Bankia Cuenta Joven

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Fruta
3.080
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Buenos días.

Quisiera saber vuestro conocimiento y opinión sobre la cuenta Joven de Bankia. La idea es crear una cuenta a uno de mis descendientes menores para poder tener asociada una tarjeta, a poder ser de acompañante de pago pero no es imprescindible, y que no tenga comisiones ni costes ocultos.

Por favor abstenerse comentarios con cuentas no protegidas por el Fondo de Garantías.

Gracias shurs

En BBVA y Santander las cuentas jovenes o como se llamen son iguales y, por lo que he leído, la de bankia debe ser igual. Te dan tarjeta y no hay comisiones ni gastos en nada. Ni intereses.

Gracias. ¿Tienes conocimiento de alguna de ellas? Experiencias, referencias ...
Entiendo que es una cuenta para que tu descendiente empiece a gastar de esa cuenta. Cuando mis padres me hicieron una creo que se pusieron de autorizados para estar más tranquilos 😉

Tengo la del Santander desde hace bastantes años y acabo de ver que ya casi me la van a quitar por viejo xD Te dan tarjeta gratis, 0 comisiones, 0 gastos y 0 intereses. Y de cuando comparaba con mis colegas que tenían del bbva, pues igual. A mí me ha ido bien y jamás he tenido ningún problema.
En las universidades que he conocido todo iba por el santander...cajeros, gestiones... pero los de otros bancos no tenían ningún problema.

Entiendo que es una cuenta para que tu descendiente empiece a gastar de esa cuenta. Cuando mis padres me hicieron una creo que se pusieron de autorizados para estar más tranquilos 😉

Tengo la del Santander desde hace bastantes años y acabo de ver que ya casi me la van a quitar por viejo xD Te dan tarjeta gratis, 0 comisiones, 0 gastos y 0 intereses. Y de cuando comparaba con mis colegas que tenían del bbva, pues igual. A mí me ha ido bien y jamás he tenido ningún problema.
En las universidades que he conocido todo iba por el santander...cajeros, gestiones... pero los de otros bancos no tenían ningún problema.
Muchas gracias Shur

Pero ¿no la tienes que vincular a una cuenta 1, 2, 3 que sí tiene gastos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver