Saludable-13
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2020
- Fruta
- 16.624
Es decir, cada hora bebes un sorbito del agua estancada de tal forma que no se diluyen los jugos digestivos y matan a las bacterias que haya en el agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus padres son hermanos, ¿no?Es decir, cada hora bebes un sorbito del agua estancada de tal forma que no se diluyen los jugos digestivos y matan a las bacterias que haya en el agua.
El problema, como dicen por ahí, es que consigas que no te mate, sino que te engorde.Es decir, cada hora bebes un sorbito del agua estancada de tal forma que no se diluyen los jugos digestivos y matan a las bacterias que haya en el agua.
Sí, yo me bañado en estanques de riego y en típica piscina verde del final del verano.Hay un fondo de realidad debajo de la gilipilez de beber agua estancada. La exposición de bajo grado a patógenos desarrolla inmunidad, y recuerdo que de crío me bañaba en pozas y charcas, algo de agua tragaría seguro (éramos bastante me gusta la fruta con las ahogadillas), y aquí sigo, no recuerdo haber pillado ninguna guano rara.
Eso sí, pillas a un urbanita bebesoja, lo tiras a una charca de ganado, y lo mismo se deshace como vampiro en agua bendita.
Mejor prueba con los meados.Es decir, cada hora bebes un sorbito del agua estancada de tal forma que no se diluyen los jugos digestivos y matan a las bacterias que haya en el agua.
Y no solo beben, se deshacen de los cadáveres, defecan, orinan, se lavan, y otro montón de cosas que harían vomitar a una cabra…en India beben del Ganges a morro
En su caso, viene de saludar, no de salud.Ojo, que el hecho de que tu nick sea @Saludable-13 no ayuda en el experimento.
Es la prueba de que el OP tiene razón.en India beben del Ganges a morro