Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Mensajes
- 44.495
- Fruta
- 73.065
30 es un nivel potente de soporteel proximo soporte esta en 25 creo ( no tengo ni idea de AT), la veis bajando hasta ahi? quiero cargar mas pero no se si meterla ya o esperar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
30 es un nivel potente de soporteel proximo soporte esta en 25 creo ( no tengo ni idea de AT), la veis bajando hasta ahi? quiero cargar mas pero no se si meterla ya o esperar..
Yo solté Bayer a 90 y pico en cuanto oí hablar de Monsanto. Las tenía compradas a unos 40.
Ahora mismo Bayer es incertidumbre pura. Quien quiera jugar a eso perfecto.
¿Tú crees que Bayer no tiene incertidumbre? Yo creo que tiene y mucha. Pero si tú ves que no y aciertas es obvio que ganarás mucho dinero.El caso es que no tiene tanta incertidumbre, de eso trata el hilo
No se trata de si tiene incertidumbre o no, por supuesto que la tiene; se trata de si está descontada o no esa incertidumbre.¿Tú crees que Bayer no tiene incertidumbre? Yo creo que tiene y mucha. Pero si tú ves que no y aciertas es obvio que ganarás mucho dinero.
ahí está el dinero.¿Tú crees que Bayer no tiene incertidumbre? Yo creo que tiene y mucha. Pero si tú ves que no y aciertas es obvio que ganarás mucho dinero.
Yo me salí en Febrero siguiendo la fecha que avisó Feministo. Vendí las mias a 45 y tan contento.Menuda sangría en tres sesiones no?? Ha pasado algo?
Yo me salí en Febrero siguiendo la fecha que avisó Feministo. Vendí las mias a 45 y tan contento.
Ahora me planteo volver a entrar pero no sé si ya ha hecho suelo o no. Si la miras a un año todavía le queda caida, pero si la miras a 5 años ya lleva un buen hostión.
Ni idea, macho.
Menuda sangría en tres sesiones no?? Ha pasado algo?
Oportunidades para seguir cargando pero hasta donde puede bajar? Cómo se puede calcular el suelo?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Segun el articulo el 5 de junio termina el plazo para que los demandantes rechacen la propuesta de acuerdo de bayer. Lei en otro sitio que si la rechazan mas de un 25% de los demandantes el acuerdo no se puede aprobar...no se si es asi o no. Si alguien tiene mas info que nos cuente...
Ahi en la noticia se dice que un abogado que lleva los casos de varios demandantes ya ha dicho que la cantidad ofrecida del acuerdo es muy baja..
Por otra parte, hay que aclarar que el hecho de que el acuerdo no salga a la primera no significa que bayer quiebre ipso facto. Si siginifica que se aplaza mas tiempo la solucion y por tanto seguiremos con incertidumbre en cuanto a la cantidad final que va a tener que pagar bayer.
Yo estas bajadas las veo como oportunidades para seguir cargando la verdad.
Si es verdad lo que dice el articulo, si el 5 de junio se dan las cifras para que el acuerdo pueda ser aprobado la cotizacion recupera y ya falta que lo apruebe el juez supuestamente a finales de junio.
De AT no tengo ni idea. El hecho de seguir cargando depende del peso que quieras tener en bayer. Yo me he quedado corto para lo que quiero por eso seguire caargando si pierde los 30. Poniendonos en un escenario malo donde tenga que seguir litigando caso por caso , el porcentaje de victorias estaba entorno al 70% creo (que alguien me corrija si tiene el dato preciso), ademas en los casos donde perdió, al apelar, las reducciones de la indemnizaciones fueron considerables. Obviamente se aplazaria mas en el tiempo la recuperacion y pierdes el coste de oportunidad. Eso ya cada uno...Oportunidades para seguir cargando pero hasta donde puede bajar? Cómo se puede calcular el suelo?
La noticia es de Bloomberg y esta bajo muro de pago, eso es lo que la IA me explica sobre el enlace de pago, Bayer llevaba algunas sesiones subiendo pero hoy está ya con un +15 o +18 % de subida.
Investing.com - Las acciones de Bayer AG (Tienes que estar registrado para ver este contenido) subieron un 17% el jueves tras un fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos que protege a la compañía de decenas de miles de demandas que alegaban que su herbicida Roundup debería haber incluido una advertencia sobre riesgo de cáncer.
El Tribunal Supremo votó 7 a 2 para anular un veredicto del jurado de 1.250.000 dólares obtenido por un hombre de Misuri que responsabilizó a Roundup de su linfoma no Hodgkin. La mayoría dictaminó que los consumidores no pueden demandar a Bayer por la ausencia de una advertencia sobre el cáncer, dado que los reguladores federales concluyeron que dicha advertencia no era necesaria.
La decisión contribuirá a poner fin a una avalancha de litigios que se ha prolongado durante una década y que le ha costado a Bayer más de 10.000 millones de dólares. Las acciones de Bayer llegaron a subir hasta un 17% en Fráncfort durante las primeras horas de negociación, registrando la mayor ganancia intradía desde marzo de 2003, antes de que la cotización fuera suspendida temporalmente por volatilidad.
El magistrado Brett Kavanaugh escribió en nombre de la mayoría que la legislación federal exige etiquetas uniformes para los pesticidas, y que la reclamación estatal por omisión de advertencia en cuestión requeriría incluir una advertencia sobre el cáncer en la etiqueta de Roundup, lo que iría más allá y sería diferente de la etiqueta exigida por la Agencia de Protección Ambiental.
Bayer señaló en un comunicado que la decisión es positiva para la ciencia, los agricultores y las industrias que dependen de la claridad regulatoria para innovar. La compañía añadió que el fallo debería contribuir significativamente a contener los litigios relacionados con Roundup tras casi una década de batallas legales, y que debería resultar en la desestimación de las reclamaciones actuales basadas en la falta de advertencia, así como en la prohibición de futuras demandas de este tipo.