Banco Santander, BBVA

Moncho

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Fruta
50
Lugar
Catalunya
Buenas chicos, Por cual de los dos bancos apostariais para cobrar diviendos y como inversion a medio-largo plazo ? a que precio entrariais?

Esto es una lotería y montaña rusa, hará dos semanas tenían claramente tendencia bajista y la semana pasada subieron cerca de un 8% (como todo el ibex por la patraña griega), hoy han bajado de nuevo porque les sales de los eggs (nacionalización CAM y bajada a grecia de rating (cosa que ya se sabía que era un rescate pre-default)).

Juegatelo a los dados mejor yo al menos esperaré a que pasen estas oleadas, si caen a 7 metete en cualquiera de ellos y quizás puedas repetir los que ganaron la pasada semana entre un 5y un 8%, yo sigo esperando los 6,5 o menos.

Crees que podemos bajar a niveles de 2009? SAN a 4 ? ufff ..tambien creo que una noticia buena con respecto al techo de deuda de usa tiraria todas las bolsas hacia arriba.. el problema es que hay tantas noticias y el mercado esta tan sensible que cualquier variable hunde un valor o lo despega!

Esto es una lotería y montaña rusa, hará dos semanas tenían claramente tendencia bajista y la semana pasada subieron cerca de un 8% (como todo el ibex por la patraña griega), hoy han bajado de nuevo porque les sales de los eggs (nacionalización CAM y bajada a grecia de rating (cosa que ya se sabía que era un rescate pre-default)).

Las subidas de la semana pasada no amenazaron la tendencia bajista de ninguna de las dos. Se pararon en resistencia. Siguen bajistas.

san está más diversificado y es una marca "global", a bbva le influye más los resultados en hispanistán. por contra, botín es un auténtico trilero adicto a las ampliaciones de capital que diluyen el beneficio por acción (que no ha dejado de caer). bbva crea más valor real para el accionista, en mi opinión.... difícil decidir.... reparta al 50% y punto.

Tienes razón, pero a corto plazo no veo a Botín haciendo mas adquisiciones. Aquí ya nadie se fía de nadie. Ve al SAN mas fuerte y mejor diversificado además de una menor exposición a las cuentas de España.

Sin desmerecer al BBVA que también es un buen banco con grandes ratios de rentabilidad.

esto sigue bajando.. seguimos esperando...si hay buena noticia respecto a eeuu, tirara para arriba, verdad? esto es de locos!!

Por partes.

Como ya te han comentado los dos bancos tienen una grafica bajista, asi que solo entraria para buscar esos rebotes tecnicos.

A medio plazo, hablo de 6meses/1anho, es impredecible donde estara la cotizacion, igual esta en los 10euros, que en los 4,5.

Mucha suerte y mira otras bolsas con menor riesgo que la espanhola.

san está más diversificado y es una marca "global", a bbva le influye más los resultados en hispanistán. por contra, botín es un auténtico trilero adicto a las ampliaciones de capital que diluyen el beneficio por acción (que no ha dejado de caer). bbva crea más valor real para el accionista, en mi opinión.... difícil decidir.... reparta al 50% y punto.

Si no me falla la memoria, en el SAN va a haber una ampliación liberada para el siguiente trimestre, no? Al menos esa dilución no se la comería el accionista

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver