Banco Santander

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Fruta
2.790
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
Alguien sabe que pasa con el Santander? a este paso valdrá menos en bolsa que los depositos que dicen tener... Pinta muy mal tanta bajada, lo de hoy es un descalabro sin noticia pública que la justifique.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Recuerdo hace 5 o 6 años una entrevista que le hicieron al "visionario illuminati" de Daniel Estulin, en la cual dijo textualmente las élites supra mundiales reunidas en el club bilderberg están preocupadas porque hay un gran banco español que está quebrado, literalmente, y lo están sosteniendo artificialmente con oxigeno. El periodista, acorazonado le preguntó se refiere al Santander,BBVA o al popular? Estulin respondió un banco español con mucha presencia en EEUU, en especial en el estado de Florida....

Claro que Estulin siempre está con conspiraciones y guano varias...cuando se aburre y quiere llamar la atención siempre cuenta la anécdota de la familia Krupp ( Alemania), que dice que tienen 1 trillón de dólares y que Bill gates y buffett a su lado son lacayos....

P.D. : He encontrado el artículo, es del 2012 :

Era Bankia

El Banco Santander fue un gran banco que hoy no es sombra de lo que fue. Difícilmente podrá llegar a esa posición de antaño. Desde un punto de vista sectorial el modelo tradicional bancario se va a ver profundamente transformado por las nuevas fintech y por la irrupción de actores como Amazon o Alphabet que van a crear un nuevo modelo de banca, mucho más accesible y ágil. La criptomoneda Libra de Facebook la tuvieron que paralizar a golpe legislativo desde la UE, a instancias del sector bancario, dada su previsible adopción masiva por la población en detrimento de la banca tradicional.

Recuerdo hace 5 o 6 años una entrevista que le hicieron al "visionario illuminati" de Daniel Estulin, en la cual dijo textualmente las élites supra mundiales reunidas en el club bilderberg están preocupadas porque hay un gran banco español que está quebrado, literalmente, y lo están sosteniendo artificialmente con oxigeno. El periodista, acorazonado le preguntó se refiere al Santander,BBVA o al popular? Estulin respondió un banco español con mucha presencia en EEUU, en especial en el estado de Florida....

Claro que Estulin siempre está con conspiraciones y guano varias...cuando se aburre y quiere llamar la atención siempre cuenta la anécdota de la familia Krupp ( Alemania), que dice que tienen 1 trillón de dólares y que Bill gates y buffett a su lado son lacayos....

P.D. : He encontrado el artículo, es del 2012 :

Pues la verdad, las familias Krupp, Rockeffeller, Thyssen, Windsor, Borbon, etc..... tienen tal cantidad de dinero y patrimonio, que Bill Gates y Warren Buffet son criados comparados con estas familias.

Un ejemplo, se sabe que los Rockeffeller tienen depositados en el JP Morgan Chase, mas de 550 Billones de Dolares, billones españoles, 550 millones de millones de dolares.

Y si fueras la familia Krupp, entre lo que has vendido al Reich Aleman mas paises aliados del eje, entre las I y II guerras mundiales mas las anteriores guerras del siglo XIX, mas posteriores negocios e inversiones, si me creo que tengan 1 trillon de dolares.

En el año 1898, la Standard Oil de Rockeffeller ( Hoy es Exxon, Mobil, Texaco, Chevron, etc...etc...) controlaba el 97% de petroleo MUNDIAL. Era una Multinacional de multinacionales. Ni siquiera hoy en dia existe una compañía similar, ni siquiera Aramco lo es.

Pues la verdad, las familias Krupp, Rockeffeller, Thyssen, Windsor, Borbon, etc..... tienen tal cantidad de dinero y patrimonio, que Bill Gates y Warren Buffet son criados comparados con estas familias.

Un ejemplo, se sabe que los Rockeffeller tienen depositados en el JP Morgan Chase, mas de 550 Billones de Dolares, billones españoles, 550 millones de millones de dolares.

Y si fueras la familia Krupp, entre lo que has vendido al Reich Aleman mas paises aliados del eje, entre las I y II guerras mundiales mas las anteriores guerras del siglo XIX, mas posteriores negocios e inversiones, si me creo que tengan 1 trillon de dolares.

En el año 1898, la Standard Oil de Rockeffeller ( Hoy es Exxon, Mobil, Texaco, Chevron, etc...etc...) controlaba el 97% de petroleo MUNDIAL. Era una Multinacional de multinacionales. Ni siquiera hoy en dia existe una compañía similar, ni siquiera Aramco lo es.
Yo creo que los Rockefeller cancelar a Kennedy

No soy troll

Yo siempre la miro y solía entrar cuando bajaba a 3.5
Ahora me da hasta miedo entrar por si se esconde detrás algo que desconozcamos, pero estos precios son increíbles.

Los agoreros lo estábamos avisando no os fieis aun que este en minimos historicos...

Por ahí hay muchísima gente pillada con SAN. Tengo una conocida, jubilada del Hispano Americano con mas de 100K en SAN (no se ni el valor del total actualmente la media de precio por acción, lleva toda la vida comprando ese valor, a las primeras seguro que le ha ganado bastante y las últimas seguro que ha perdido bastante) que decía que le daba igual lo que valiese la cartera, que ella estaba ahí por el dividendo......

Menos mal que el dinero no le hace falta para comer.

Por ahí hay muchísima gente pillada con SAN. Tengo una conocida, jubilada del Hispano Americano con mas de 100K en SAN (no se ni el valor del total actualmente la media de precio por acción, lleva toda la vida comprando ese valor, a las primeras seguro que le ha ganado bastante y las últimas seguro que ha perdido bastante) que decía que le daba igual lo que valiese la cartera, que ella estaba ahí por el dividendo......

Menos mal que el dinero no le hace falta para comer.
el divi lo han cancelado jajja así que igual no le va a dar no

Por eso te lo digo. Estará esperando el ingreso y el cabreo cuando no llegue puede ser de órdago. Y cuando entre a mirar el valor de las acciones, ni te digo. Y así muchos.

Peor era cuando lo pagaba el botín padre en papelitos. La razón de que valga lonque valga son las ampliaciones salvajes que hizo cuando se.empeñaba en pagar los famosos 60 céntimos por acción y año, y lo pagaba casi todo en acciones. De aquellos pole estos pacoprecios de la accion

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver