Si la culpa es mía, por aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para preguntar presencialmente en el banco qué depósitos tenían para invertir un dinero que tengo por distintas cuentas.
Me han ofrecido tres productos:
Pero los pagarés no están garantizados no?, "sí muyer, lo garantiza el banco! :
:
36 meses en bolsa! eso es demasiado por varios motivos, pero sobretodo con la volatilidad que tiene no creo que sea buena idea "así, en confidencia te digo que tal y como están las bolsas es el momento de comprar":
:
En mi cabeza no paraba de resonar "nunca cojas un cuchillo que cae"
¿tan difícil era hablarme del tesoro público e intentar convencerme de que me tramitaban todo a cambio de una comisión?
Me han ofrecido tres productos:
- Estructurado 1: 90% capital interes al 5% a seis meses y el resto invertido en bolsa (Repsol y otras) a 36 meses
- Estructurado 2: 75% fijo a otro interés bastante bueno a 6 meses, 25% 36 meses en bolsa
- Pagarés de Banesto, 3.25% TAE a seis meses aproximadamente
Pero los pagarés no están garantizados no?, "sí muyer, lo garantiza el banco! :
:36 meses en bolsa! eso es demasiado por varios motivos, pero sobretodo con la volatilidad que tiene no creo que sea buena idea "así, en confidencia te digo que tal y como están las bolsas es el momento de comprar":
:En mi cabeza no paraba de resonar "nunca cojas un cuchillo que cae"
¿tan difícil era hablarme del tesoro público e intentar convencerme de que me tramitaban todo a cambio de una comisión?