BBVA entra a saco en la guerra de depósito contra el Santander

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BBVA no entra en la , sino entra en la guerra directamente con el Grupo Santander para robarles los clientes que no pueden beneficiarse de su oferta al 4% TAE por incumplimiento de alguna de sus condiciones, ofreciendoles un 4% TAE si se van con ellos.

Salu2.

¿Hasta un 5% y esto como se consigue?

Porque estabamos cerca de mirar el deposito del Santander pero visto lo visto...

Es un millon o es coña?
con 100k deberia ser suficiente,

Los ahorristas vamos a hablar con esta entidad para a ver si conseguimos ese 5% yendo todos en grupo.

Estamos recopilando la gente que estaría dispuesto a contratar este producto y claro que sea cliente del santander.

-

Salu2.

ja ja me encanta verlos darse de ostra por nuestro dinero .... :Baile::Baile::Baile::Baile::Baile:

el que quiera peces que se moje el pandero!!!!!

Sería importante saber la cantidad minima para ese 5%. Porque de 100K a 1 millon va mucha tela. Y partiendo de la base que he leido que el 4% es con 25.000, habría que saber cuanto mas hay que subir la "apuesta".

Más que nada porque tengo experiencias previas, de ir a alguna sucursal con noticias-ofertas leidas por foros y que me miren como de donde ha ansioso este extraterrestre con esta oferta que ni tenemos nosotros por fax.

Sería importante saber la cantidad minima para ese 5%. Porque de 100K a 1 millon va mucha tela. Y partiendo de la base que he leido que el 4% es con 25.000, habría que saber cuanto mas hay que subir la "apuesta".

Más que nada porque tengo experiencias previas, de ir a alguna sucursal con noticias-ofertas leidas por foros y que me miren como de donde ha ansioso este extraterrestre con esta oferta que ni tenemos nosotros por fax.

Yo en mi oficina me han dicho que las condiciones "normales" son
25mil--->4%
+100mil--->5%

Jorobar,es que parece usted el botones del banco mas que un cliente,que les lleva
las novedades antes de abrir la puerta por la mañana e irse a tomar cafe😀

Jorobar,es que parece usted el botones del banco mas que un cliente,que les lleva
las novedades antes de abrir la puerta por la mañana e irse a tomar cafe😀

Que va..yo los Bancos ni olerlos...pero cuando caducan los depositos familiares hago ronda por internet tomo "nota" y me voy a las sucursales y ya ha habido en un par que me han dicho donde has visto tal producto y te quedas 😛ienso:

Asi que suelo pasar cada 6 meses o 1 año, pero es muy gratificante ver que te intentan colar cualquier clase de guano inmunda y como te llaman al dia siguiente cuando ven una OTE para llevarte la pasta a otro lado.

ING da el 2,75 por más de 50.000 Leuros a un año. Entre lo de Dubai y la movida SANTANDER-BEBEUVEA, me parece que el narajinto las va pasar fruta.

¿el naranjito? ¿y quién es ése?

Ya hace casi dos años que no huelen mi pasta. Les dejé 79 céntimos porque me daban lástima.

Se aproximan vencimientos importantes en Junio con el BCE, las megainyecciones a un año del año pasado.

Efectivamente Deudor, por eso yo he apostado a que la verdadera guerra por la captación de liquidez empezará en verano. La pregunta es: ¿están las cajas españolas para estos trotes?

Yo tengo confianza con una sucursal y preguntando me han dicho eso, 4% para 25mil y 5% para 100 mil.
De todas formas si te interesa que pregunte algo en concreto puedo hacerlo sin compromiso alguno, incluso puedo ponerte en contacto con ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver