Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Si vuelven malo...

Malo lo será para ti. Yo creo que cuando había los intereses al 10% las cosas iban muuuuucho mejor. La gente se lo pensaba más antes de comprar todo a crédito, y no habríamos llegado al pollo que hay hoy en día montado.

A ver si me aclaro, yo abrí la cuenta y está operativa desde antes de la comunicación de la bajada al 3%. Si hago un ingreso ahora para los próximos dos meses ¿se remunera al 4% o al 3%?

¿No has podido? ¿Por qué? ¿No te han dejado? ¿Qué te han dicho?

Pues abrí dos "Coincs", una a mi nombre, y otra a nombre de un familiar. En la de mi familiar, al intentar ingresar, me han cogido el dinero, lo han contado, me dan el papel para que firme el ingreso, y después me dice: "Ah, no, no me lo acepta, me dice que está restringida"...Entonces he pensado que aún no estaba operativa, ya que aún no habían llegado los 10€. Lo he intentado en la mía, el cajero lo ha mirado, y me ha dicho, "Sí, en esta hay dinero". Pues lo mismo, ha ingresado, me da el papel, y se ve que en pantalla no le deja...Está como restringida a ingresos en efectivo...
¿Alguien ha podido hacer?

El San se salta la norma del 1,75 ofreciendo un 12 meses al 2%.
Ibanesto por lo visto ofrece un 2,2% a 12 meses osea que también.

Para transferir dinero desde coinc pincha en retirar dinero y sólo es posible a cuentas desde las que primero hayas hecho una ote de 10€ para verificarla.

Y con la que está cayendo estoy encantado con que mantengan un 3% totalmente disponible.Cuando salga algo mejor, si sale, pues me lo llevo. 😉

Última edición:
Que se sepa aún...

De todas formas, lo 902 no cuestan mucho si llamas desde fijo, no son de tarificación adicional, lo malo es que no te entra en la tarifa plana, eso sí, jamás llamar a esos números desde un móvil:

-

Salu2.

Parece que ese número es secreto de estado. Sólo lo tendrá Mar1 y la cúpula.

Parece que hay cosas que todavía no están muy claras:

La buena noticia es que la cuenta seguirá sin cobrar comisiones y pagando los intereses mes a mes. La mala, que no será posible retirar el dinero mediante OTE (Orden de Traspaso Efectivo), sino mediante traspaso a otros usuarios de COINC o transferencia a otros bancos, sin que se nos informe de cuál es el coste de esta transferencia.

You must be registered for see images

Visto en:

&

.

No hay comisiones por transferencia:

-

Salu2.

mientras las comisiones de transferencia no exista, ¿qué más da que no acepten ote? las transferencias son más rápidas.

Alguien que resuelva la duda,

¿habéis podido ingresar en efectivo en COINC en sucural Bankinter?

Porque hay limites en las transferencias y porque además en un futuro podrían intentar cobrarlas. Por eso, no permitir OTE por contrato sienta un peligroso precedente ¿que le impide a un banco físico imponer la misma cláusula?

pues visto así tienes razón.Pero si cambian las condiciones tienen que avisaros y co 2 meses de antelación, por lo que hay más que suficiente tiempo para retirar la pasta y cerrar la cuenta.

A ver si alguien sabe qué amparo legal tiene esto de limitar las ote.

Para que tengáis más datos. Abrí la cuenta el Viernes ( pude pillar el 4 % durante dos meses más ) ese mismo día hice una transferencia para probar de 10 pavos, la cual llegó en tiempo y forma. Acabo de mirar en la cuenta desde la que solicité OTE, ( es de activobank ) y hoy ha ansioso ya el OTE para Coinc. Ni una semana hoiga. 😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver