Bertin Osborne 71 , se echa una nueva novia de 28

Qué empeño tienen los medios en llamarlas novias. Más claro no lo puede dejar el hombre. Luego dirán lo malo que es por dejar a su "novia" y ya tenemos más noticias.

Bertín Osborne aclara si tiene nueva novia: "Salgo todas las semanas con dos o tres distintas"​

"Tengo 50 amigas, si por cada amiga con la que se me vea voy a estar enamorado y a punto de casarme"

El chaval se ha juntado con una mujer mayor, y su influencia negativa en la juventud es comparable a la de Trump.

Así es Sofía, la nueva ilusión de Bertín Osborne
La nueva novia de Bertín Osborne, Sofía, tiene 28 años y trabaja "de comercial de un concesionario de coches en Marbella (Málaga)". "Tiene 28, 29 años, ojos verdes, es guapísima y simpatiquísima" y "su familia es mitad brasileña y mitad holandesa", según aseguró Luis Rollán en 'Fiesta'. "Sus amigos más conocidos ya conocen la existencia de Sofía", añadió.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Esta le va a costar otro publirreportaje en el Hola

(mensaje citado en revisión)
No, solo eso no vale, es el conjunto, la cara, los gestos, la forma de hablar, la presencia, etc...
Mi padre es alto, rubio(el poco pelo que le queda) y de ojos azules y no tiene el mismo "atractivo", a la misma edad que Bertín Osborne mi padre tiene aspecto de anciano y el otro no.
Déjalo, eres tío y nunca lo entenderías. Vas a buscar excusas como que es rubio o que tiene dinero. Déjalo, no esfuerces tu cerebro de […].

¿Qué dices? da grima hasta el infinito y más allá.
Si este fuera un hambriente no lo tocaba una mujer joven ni con pértiga.
Da grima a mucha gente por lo que dice, porque es […], esto o lo otro. Pero no, si fuera un hambriente pero CON LA MISMA PRESENCIA Y FORMA DE HABLAR ligaría también mucho, lo mismo que algunos anónimos que conozco que ligan con jovencitas siendo mayores.
Si eres tío no te esfuerces, no lo vas a entender.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.184
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver