BBVA ofrece 200€ por nómina o pensión de 800€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si domicilias nómina o pensión de al menos 800€ durante 2 años, te regala 200€ en efectivo, además de ofrecerte la CUenta Va Contigo sin ninguna comisión:

-

Salu2.

Me consta que a clientes de toda la vida los están cociendo a comisiones por cuestiones nimias.

Seguramente ya estén viendo como se les están yendo clientes y que el dinero que les deja papá Draghi no sirve para mantener su negocio, aunque pensasen que así era.

Esperemos a ver si siguen saliendo clientes en desbandada.

Lo que está claro, no, clarísimo, es que este tipo de "ofertas" son un modo más de engañar a incautos, o que realmente empiezan a estar necesitados, o ambas.

Y como "la banca nunca pierde", me da a mí que se cobrarán estos "ofrece" por otro lado. Tantos éstos como Satander que tenían/tienen una posición privilegiada en el mercado al particular en España, se están creyendo intocables, y posiblemente en no muy largo plazo, vengan llorando por las esquinas.

Aquí hay otras opciones de pago en efectivo al hacerte cliente con nomina.
You must be registered for see images

45€ me cobraron los me gusta la fruta a finales del año pasado. Con un saldo medio en cuenta de 3000€ y teniendo ingresos. Eso sí, no los que ellos ponían en sus requisitos.
Lo que hice: Un escrito al BBVA, cancelar las cuentas mías de mi descendiente y de mi progenitora y ponerlo en otras cuentas que tengo on line por supuesto sin comisiones.
Tal como les dije: Me lo cobrais una vez pero no más.
25 años llevaba con ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver