Banesto me toma por petulante

• Autor del tema Autor del tema Thera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Fruta
15.716
Lugar
Asturias
Si la culpa es mía, por aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para preguntar presencialmente en el banco qué depósitos tenían para invertir un dinero que tengo por distintas cuentas.

Me han ofrecido tres productos:
  • Estructurado 1: 90% capital interes al 5% a seis meses y el resto invertido en bolsa (Repsol y otras) a 36 meses
  • Estructurado 2: 75% fijo a otro interés bastante bueno a 6 meses, 25% 36 meses en bolsa
  • Pagarés de Banesto, 3.25% TAE a seis meses aproximadamente

Pero los pagarés no están garantizados no?, "sí muyer, lo garantiza el banco! :roto2:
36 meses en bolsa! eso es demasiado por varios motivos, pero sobretodo con la volatilidad que tiene no creo que sea buena idea "así, en confidencia te digo que tal y como están las bolsas es el momento de comprar":roto2:

En mi cabeza no paraba de resonar "nunca cojas un cuchillo que cae"

¿tan difícil era hablarme del tesoro público e intentar convencerme de que me tramitaban todo a cambio de una comisión?

Pues yo creo que no es mal momento de entrar en bolsa. En serio.

Estamos cerca de un soporte que considero indestructible salvo apocalipsis.

Yo creo que los pagares son menos solventes que los plazos fijos. Por eso te dan más dinero... Y por supuesto, yo no entraria en bolsa ya que no lo conozco bien, y además no se si el horno está y para cuantos bollos

Metes el % que tú quieras en el depósito que tú quieras en el banco que quieras por el tiempo que quieras (los hay al 4% por un año).

Metes el porcentaje que tú quieras en bolsa en el broker o banco que quieras y lo sacas cuando te aburras o hayas ganado/perdido demasiado.

Los pagarés a tomar por pandero.

No es tan difícil.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.781
Miembros
190.876
Último miembro
hogarfax

El blog de burbuja.info

Volver