optimistic1985
Madmaxista
- Desde
- 15 Nov 2009
- Fruta
- 49.632
Como lo veis? Creo que a corto plazo se pueden poner a 8 (1 semana).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que trabajas en BBVA.
Lo acabo de hacer:
7,190 * 1000
Esperemos, chicos, esperemos...
Pues estas en perdidas ya, no? Porque siguen bajando....
Si bien si es cierto que pueden rebotar un poco para arriba, la tendencia es BAJISTA de forma CLARA.
Suerte en la operacion, la necesitaras.
hala me has animado,acabo de dar orden a 7 ,a ver si me da para las vacas y con la dif unas birras en el chiringuito mas que tu🙂)
eso si no creo que en una semana suba tanto ni de coña y si bajara a 7 peor para ti ya que creo que iria" pabajo"
un saludo
Objetivo: Pagarme las vacaciones. Para ello necesito 800 euros, es decir un 10% sobre el precio actual, es decir, a 7,90. Haré aquí el seguimiento. Si hay mala suerte, pues a otra cosa.
Hombre, no te digo que no hayas hecho bien, yo salí por completo de la bolsa española el viernes de hace 2 semanas, cuando pegó el subidón:
Te lo pego porque no me deja citarlo, el hilo está cerrado:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...isto-el-ibex-35-junio-2011-a-post4623988.html
Como puedes leer en el mensaje vendí prácticamente al mismo precio al que compré unos meses antes, si no lo hubiese hecho las pérdidas hubieran sido cuantiosas en este momento.
Me da igual si a partir de aquí se recupera la economía, la cuestión no es esa, cuando empiezas a invertir sólo te mueve la oportunidad de lograr buenas plusvalías, pero después de unos años dándote tortazos lo primero que miras no son las posibles plusvalías sino la posibilidad de perderlo todo, si esa posibilidad existe, aunque sea baja, es mejor estar fuera.
De todos modos técnicamente es bueno que hayas puesto el TP por debajo de 8, es posible que pilles rápido el rebote, si lo hay, y puedas salirte sin exposiciones a largo plazo.
que va, si soy un consultorcillo informático que está de vacaciones. Dejemos pasar el tiempo a ver que pasa...
:Primer cierre, 11 Julio: 7,215
7,215-7,19 = 0,025 cents/acc * 1000 = +25 euros - comisiones(compra/venta)