ruben.600rr
Madmaxista
40 verde
46 naranja
42 Rojo de los cuales 6 son puntos zain
Cambiados Ventas, Delicias y Legazpi aunque personalmente no estoy de acuerdo.
RR.
---------- Post added 23-nov-2013 at 00:41 ----------
RR.
46 naranja
42 Rojo de los cuales 6 son puntos zain
Cambiados Ventas, Delicias y Legazpi aunque personalmente no estoy de acuerdo.
RR.
---------- Post added 23-nov-2013 at 00:41 ----------
Dime cual bajo de verde a naranja para subir Corralejos.Dentro del distrito de Barajas, si ponemos la Alameda de Osuna como verde (cuestionable por varios motivos, pero aceptamos barco), creo que también habría que poner Corralejos como verde.
Corralejos tiene 2 partes bien diferenciadas: el corralejos de toda la vida, con calles más estrechas, aceras pequeñas donde basicamente hay 'casas de pueblo', chalets viejunos y algunos chalets más de este siglo y lo que la gente llama Coronales (nombre antiguo: Ventorro), construido desde mediados-finales de los 90 hasta ahora y con edificios modernos de máximo 4 alturas en bloque cerrado con piscina, etc , + adosados y algunos chalets independientes).
Me alegro de que te hayas dado de alta... ¡Bienvenida!Mira que llevo tiempo leyendo este foro y nunca me había dado de alta en él para participar, pero me ha llegado al alma lo de Delicias en rojo. A mi me parece una zona fantástica para vivir, cerca de todo, muy bien comunicada, con todo tipo de servicios y tranquila. En cambio chopera la pones en naranja, que me parece bastante peor que Delicias. De todas formas, va en gustos, a mi zonas que pones en verde me parecen un soberano pavor para vivir, por lejanas, aburridas y casposas. Lo dicho, va en gustos, pero si hablamos de qué zonas recomendarías a un amigo para alquilar un piso, yo recomendaría Delicias sin duda. Hombre, si la opción es Delicias o un ático con terraza en la Gran Vía o con vistas al Retiro, pues bueno, pero para el común de los mortales que conozco, Delicias cumple más que de sobra para vivir perfectamente.
RR.
Última edición:
: