Bolsa: Bayer, el objetivo del rentismo

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré a estos precios hace 2 años o así, quedando el valor un -30% o así... Todo porque vi que llegó a valer 140e y que algún día recuperarían ese precio.
Ahora me dispongo a ver el SHOW y saber si soy un Gurú.

Por cierto, a mí padre le meten quimioterapias de BAYER y según la doctora el tratamiento vale más de 100K... Menudos ROBOS meten.

la subida es fiable con volumen
corregirá y lo hace proporcional a la subida pero hay volumen
es cambio de tendencia y consolidado
pude hacer una corrección con la excusa de unos resultados flojos en este mes

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Morgan Stanley a 55 target.
todo esto suma independientemente de que haya correcciones entendibles
Mi Cálculo eran 60, pero el arreon es demasiado brusco

Yo voy vendiendo puts en la zona de 35 40 ya, subido desde 32

Hola Janus, no se practicamente nada de AT, pero estuve buscando el RSI en tradingview y veo que esta sobre 50. Segun busqué la sobrecompra seria en 70. Significa que el movimiento alcista a corto le puede quedar recorrido? Llevo dentro desde los 21 euros pero estoy pensando si ampliar mas en alguna pequeña correccion...
Piénsalo de otra manera

Hbia mucha gente atrapada a 35 40 una vez se han acabado las ventas, la subida suele ser muy fuerte

Recuerda Intc
Recuerda el
Recuerda geo

Recuerda San y bbva

Cuando se quita el tapón salen los toros

Mi Cálculo eran 60, pero el arreon es demasiado brusco

Yo voy vendiendo puts en la zona de 35 40 ya, subido desde 32
en algún momento debe corregir. Si la idea es el largo plazo entonces hay que ser prudente con el market timing porque te quedas fuera de la inversión.

Las acciones potentes suben mejor que las demás y sorprenden por ello. Y a veces la corrección es lateral sin que se corrija lo que puede ser lógico

Piénsalo de otra manera

Hbia mucha gente atrapada a 35 40 una vez se han acabado las ventas, la subida suele ser muy fuerte

Recuerda Intc
Recuerda el
Recuerda geo

Recuerda San y bbva

Cuando se quita el tapón salen los toros
Eso es, la resistencia que supone el papel de quienes estaban atrapados se ha ansioso.
Es como currys que por encima de 160 hay un vacío de transacciones desde hace más de 6 años por lo que si sube de ese nivel …… es artefacto peligroso. El suelo se ha hecho durante años.
En Bayer pues lo mismo ……. El suelo por debajo de 30 ya llevado tiempo y las posiciones de papel vendedoras fueron bajando porque asumían que se habían equivocado y ahora la subida con volumen ha limpiado.
Hay una nueva base de papel dispuesto a salir que es por las plusvalías de la subida. Ahí se suben otros al tren con ganas de ganar pasta 40 euros más arriba y así es como se hace la tendencia alcista.
Puede que la corrección se dispare con los resultados y que sea como Intel. Sigue siendo alcista.

Janus, cómo ves BASF, no tiene tb buena pinta? No está tan atractiva como Bayer pero la veo algo provocativa.

Mis dieses por las aportaciones, la verdad es que es interesante leerte

PD: por cierto a mí Deutsche Börse es de las que mejores resultados me ha dado en la bolsa tudesca...

@Janus y @FeministoDeIzquierdas, me tiene intrigado hace un tiempo la BASF y últimamente ha confirmado mi pálpito... la cosa es si tocará ahora techo y otra vez pa abajo o es que continuará remontada.

Como digo, carezco de la sabiduría vuestra para desentrañar fundamentales, detectar sobre o minusvaloración es del mercado y tal... solo tiro de mi cantabérrimo olfato, que es lo único que tengo de momento en esto de bolsa.

Soy todo güeyos...

¡Reventón hacia arriba to wapo de Bayer esta noche! Ya está por encima de los 46€

Yo sigo con la tesis de Janus de hace unas cuantas paginas del hilo. Vender entre 60 y 62 creo que la resistencia que tiene en 64 es muy fuerte y veo dificil que la supere en un tiempo, si lo hace se dispararia hasta 70, pero que el ultimo euro lo gane otro. hay que ser firme con las tesis que te han hecho entrar en el valor y no ponerse nervioso, manque pierdas.

Yo sigo con la tesis de Janus de hace unas cuantas paginas del hilo. Vender entre 60 y 62 creo que la resistencia que tiene en 64 es muy fuerte y veo dificil que la supere en un tiempo, si lo hace se dispararia hasta 70, pero que el ultimo euro lo gane otro. hay que ser firme con las tesis que te han hecho entrar en el valor y no ponerse nervioso, manque pierdas.

Manque pierdas y manque ganes...

Vaya sustancia ilegal el Janus.

Janus, cómo ves BASF, no tiene tb buena pinta? No está tan atractiva como Bayer pero la veo algo provocativa.

Mis dieses por las aportaciones, la verdad es que es interesante leerte

PD: por cierto a mí Deutsche Börse es de las que mejores resultados me ha dado en la bolsa tudesca...

Pues sigue evolucionando, agradecería que alguien me indicará dónde está la debilidad de BASF, sus subidas y reajustes diría que son tan predecibles que parece un valor apto para darle bocaos periódicamente...

Pues se vienen cositas. Progenitora mia, que dia mas simple estan teniendo estos de las aspirinas.

Última edición:
A ver si corrige un poco y le puedo meter más.
Ahora...no cuando se metió el hostión 🙂

Yo ya afeité a Bayer (hice de ella primera posición) ganándole un 32% al afeitado. Ahora mismo la llevo a +105% y es top10 en mi cartera. A ver lo que nos cuentan en dividendos en los proximos años.

Dentro de las operaciones no-puts/calls, fue la jugada del año "oro" del 2025. La plata se la llevó Nestlé (dupliqué en Suiza, y luego vendí toda mi posición en ADR), y el bronce se lo llevó Novo, y además en doble categoría, ya que no solo hice dinero en puts, sino también al comprar por debajo de 40 (36.50) y luego vender a 50.

(siempre hablando en Euros)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver