BANKIA en bolsa

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Fruta
825
Hoy el director de mi banco "caixa laietana" me ha dicho que comprar acciones de BANKIA será buena cosa, y que los dividendos seran buenos, y todo muy bonito.

Yo automáticamente me he puesto en modo el banquero no es tu amigo en on, y le he dicho que ahora mismo prefiero no meterme en nada, ademas de que no tengo muy claro como se sacaran el stock de viviendas, lo del banco malo y el bueno y me ha estado explicando que eso es para que no influya en la bolsa cuando salgan y que nunca podrá afectar a bla bla bla "cosas que no entendía muy bien" que hay un banco matriz, ...

Finalmente le he dicho que gracais pero que de momento no.

¿Que me podeis decir de esto, el banquero es mi amigo o es mi hamijo?

Si eres “hétero” no compres, tu esfínter no lo resistirá. Si eres invertido compra todo lo que puedas te gustará.

si te sirve de referencia te digo lo que voy a hacer yo...
he recibido una notificación de cajamadrid en la que me dicen que a partir del dia uno de Agosto me cobrarán 8€ trimestrales por el mantenimiento de una libreta1, voy a sacar el dinero y lo meteré en ING y que les den por donde amargan los pepinos, si empiezan a presionar así, muchos clientes harán lo mismo que yo

Yo me esperaría un par de meses y luego compraría a mitad de precio...

Yo creo que comprar de los primeros y vender a la semana puede ser rentable.

Tirarán un poco de la acción para arriba, si uno quiere ir de listo puede probar a tener suerte, pero va ser díficil sin tener información de primera mano, aunque todo apunta a algo muy adefesio a largo plazo, a corto plazo y sin olvidar que se es un pececillo de colores en una corriente de tiburones, y que esto es para lo que es, pa "SANEAR", aunque más bien se trate de magia zain y resucitar a un perecid (o a un par de ellos que no sólo es Caja Madrid).

Como dijo un forero en otro hilo... voy a esperar a que me devuelvan la pasta de Nueva Rumasa para invertirlo en Bankia 😛

Los colores corporativos de Bankia no me convencen. Como la gente empiece con los chistes y afecte a la imagen y credibilidad y baje el valor de las acciones, ya veréis que risa, por andar jugando. Igual no pasa, o igual sí.

Resumiendo: Si fuera un buen negocio, lo comprarían ellos, no te lo venderían a ti.

pero todavía quedan tolilis en espein a los que bombacha la pasta?
yo creía qeu después de forum-afinsa, nueva rumasa, etc ya no quedaban

De acuerdo:

Si esto fuera negocio no lo ofrecerían alegremente al pardillo común.......

...........Ya se habrían repartido la tarta entre los de siempre.......

A mí en esta no me pillan.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver