Bbva lanzara una stablecoin en 2025 con apoyo de visa

Uno de los primeros bancos en lanzar su propia stablecoin fue Societe Generale. La entidad francesa lanzó EURCV en Ethereum en abril de 2023. En diciembre del mismo año empezó a cotizar en el exchange Bitstamp. Hasta la fecha, EURCV no ha cosechado grandes éxitos. Según datos de , solo tiene 28 titulares y las transferencias totales suman 154.
Yo he visto el codigo fuente de EURCV. Cada transaccion tiene que ser aprobada por el banco y el banco en cualquier momento te puede vaciar la cuenta sin que puedas hacer nada. Normal que no lo use nadie.

A ver que propone el BBVA

supongo que debera cumplir MICA y demas pero es cojinudo para que la gente vaya aprendiendo

Yo debo estar pallá, porque una entidad que coma de la mano de su amo(mica) no me parece más una guano pinchada en un palo.

No puedes operar en futuros, en opciones, en préstamos, en p2p transacciones, etc.

No veo ningún avance de ninguna manera. El totalitarismo que se está quedando es de traca. Vaya gueto están montando. Y te sacan un elemento y a aplaudir...

Hemos consentido ser como ceporro que no podemos actuar lo que nos salga del regazo. Y eso tiene un precio. Hay que salir de este infierno, si no quieres claudicar.

El mongolito medio no aprende nada, más que aplaudir con las orejas la medida que le impongan y seguir la yunta como el buey sin opción a desviarse un milímetro.

ser aprobada por el banco y el banco en cualquier momento te puede vaciar la cuenta
A petición del gobierno de turno, el banco hace de ayudante. meparto:meparto:Que bonica tecnología blockchain oyes.

Lo que no entiendo cómo pierdes el tiempo leyendo esos códigos fuente. Es como atreverse a leer el best Seller de la jóvena izmierdista de moda.

Para la banca legacy es un gran avance, como minimo les empieza a sonar las posibilidades que se han abierto en el mundo financiero. De momento estan en fase de descubrimiento y comprensión del mundo en que vivimos hoy en dia.

Edit: Aunque yo de momento me conformaría con que hiciesen funcionar sus sistemas informaticos del siglo pasado... 2 semanas llevo con traspasos en bebebea.

A petición del gobierno de turno, el banco hace de ayudante. meparto:meparto:Que bonica tecnología blockchain oyes.

el habito no hace al monje. Que los malos usen la tecnologia no hace mala a la tecnologia. Te obliga a ti a distinguir quienes son los buenos y quienes son los malos usandola. De lo contrario los malos habran conseguido su cometido de hacerte complice matando la tecnologia.

Es mas, te voy a decir quienes son los buenos. Los buenos estan aqui Hilo para discutir el pow submit

el problema es que tienen pocos medios y muy baja capacidad de marketing

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver