BearBNB ($BEARBNB) - Token BSC - Equipo honesto y legítimo. Lanzamiento justo (no preventa ni nada parecido) hoy Jueves 5 a las 18:00 (hora Madrid).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A $0.0000540524 que está ahora y todavía ni ha ansioso en CG ni CMC.

Así que meta un dip guapo le meto algo. Estoy muy harto del megacake. Mucho.

Los Megainutiles son lo que son.

Asi que vea DIP de esta guano le meto a ésto y al Binamars otra vez que está pegando el bowling.

Los Megainutiles son lo que son.

Asi que vea DIP de esta guano le meto a ésto y al Binamars otra vez que está pegando el bowling.
No sé cuando habrá un dip socio, esto sigue para arriba que no veas, estoy acorazonado y todo, jaja.
En este otro que es parecido hay un dip gueno, abrí hilo sobre el:

Esperando DIP gigante.

Entrar en ATH es un NO-NO muy grande y fallo garrafal.

El Binamars tb espero que se vaya un poco a la guano para entrar.

Muchas ganas de largarme de Guano.

Esperando DIP gigante.

Entrar en ATH es un NO-NO muy grande y fallo garrafal.

El Binamars tb espero que se vaya un poco a la guano para entrar.

Muchas ganas de largarme de Guano.
PUFF, pues no se yo si se dará el dip que tu esperas pero bueno, espero que tengas suerte y pilles buen precio.
El otro token que te comenté no está en ATH.

Me he marchado con pérdidas de megacake macho, el dev es zascandil profundo. Lo he puesto aqui y afuera.

Me he marchado con pérdidas de megacake macho, el dev es zascandil profundo. Lo he puesto aqui y afuera.
Uneté a la secta BearBNB socio, no lleva ni cuatro días el token en el mercado, marketcap < 500K y queda por salir en CG y CMC, no es tarde para entrar.

Uneté a la secta BearBNB socio, no lleva ni cuatro días el token en el mercado, marketcap < 500K y queda por salir en CG y CMC, no es tarde para entrar.
He puesto calderilla a ver si suena la flauta. Buscando otros proyectos.

He puesto calderilla a ver si suena la flauta. Buscando otros proyectos.
Esto va viento en popa amego. He ganado un premio y todo en el rasca y gana que tienen en la web para holders (requiere mínimo tener 800.000 tokens BearBNB, que es casi como $60). Me van a dar un 5% más de tokens durante una semana.

Jojo, estamos en $0.000100515 ya. Este token es un puro tanque.
Así es, le he metido todo lo poco que me quedaba después de arruinarme. Espero recuperar algo. Ahora por ahora tampoco veo una moneda mejor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo tb shur.

He entrado arruinado de las otras coins, pero llego a meter lo que tenia y estaria flipando.

Esta puede meter un 50x a partir de ahora tranquilamente. El equipo es muy tocho: tienen reddit hecho, concursos de memes, anuncio en poocoin desde el primer dia, en negociaciones con influencers, sorteos, etc...

Aprovecharé los dips para vender y recomprar. No me queda otra.

Yo tb shur.

He entrado arruinado de las otras coins, pero llego a meter lo que tenia y estaria flipando.

Esta puede meter un 50x a partir de ahora tranquilamente. El equipo es muy tocho: tienen reddit hecho, concursos de memes, anuncio en poocoin desde el primer dia, en negociaciones con influencers, sorteos, etc...

Aprovecharé los dips para vender y recomprar. No me queda otra.
Estoy tragándome todos los voicechats AMA que hacen y son un equipo que están haciendo una gestión cojinuda, yo sigo en el token porque apuesto por el equipo macho, me recuerda a SAFEMOON cuando empezó con su web y whitepaper paco de guano, y me metía al discord a escuchar cada día porque poco a poco, la cosa se ponía seria.

El equipo son peña con sabiduría macho, han trabajado ya en proyectos antes y saben que si vas muy a saco al principio promoviendo el token a los 4 vientos, este da subidón, luego te dumpean y la peña pierde interés, sin embargo haciéndo las cosas poco a poco están triunfando.

Última edición:
Ha sido salir el tweet de la cryptoinfluence y caer a plomo.

meparto: meparto: meparto:

Que se recuperará y tal, pero ya me hacen gracia estas cosas. Es todo muy random. No se pueden hacer analisis ni nada. Es gambleo puro y duro.

Sí, el equipo muy bien la verdad. Es la primera vez que me encuentro algo así y jorobar impresiona bastante que haya gente que le ponga ganas a hacer las cosas bien. Ya sólo por éso los apoyaré en la medida que pueda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver