Inmobiliaria: Beneficiarios del Bono Alquiler Joven 2024-2025 (Comunidad de Madrid)

Pero es aun mejor...

Por recapitular: 6.000€/año bono alquiler joven.
50% de la mensualidad del alquiler (ayuda al alquiler).

Pongamos que paga 600€ al mes.

Sólo con el bono alquiler joven (6.000€ año) prorrateado al mes el alquiler le quedaría en 100€, pero es que además el 50% de su alquiler lo paga la ayuda al alquiler para jóvenes y sectores de escasos recursos, es decir, recibe 300€ al mes de su otra ayuda.
  • Al año:Gasta 7.000€ en alquiler.
  • Recibe 6.000€ del bono.
  • Recibe 3.600€ de la ayuda.
  • 9.600€ - 7.000€ = 2.600€ de beneficio.
A Leidy Tatiana le estamos PAGANDO por estar de alquiler.

Enhorabuena shur; estamos viviendo en directo la extinción de una civilización.

Respuesta de la mayoría de borregos población: "pero si quitas esas ayudas quién va a recoger la fruta y a limpiar el pandero a los abuelos, son personas necesarias para que funcione la economía". Esta patidifusez se la han grabado a fuego.

Me parece más que correcto que ayuden a Stalin Santiago. Con ese nombre proceresco me imagino algo asi

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Asistimos impertérritos a nuestra EXTICION VOLUNTARIA.

Maravilla.
Es que yo no voy a mover un solo dedo para luchar por la manada de borregos que abunda en ésta Unión Europea. Si un caso estoy dispuesto a alistarme en el ejercito ruso o iraní.

Y si mañana hay autonómicas la pandero rellenito vuelve a arrasar. Este es el modelo de Madrid que los madrileños quieren, me importa un comino el destino de ese sitio poco agradable.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver