hola para ahorrarte esta lista no vivas en los siguientes barrios.
pan bendito, vallecas, Tetuán, Latina, Usera, Sarracena, Ciudad Lineal, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, ventilla y centro.
Estas zonas para vivir son distritos apaches ( te lo dice uno que se crió en pan bendito). Todos parecen muy bonitos de día pero por la noche puede suceder cualquier cosa ( la realidad supera a la ficción) te lo digo que he vivido mucho en madrid de noche y estos barrios son chungos (borrachos, locos, yonquis, descuideros, prespitación callejera, choris, buscavidas, cafre, estupas, canis puestos a tope por la noche).
los otros 3 Barajas si quieres vivir pasando aviones casi todo el día allá tu.
VENTILLA- kk cuna de canis y traficantes ( si quieres tema lo tienes bien) si no huye de alli.
Y del centro es para que roben a los guiris y pueblerino que vienen los findes " a ver Madrid" y mientras que ven las lucecilllas de navidad otos les roban el bolso o la cartera ( asi es la cadena alimenticia ) y si no te roban en la calle ya te robaran en los restaurantes o en el bar de turno, pub o discoteca ( con garrafote o pilingui saca copas de turno je je je).Y todo esto si no te han robado el coche, puesto un multon o te han robado en el metro. Madrid se ha convertido en el mad-max de España así que si vienes o vives en Madrid tienes que ir con el cuchillo en la boca dispuesto a todo ya que aquí no cuentes con nadie por que nadie te va a ayudar (solo si das con buena gente que también la hay, pero cada vez menos) había un dicho que decía mi padre que es cierto como la vida misma aquí en Madrid:
" de cada 100 personas que conozcas en la vida, 99 embisten y una piensa" y yo añado otro que siempre he dicho yo y eso que soy madrileño: " si en Madrid los me gusta la fruta volasen nunca veríamos el sol". fin d cita.