al bar también entra dentro de ambientes cotidianos. Igual para ti es algo extraordinario...

Envidia de un señor de 70 años? Si, claro con casi la mitad de años tengo envidia. Repito, sigue en tus mundos de yupi.

Sí, es cotidiano pero solo con ir al bar no se te van a acercar las mujeres por muy buen físico que tengas. Ligará si al bar va con amigas , amigas de amigos o un ambiente que favorezca el conocer a gente. El bar al que van los de mi pueblo por ejemplo ir allí no favorece nada lo de ligar.

Pues si no tenéis envidia lo parece, todo el día explicando que los demás que sean viejos o alopécicos ligan siempre por dinero.

¿Mundos de Yupi? estoy hablando de casos que CONOZCO.

Sí, es cotidiano pero solo con ir al bar no se te van a acercar las mujeres por muy buen físico que tengas. Ligará si al bar va con amigas , amigas de amigos o un ambiente que favorezca el conocer a gente. El bar al que van los de mi pueblo por ejemplo ir allí no favorece nada lo de ligar.

Pues si no tenéis envidia lo parece, todo el día explicando que los demás que sean viejos o alopécicos ligan siempre por dinero.

¿Mundos de Yupi? estoy hablando de casos que CONOZCO.
Hablas con un aire de superioridad sarracena que resulta molesto. Parece que lo sabes todo.

Los hombres de 70 años con mujeres de 28 [...] que tergiversas las palabras.

Hablas con un aire de superioridad sarracena que resulta molesto. Parece que lo sabes todo.

Los hombres de 70 años con mujeres de 28 [...] que tergiversas las palabras.
No, no lo sé todo, simplemente yo soy mujer y tú no. A lo mejor yo sé un poco más que tú sobre lo que pensamos las mujeres.
A mí no se me ocurre negaros a vosotros vuestros motivos para que os atraigan las mujeres, pero aquí todos vais de expertos sin tener ni idea.

Venga, sigue con su obsesión de explicarlo todo por el dinero, si eso te consuela.

Y no seas tan rudo, se dice "TERGIVERSAR", no "trasgiversar".

Bertín, probablemente:

(vídeo visible para usuarios registrados)

¿Bertín solo tiene 71 años? ¿Es decir, que con sólo 39 presentó el mayor hito de la televisión española (Scavengers)?

VRVTAL

(vídeo visible para usuarios registrados)

Lo que no entiendo es que, a igualdad de condiciones, una mujer joven elija a un hombre mayor antes que a un hombre joven en la flor de la vida. El elemento diferenciador parece ser el dinero.
¿Qué "igualdad de condiciones"? Estás juzgando solo el físico y la edad. ¿A eso reduces tú las relaciones?
Tanto acusar a las mujeres de interesadas/superficiales y lo sois todos los que "no entendéis" que alguien salga con uno mayor habiendo muchos jóvenes.
Da igual, no os esforcéis, no lo vais a entender nunca.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.124
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver