Bankinter: 10% a 1 año si el euribor no baja del 4%

Vaya, ya hemos llegado tarde. El depósito 6,25% TAE 2 años lo han quitado. Si es que es normal, con lo que va bajando el Euribor, hoy ya se encuentra en el 5,248% y ya son 5 días consecutivos de bajada desde los 5,5%.

Pero aún te queda la esperanza del .

Salu2

Ahora el Sabadell sólo ofrece el 6% a 1 año... de momento... 😀

Saludos 😉

Ya ya me he dado cuenta. Pues vaya, ya se está notando la bajada de los tipos.

Habrá que aprovechar todavía los .

Salu2.

Esto va p'abajoooo...

Por ejemplo, cuando fuí a bankinter los oficiales de la web ya habian bajado un cigot... 😱:

Menos mal que aún me dieron el 5,27% que habia semanas antes... 🙄

Saludos 😉

Última edición:
Jorobar.. los bancos parece que son pitonisas, la verdad es que esa oferta es buena, pero yo no me la jugaría, seguro que el euribor puede bajar a esos índices,y les regalas el interés a esos carbon.
Saludos.

que no nos llevemos a engaños

si ofrecen eso es porque están seguros que el yuri va a estar por debajo del 4% durante el próximo año

como dice tucapital, las ofertas del 6% a un año van a ir escaseando poco a poco...

lo que está claro es que si te ofrecen la posibilidad de pagarte un 10% es que tienen claro que en el próximo año en algún momento va a estar mas bajo de ese 4% el yuri

nadie da duros a pesetas

😉

Esta claro que los bancos deben de saber algo, como yo decia en post anteriores, como para lanzar esa suculenta jugada..

Ahora estos de bankinter cada vez dan menos... sólo el 4,82% a 1 año... 😱: 😀

Saludos 😉

da por hecho que bajaran entonces.
1 el banco sabe mas que tu
2 el banco nunca juega en su perjuicio

como los bonos convertibles, cuando las acciones estaban bien altitas y en parte las subieron ellos (autocartera etc )las colocaron en forma de bonos, psss no saben na....

siempre hay un caramelito, ej divide y venceras, una de cal otra de arena.
el principal negocio ahora consiste en las comisiones y los chanchullos de la renta variable.

Tonuel:
mira cómo se las gastan los de Bankinter cuando te han encasquetado un perecid.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...spana-que-no-cubrira-los-bonos-de-lehman.html

Me parece de querida progenitora... cada inversoh de alta rentabilidad que apechugue con lo suyo... 😀

Y más aún viendo como se está poniendo el patio... :o

Menos mal que has esquivado el toro del DepoClip Euribor10 III

Si, jeje... yo diria que menos mal que existe este foro... 🙄

Saludos 😉

Pues eso, me acaban de llamar de Bankinter con esa oferta, según la chica no está en la web y es sólo para clientes.

Ahora mismo tengo allí 50.000 € a 3 meses al 5%, ¿me la juego?

No creo que el euribor a 12 meses está de aquí a 1 año por debajo del 4%, pero si me lo ofrecen es que la castaña que nos vamos a dar va a ser de escándolo ¿no os parece? :o

¿qué opinais?

Gracias y saludos 😉
Hay que ver cómo cambian las cosas en un mes 😱:

VALOR ACTUAL EURIBOR A 12 MESES
2008-11-24

4,077%

Ya te digo, unos listos.

Que el año que viene el Euribor va a estar seguro por debajo del 4%, de hecho ya lo está rozando, lleva 30 jornadas de caída consecutiva, y el mes que viene se pronostica otra bajada de tipos por el BCE, que aún no se sabe si es de 0,25 o 0,50%.

Salu2.

VALOR ACTUAL EURIBOR A 12 MESES
2008 - 12 - 03
3,896%

Me autocito

El banco no es tu amigo, no quiere que tú ganes dinero sino usar tu dinero para forrarse ellos. Tengo comprobadísimo que la tendencia del mercado va en sentido contrario al de las ofertas de los bancos. Si la condición es que no baje del 4%, es que ellos prevén que bajará y tú te quedarás con dos palmos de narices.

Sigue colocando depósitos a corto como veo que llevas haciendo. Pero ten en cuenta que el euribor bajará (a tenor de la oferta), de manera que, si puedes, alarga el plazo lo que puedas.

Tres de tres. Pleno completo hoy que el yuri ya está por debajo del 4%

Me autocito

Tres de tres. Pleno completo hoy que el yuri ya está por debajo del 4%

La banca siempre gana, creo que es la opinion general de todo el hilo, yo le sugeri que hiciera un deposito al 6% y una apuesta en bet&win que iba a ser parecido, asi que me apunto otro tanto.

QUE ME GUSTA LA FRUTA ENGAÑADORES LOS DE BANKINTER

No os da la sensacion de que mas que intuir que bajaria.. LO SABÍAN? eso no es utilizar informacion privilegiada?

en fins, supongo que nadie de este foro contrató dicho deposito, no?

Tonuel, se veia venir eso hace tiempo, y lo dije en un post mio anterior. Los bancos fijo que lo sabian todo esto de la bajada, y por eso sacaban una suculenta oferta para que la gente que veia un Euribor tan alto, PICARAN

Ojo a las ofertas de este tipo, que puede ser que marquen el panorama futuro.

ej. si ofrecen un 10% si el Euribor no pasa del 5% a 1 año, vamos, soy un pepito y me pongo a temblar

Al final ha bajado un 0,75% y encima ha sido una decisión que ha dejado el mercado frio, porque esperaba una bajada mayor. Ains. Mala suerte para los ahorradores y una buena noticia para los hipotecados.

Que conste que desde llevamos desde hace 2 meses, cuando el BCE decidió bajar los tipos, .

Aunque cada vez haya menos, pero aún quedan algunos, hay que darse prisa.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.732
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver