Bolsa: Bayer, el objetivo del rentismo

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cerca de los 40... me falta poco para el 100% de subida.

Y cuando actualicen el dividendo, menuda gozada.

Como han dicho, tanto por valor, como por dividendo, una maravilla.

Nestlé en diciembre nos dió una brutal oportunidad de ampliación/entrada que ya expliqué en el canal de youtube. Compré como un poseso y en Febrero me tocó afeitarla un poco (le gané casi un 13%) para dejarla en donde la tengo ahora, con casi un 15% de revalorización y unos dividendos muy apañaditos.

Ha sido otro auténtico regalazo de estos tiempos convulsos.
¿Cuál es tu canal de Youtube?​

no crees que mejor diversificar?
queda mucha subida, este hilo lo abrió Janus, no ningún arribista que se las da de listo.
y Janus sigue diciendo que le queda más de 60 euros de subida a la acción, por acción
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
queda mucha subida, este hilo lo abrió Janus, no ningún arribista que se las da de listo.
y Janus sigue diciendo que le queda más de 60 euros de subida a la acción, por acción

Janus, cómo ves BASF, no tiene tb buena pinta? No está tan atractiva como Bayer pero la veo algo provocativa.

Mis dieses por las aportaciones, la verdad es que es interesante leerte

PD: por cierto a mí Deutsche Börse es de las que mejores resultados me ha dado en la bolsa tudesca...

Ahora mismo esta algo sobrecomprada, si estas dentro DPM, pero si no lo estas, yo esperaría alguna pequeña corrección

Janus, cómo ves BASF, no tiene tb buena pinta? No está tan atractiva como Bayer pero la veo algo provocativa.

Mis dieses por las aportaciones, la verdad es que es interesante leerte

PD: por cierto a mí Deutsche Börse es de las que mejores resultados me ha dado en la bolsa tudesca...
¿?¿?¿?¿?
ojos antes que cerebro

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
entre 45-50 o entre 55-60 si muestra muchas ganas de subir. Después tiene que descansar y aunque el viento sea de cola podría ir subiendo conforme a resultados.

el punto de oportunidad es a más plazo.

ahora lo que interesa mucho es que los resultados muestren fortaleza y den dividendo en condiciones el 2026. Dar 2 euros por acción de dividendo sería un bowling importante. Mientras uno está dentro por dividendo ............ da igual que cotice a un precio que a otro porque no va a vender ............ salvo que el precio al que cotice sea adecuado para vender y pasar del dividendo.
Yo creo que es mejor que no haya dividendos hasta llegar a los 90. Que llegará el e

tecnicamente un rebote de gato perecid, es tras una caida notable.
Bayer lleva llevaba ya una buena temporada plana/dormida.

tecnicamente un rebote de gato perecid, es tras una caida notable.
Bayer lleva llevaba ya una buena temporada plana/dormida.

Habría que inventarse un nuevo término.

El gato zombie.

Que lleva perecid la tira de tiempo, que la gente ni se acordaba de él, y se levanta.

Habría que inventarse un nuevo término.

El gato zombie.

Que lleva perecid la tira de tiempo, que la gente ni se acordaba de él, y se levanta.

El bacilo del antrax se puede tirar años inactivo en el subsuelo hasta que se dan condiciones y se pone peleón de nuevo.

no digo que no pueda ser un "rebote de gato zombie" pero de serlo, si lo fuera, es un fenomeno bastante atipico.

Los inversores ya dan por hecho que los problemas judiciales del Glifosato se van a resolver pronto así que a menos que ocurra otro desastre la acción acabará recuperando la cotización que tenia antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver